Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/04/2019, 11:04:45
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Jack O

Escrito por nawe

Tengo la misma duda, quiero que lo conozca mi cuñado que era de river y lo hice hincha del rojo (En el mejor momento de las gallinas, ardua tarea)

Naaaa!!!! A tu cuñado le gusta el basket? O, no sé....cómo hiciste?
No demasiado en realidad..

Digamos que se hizo de rivar cuando vino a Arg pero no le daba mucha bola, yo le comí la cabeza y le decía que nunca iba a conocer el gallinero porque si no era socio no iba a entrar ni en pedo y le rompí las bolas para que me acompañe por lo menos al LDA, le decía que cualquier boludo se hace hincha de rivar o la bosta porque es lo básico, pero el rojo lo tenés que sentir y bla..

También le regalé una camiseta mía vieja y desde que subió fotos con la casaca puesta ya no hubo vuelta atrás..

Básicamente le transmití la pasión..
Desde el piso no se ve el camino
Martes 09/04/2019, 13:15:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Tangocero1

Ojala le encuentres la vuelta y tu tipo pueda ver el LDA antes de irse. Suerte!!

Tangocero1 Que feo suena eso de "antes de irse"

Tiene 71 años, pero está bien de salud, che !!!

Jajajja, no fue mi intencion para nada!!, tampoco escribir "tipo", quise poner TIO !!!. perdon al creador del tema. Volvi a leerlo gracias a tu mencion amigo Rojo Punzo.
Martes 09/04/2019, 13:24:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Hay sueños que se pueden cumplir una sola vez en la vida y nunca mas .
Se tiene que dar ciertas condiciones .

a) ser joven , inconsciente y muy fanatico
b) tenes un segundo para decidirlo y hacerlo .
c) tenes que tener huevos para saltar un foso donde del otro lado hay alambres de pua y una base de 15 cmts para pisar en el salto o te vas al foso.
d) correr el riesgo que del otro lado te agarre la cana y te lleve a dar una vuelta pero a la primera de Avellaneda .




Pasaron 47 años y todavia no puedo creer que haya hecho eso, fue pura inconsciencia y mucha adrenalina . Un salto que me dejo un regalo para toda la vida .

( y un pequeño detalle , al lado mio corrian, Pavoni, Patoriza y Santoro entre otros.
y correr pisando un cesped que pisaron los mas grandes del mundo. , en el segundo estadio de cemento del. Mundo ). No tiene precio.
Me acuerdo alla por el 84 en cancha del Rojo, Islas jugaba para Estudiantes y lo expulsan, camino por el costado el foso escupiendo como un guanaco a los plateistas que lo recontra puteaban... jajajajaa. Por suerte no jugo la noche del 4-1 por copa Libertadores.
Martes 09/04/2019, 22:23:33
24 Posts - 1 Puntos
Escrito por Dani53

Hay sueños que se pueden cumplir una sola vez en la vida y nunca mas .
Se tiene que dar ciertas condiciones .

a) ser joven , inconsciente y muy fanatico
b) tenes un segundo para decidirlo y hacerlo .
c) tenes que tener huevos para saltar un foso donde del otro lado hay alambres de pua y una base de 15 cmts para pisar en el salto o te vas al foso.
d) correr el riesgo que del otro lado te agarre la cana y te lleve a dar una vuelta pero a la primera de Avellaneda .




Pasaron 47 años y todavia no puedo creer que haya hecho eso, fue pura inconsciencia y mucha adrenalina . Un salto que me dejo un regalo para toda la vida .

( y un pequeño detalle , al lado mio corrian, Pavoni, Patoriza y Santoro entre otros.
y correr pisando un cesped que pisaron los mas grandes del mundo. , en el segundo estadio de cemento del. Mundo ). No tiene precio.
Que lindo recuerdo te tengo una envidia sana hermosa, viste el mejor Independiente y eso no tiene precio...tengo 25 años y estoy enfermo por los colores, espero que el rojo el día de mañana me de un poquito mucho de toda la gloria que te regalo a vos en vida.
Perdon por la tardanza pero no soy de comentar y no entiendo mucho el sistema, ya me voy a adaptar, saludos Dani.
Miércoles 10/04/2019, 03:49:50
5561 Posts - 2229 Puntos
Por lo que tengo entendido hay que ir a sede y ellos te dan un papel autorizando para poder entrar. Al menos asi tuve que hacer yo para que conozca mi sobrino..
Uno de estos dias voy a llevar a mi nena de dos años para sacarnos una fotos, espero que nos dejen entrar
Miércoles 10/04/2019, 04:06:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nawe

Escrito por Jack O

Escrito por nawe

Tengo la misma duda, quiero que lo conozca mi cuñado que era de river y lo hice hincha del rojo (En el mejor momento de las gallinas, ardua tarea)

Naaaa!!!! A tu cuñado le gusta el basket? O, no sé....cómo hiciste?
No demasiado en realidad..

