Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/05/2019, 23:21:42
61133 Posts - 20256 Puntos



Si en algo , no somos muy buenos los argentinos , es en respetar nuestra historia , nuestros proceres, idolos .



Miércoles 15/05/2019, 23:34:25
11500 Posts - 2682 Puntos
Estadio Martín Benitez, máximo ídolo de los red millennials
Miércoles 15/05/2019, 23:41:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por vandyk

y porque no chivo pavoni ?
o Pato Pastoriza ?

el tema de ser libertadores de america, es que en cualquier momento nos pasan y ahi quedo deprecado
Porque ninguno de esos ganó todo lo que ganó Bochini, ni fue tan determinante como el en los equipos cuando ganaron títulos ,ni tampoco jugaron 19 años con nuestra gloriosa Roja... Respondido ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 15/05/2019, 23:42:34
61133 Posts - 20256 Puntos

Miércoles 15/05/2019, 23:44:24
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por diegopablos

El HDP de comparada afanó en la votación del nombre de la cancha porque no lo quería al Bocha, esa elección esta viciada de nulidad y la cancha debe llamarse "Estadio MAESTRO RICARDO ENRIQUE BOCHINI", y si un hincha de Independiente me lo discute es porque no es un enfermo del rojo como lo soy yo y millones más que pensamos que es una injusticia enorme que la cancha no lleve el nombre de el más grande.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 15/05/2019, 23:46:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por sancho

El bocha fue distinguido en la legislatura porteña e indefectiblemente vuelve la pregunta de siempre.. para cuando su nombre en el estadio??

Fiel exponente del futbol que representa a independiente.
Maximo ganador de titulos en el club.
El que mas partidos jugo en toda la historia.
Toda la carrera con la misma camiseta..

Esta claro que tarde o temprano va a suceder..




BOCHINI "no fundó INDEPENDIENTE," ...YA EXISTÍA Y ERA GRANDE ANTES DE QUE ÉL APAREZCA ....
Terminala de una vez, sino fuera por Bochini hoy tendríamos la misma cantidad de títulos que San Lorenzo o racing
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 15/05/2019, 23:50:38
164 Posts - 70 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por javier_acuario2006

Reitero lo que dije antes. Si le van a poner Bochini al estadio (cosa que me parece espectacular y respeto), hay que cambiarle el nombre a la platea que da sobre la calle Bochini. Sino el Bocha monopoliza calle, cancha y tribuna. Ahi podriamos poner platea Santoro, Pavoni, Sastre o De la Mata.
Es verdad.... Y también cambiarle el nombre a la calle (ex Cordero). Se podría llamar Rey de Copas
Ese podría ser un buen nombre para el estadio
"Estadio primer Rey de Copas ",si nos pasan en libertadores no nos podrían burlar con este nombre, (aun así la idea del estadio con el nombre del bocha no me parece mala) aunque habría que cambiar el nombre de la sección de la cancha que lleva el nombre del maestro.
Miércoles 15/05/2019, 23:59:14
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por sergio de dominico

Escrito por sancho

El bocha fue distinguido en la legislatura porteña e indefectiblemente vuelve la pregunta de siempre.. para cuando su nombre en el estadio??

Fiel exponente del futbol que representa a independiente.
Maximo ganador de titulos en el club.
El que mas partidos jugo en toda la historia.
Toda la carrera con la misma camiseta..

Esta claro que tarde o temprano va a suceder..




BOCHINI "no fundó INDEPENDIENTE," ...YA EXISTÍA Y ERA GRANDE ANTES DE QUE ÉL APAREZCA ....
Terminala de una vez, sino fuera por Bochini hoy tendríamos la misma cantidad de títulos que San Lorenzo o racing
Y si no fuera por Independiente el bocha capaz hubiera jugado en casla y no hubiera ganado ni una Libertadores..
Jueves 16/05/2019, 00:01:51
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por pantuflas22

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por javier_acuario2006

Reitero lo que dije antes. Si le van a poner Bochini al estadio (cosa que me parece espectacular y respeto), hay que cambiarle el nombre a la platea que da sobre la calle Bochini. Sino el Bocha monopoliza calle, cancha y tribuna. Ahi podriamos poner platea Santoro, Pavoni, Sastre o De la Mata.
Es verdad.... Y también cambiarle el nombre a la calle (ex Cordero). Se podría llamar Rey de Copas
Ese podría ser un buen nombre para el estadio
"Estadio primer Rey de Copas ",si nos pasan en libertadores no nos podrían burlar con este nombre, (aun así la idea del estadio con el nombre del bocha no me parece mala) aunque habría que cambiar el nombre de la sección de la cancha que lleva el nombre del maestro.
Yo le rendiria homenaje al antiguo estadio.. yo le pondria "Nueva doble visera"
Jueves 16/05/2019, 00:52:33
61133 Posts - 20256 Puntos
Porque Bochini ?

Sencillo , lo contesto con 3 fotos







Porque ningun otro jugador nacio en el Rojo, jugo toda su carrera en el Rojo, gano muchas Copas para el Rojo, Jugo siemore en un alto nivel, nunca se fue al exterior a jugar.
Porque para encontrar otros jugadores similares tendriamos que irnos a buscar en Europa, en Inglaterra , Gerard, en España Puyol , ni el propio Messi, porque el nacio en Newells . No deben ser mas de 10 en todo el mundo, en toda la Historia .

Y si en la comoetencia , ademas de jugar siemore con la misma camiseta , le agregamos cantidad de titulos ontenidos , el numero se reduce , quizas Puyol puede competir pero no se piede comoarar la billetera del Barza con la del Rojo en los años que brillo la Leyenda que vino de Zarate .
Jueves 16/05/2019, 02:31:15
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Reitero lo que dije antes. Si le van a poner Bochini al estadio (cosa que me parece espectacular y respeto), hay que cambiarle el nombre a la platea que da sobre la calle Bochini. Sino el Bocha monopoliza calle, cancha y tribuna. Ahi podriamos poner platea Santoro, Pavoni, Sastre o De la Mata.
o nos llamamos club atletico Bochini
Jueves 16/05/2019, 02:58:57
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por sergio de dominico

Escrito por sancho

El bocha fue distinguido en la legislatura porteña e indefectiblemente vuelve la pregunta de siempre.. para cuando su nombre en el estadio??

Fiel exponente del futbol que representa a independiente.
Maximo ganador de titulos en el club.
El que mas partidos jugo en toda la historia.
Toda la carrera con la misma camiseta..

Esta claro que tarde o temprano va a suceder..




BOCHINI "no fundó INDEPENDIENTE," ...YA EXISTÍA Y ERA GRANDE ANTES DE QUE ÉL APAREZCA ....
Terminala de una vez, sino fuera por Bochini hoy tendríamos la misma cantidad de títulos que San Lorenzo o racing
te fuiste un poco al carajo chango.