Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/09/2019, 10:21:28
428 Posts - 92 Puntos
Objetivamente mi vision sobre el estadio es la siguiente:


Conoci el LDA en 2010. Era una maqueta. Me acuerdo que en la ansiedad de conocerlo todo, me meti por todos lados, era una obra en construccion... camine todo un pasillo largo hecho de tablas de madera, que cruzaba toda la "bochini baja", hasta los vestuarios.. no se como carajo llegue ahì. El segundo partido que fui, tambien... me mande por un porton de madera que estaba "semi abierto", y termine viendo el partido donde hoy en dia serian los palcos de la norte...

despues volvi a ir cada tanto y siempre vi "parches", aveces color rosa de afuera, mucho tiempo sin terminar de pintar... mucho marketing y poco laburo de verdad. Mucho papel pegado arriba de las paredes rajadas y despintadas.
Hoy en dia se que avanzo muchisimo... la verdad no voy hace rato, desde mas o menos la epoca que salimos campeones de la sudaca en 2017, y si bien se lo ve bastante mejor, con baños y muchisimas cosas mas que en aquel 2010, sigue estando en el mismo "estado", en profundidad... no esta terminado, le falta bastante todavia..

Y en comparacion con el de los vecinos, mas alla de ser mas viejito, me dio la sensacion de entrar a un lugar mistico para ellos, con los lugares muy claros, por ejemplo por aquella epoca fui a cubrir un partido de racing y me mandaron con los periodistas, y en esa platea habia pupitres de primer nivel, todo un sector "pensado" para la prensa... En la cancha del rojo siempre todo muy improvisado, no esta a la altura la verdad.

Ojala esto cambie, o este en esa tendencia... invertir en el estadio nos queda para siempre, pagar 4 palos por un jugador que no siente la camiseta, es en realidad un desperdicio.

Vamos rojo para volver a ser hay que hacer las cosas bien!


PD: sincericidio total... pero es la verdad.
Otra gran verdad es que igual el del rojo es mas lindo, escencialmente porque es rojo, y con eso ya es suficiente..