Digamos que se hizo de rivar cuando vino a Arg pero no le daba mucha bola, yo le comí la cabeza y le decía que nunca iba a conocer el gallinero porque si no era socio no iba a entrar ni en pedo y le rompí las bolas para que me acompañe por lo menos al LDA, le decía que cualquier boludo se hace hincha de rivar o la bosta porque es lo básico, pero el rojo lo tenés que sentir y bla..

También le regalé una camiseta mía vieja y desde que subió fotos con la casaca puesta ya no hubo vuelta atrás..

Básicamente le transmití la pasión..
¡¡Sos un genio !!!...¿¿Como hiciste con todo lo que ganaron ellos, desde que volvieron de la "B" ??..
...
Miércoles 10/04/2019, 04:11:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Por lo que tengo entendido hay que ir a sede y ellos te dan un papel autorizando para poder entrar. Al menos asi tuve que hacer yo para que conozca mi sobrino..
Uno de estos dias voy a llevar a mi nena de dos años para sacarnos una fotos, espero que nos dejen entrar

Cuando existia la vieja y querida DOBLE VISERA , te tenías que "chamuyar" al intendente del estadio...

Yo visite por primera vez el LDA en 2014 , fué "una visita guiada" por un tal ALONSO , que creo que es vocal de la CD..Me puse a hablar con éste muchacho  en un aparte y le conté que en 1989 conocí a un tal ALONSO (qepd) (ex dirigente creo de la "AGRUPACIÓN" , un sr mayor ), en un campeonato de "futbol senior" que ganó INDEPENDIENTE en una final contra BO$TA , en el LUNA PARK ...¡¡¡Resultó ser "su tío" !!...El hombre se emocionó hasta las lágrimas !!!  ..
( Cuando fuí yo , ofrecían esas "visitas guiadas" y el estadio no tenía la tribuna BOCHINI  aún terminada , se recorría la obra ) 
...
Miércoles 10/04/2019, 04:30:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Hay sueños que se pueden cumplir una sola vez en la vida y nunca mas .
Se tiene que dar ciertas condiciones .

a) ser joven , inconsciente y muy fanatico
b) tenes un segundo para decidirlo y hacerlo .
c) tenes que tener huevos para saltar un foso donde del otro lado hay alambres de pua y una base de 15 cmts para pisar en el salto o te vas al foso.
d) correr el riesgo que del otro lado te agarre la cana y te lleve a dar una vuelta pero a la primera de Avellaneda .




Pasaron 47 años y todavia no puedo creer que haya hecho eso, fue pura inconsciencia y mucha adrenalina . Un salto que me dejo un regalo para toda la vida .

( y un pequeño detalle , al lado mio corrian, Pavoni, Patoriza y Santoro entre otros.
y correr pisando un cesped que pisaron los mas grandes del mundo. , en el segundo estadio de cemento del. Mundo ). No tiene precio.
DANI, yo pise "la gramilla" de la DOBLE VISERA, 5 años después de esa foto , en 1976 , y digo bien GRAMILLA COMÚN la que crece en cualquier vereda de un barrio con el detalle que "el círculo central estaba lleno de TRÉBOLES" ...
Recién a partir del MUNDIAL 1978, todos los clubes de ARGENTINA empezaron a sembrar CÉSPED IMPORTADO ....
Fué en ocasión de recibir MI BECA , la que se otorgaba por ser "mejor alumno "....La había ganado una mina que con los años fué "mi cuñada ", pero como ella no quería , la rechazó y el segundo era yo ...Creo que ya hace muchos años que no se entregan becas a alumnos de escuelas primarias de AVELLANEDA y LANÚS ...Antes era costumbre y un enorme orgullo recibirla ...
Tuve que entrar a la cancha pasando por un improvisado "puente de chapa ", para esquivar el foso y me entregaron la beca en el círculo central ...Estuve sentado en la PLATEA ERICO , PALCO OFICIAL (Durante los partidos ,iban los dirigentes únicamente en ese sector y por lo tanto fué la única vez que lo conocí ) ...
...