Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/05/2019, 22:50:32
Estadios "parches"
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10403
    Vistas
1447 Posts - 368 Puntos
No es para burlarse de otros estadios,aclaro que algunos de la lista que voy a poner, me parecen muy buenos, pero la idea del topic es postear esas canchas que no tienen una cierta logica, que sus tribunas no son simetricas, empiezo:

Gran Parqe Central: para mi gusto no es un estadio digno de un clb como el Bolso, aunque se entiende por que se fue haciendo por partes




no que me parece realmente mal planificado es el de Atl Tucuman, la platea oficial tiene tres niveles distintos, lo que la afea bastante, sin contar que las populares son todos parches:


Ahora vamos con un ejemplo a nivel internacional, algunos me van a matar pero Anfield a mi gusto es una tribuna injertada tras otra, una cabecera de dos bandejas y otra de una, la latea oficial es poco estetica y deja que desear:
Lunes 27/05/2019, 22:51:41
1447 Posts - 368 Puntos
Comento por que comento....
Lunes 27/05/2019, 23:05:29
4456 Posts - 974 Puntos
las columnas de atletico rafaela

los no codos del pedometro

 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Lunes 27/05/2019, 23:11:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Alguien sabe porque si tiraron abajo la Doble Visera para hacer un Estadio nuevo, dejaron esa tribuna.
No tiene ningun sentido, como no tuvo sentido destruir la Visera.
El unico sentido se puede encontrar en que el que lo hizo , solo queria robar lo mas posible .

Lunes 27/05/2019, 23:24:44
7697 Posts - 1023 Puntos
Uffff que de terror la de Tucumán

el Pqe Central está wenaso
sumate! 
Lunes 27/05/2019, 23:33:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

las columnas de atletico rafaela

los no codos del pedometro

Soy de Rafaela y cada vez que iba a ver al Rojo en ese metegol me acordaba de toda la descendencia del HDP del arquitecto que puso esas columnas!!!!!
Brindo por la octava!!!
Lunes 27/05/2019, 23:39:01
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por x.AlterEdge.x

las columnas de atletico rafaela

los no codos del pedometro

Soy de Rafaela y cada vez que iba a ver al Rojo en ese metegol me acordaba de toda la descendencia del HDP del arquitecto que puso esas columnas!!!!!

Aun recuerdo cuando fuimos ahí en 2011, nos mirabamos perplejos entre nosotros ya que nadie entendía bien que había pasado y por qué festejaban asi los jugadores... habia sido gol del gordo Nuñez y las columnas de mierda esas no nos dejaron verlo
    
Martes 28/05/2019, 00:06:28
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Dani53

Alguien sabe porque si tiraron abajo la Doble Visera para hacer un Estadio nuevo, dejaron esa tribuna.
No tiene ningun sentido, como no tuvo sentido destruir la Visera.
El unico sentido se puede encontrar en que el que lo hizo , solo queria robar lo mas posible .

Para mi entender, la doble visera se tiro abajo xq era muy mistica, pero era una cagada, se veia mal desde cualquier lado, menos desde la cordero y el codo visitante. Por eso mismo s recato la cordero para ensamblarla como se hizo para llegar a la actual "Bochini"
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Martes 28/05/2019, 00:23:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por Dani53

Alguien sabe porque si tiraron abajo la Doble Visera para hacer un Estadio nuevo, dejaron esa tribuna.
No tiene ningun sentido, como no tuvo sentido destruir la Visera.
El unico sentido se puede encontrar en que el que lo hizo , solo queria robar lo mas posible .


Para mi entender, la doble visera se tiro abajo xq era muy mistica, pero era una cagada, se veia mal desde cualquier lado, menos desde la cordero y el codo visitante. Por eso mismo s recato la cordero para ensamblarla como se hizo para llegar a la actual "Bochini"
Muy logica la deduccion.
Martes 28/05/2019, 08:33:52
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por Dani53

Alguien sabe porque si tiraron abajo la Doble Visera para hacer un Estadio nuevo, dejaron esa tribuna.
No tiene ningun sentido, como no tuvo sentido destruir la Visera.
El unico sentido se puede encontrar en que el que lo hizo , solo queria robar lo mas posible .

Esa tribuna no se puede demoler porque tiene la categoría de monumento de patrimonio histórico por ser la primer tribuna de cemento de Sudamerica, por eso se mando a arreglar
Martes 28/05/2019, 09:35:18
1614 Posts - 571 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por Dani53

Alguien sabe porque si tiraron abajo la Doble Visera para hacer un Estadio nuevo, dejaron esa tribuna.
No tiene ningun sentido, como no tuvo sentido destruir la Visera.
El unico sentido se puede encontrar en que el que lo hizo , solo queria robar lo mas posible .

Para mi entender, la doble visera se tiro abajo xq era muy mistica, pero era una cagada, se veia mal desde cualquier lado, menos desde la cordero y el codo visitante. Por eso mismo s recato la cordero para ensamblarla como se hizo para llegar a la actual "Bochini"
La de abajo, porque la cordero alta la hicieron en la remodelación de 1960 y se planeaba seguir haciendo otra tribuna para continuarla encima del codo de la visitante, testigo de ello eran las columnas que estaban en esa zona con los hierros al aire libre.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 28/05/2019, 10:07:18
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Dani53

Alguien sabe porque si tiraron abajo la Doble Visera para hacer un Estadio nuevo, dejaron esa tribuna.
No tiene ningun sentido, como no tuvo sentido destruir la Visera.
El unico sentido se puede encontrar en que el que lo hizo , solo queria robar lo mas posible .

ESA TRIBUNA ES PATRIMONIO HISTORICO DE AVELLANEDA,por eso no se pudo demoler

 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 28/05/2019, 10:10:52
23199 Posts - 888 Puntos
estamos muy nerviosos, que escribimos tantas boludeces?