Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/05/2019, 10:24:01
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Pato33620

Escrito por Dani53

Alguien sabe porque si tiraron abajo la Doble Visera para hacer un Estadio nuevo, dejaron esa tribuna.
No tiene ningun sentido, como no tuvo sentido destruir la Visera.
El unico sentido se puede encontrar en que el que lo hizo , solo queria robar lo mas posible .

Esa tribuna no se puede demoler porque tiene la categoría de monumento de patrimonio histórico por ser la primer tribuna de cemento de Sudamerica, por eso se mando a arreglar
Exacto. Al haber sido declarada patrimonio histórico, el club no puede demolerla.

En cuanto al comentario de Roberto Pestillo, estoy completamente de acuerdo. La Doble Visera era un estado muy viejo desde el punto de vista arquitectónico, y se veía "de lejos" de todas partes.

Me acuerdo de haber ido de chico a la popular visitante varias veces (si no eras socio, era más fácil conseguir popular visitante el día del partido) y después ir a ver un partido al estado mundialista de Mar del Plata, y tener la sensación de que los jugadores estaban al lado, por un tema de diseño. .

Aclaro que, cuando escuché el proyecto de Comparada de tirar abajo el estadio y hacer uno nuevo me agarré la cabeza porque sabía que eso iba a ser un agujero financiero tremendo para el club. Pero, mirándolo exclusivamente desde lo arquitectónico, la Doble Visera era un estadio muy antiguo y poco funcional.

Ahora, desde lo ecónomico-financiero, toda la movida de la demolición y construcción del nuevo estadio fue la principal causa de nuestro descenso.
Martes 28/05/2019, 11:31:31
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

las columnas de atletico rafaela

los no codos del pedometro

Tenes razón!, me había olvidado de la de "la crema", encima esas columnas impiden ver a los de la baja:


Martes 28/05/2019, 11:36:48
1447 Posts - 368 Puntos
La del "tate" también son todos parches:


Martes 28/05/2019, 11:45:28
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Dani53

Alguien sabe porque si tiraron abajo la Doble Visera para hacer un Estadio nuevo, dejaron esa tribuna.
No tiene ningun sentido, como no tuvo sentido destruir la Visera.
El unico sentido se puede encontrar en que el que lo hizo , solo queria robar lo mas posible .
¿Cuantas veces vas a preguntar lo mismo?

La DV también era un estadio lleno de parches, que si, seguía una simétrica al principio, las remodelaciones hicieron que quedaran todas sus tribunas desparejas:



si nos sacamos la camiseta, hay que reconocer que era muy poco estética, en ese sentido el LDA es mil veces mejor

Martes 28/05/2019, 12:44:03
61388 Posts - 20338 Puntos
Seguramente antes como no habia computadoras ni celulares, ni video juegos la gente tenia mejor vista , no necesitaban empezar a usar anteojos a los 10 años, entonces yo veia perfecto en la Doble Visera desde cualquier lado.
La sensacion de estar dentro de la cancha si te ponias cerca de los fosos , cuando no habia ni alambrado ni banderas colgadas , no lo vivias en ningun estadio y conoci muchos.
River por ejemplo si que era ver el partido lejisimo.

Y como la DV era justamente un monumento historico hay que admirarlo como tal.
No se puede criticar a las Piramides egipcias porque estan gastadas por los años.
Los monumentos no se destruyen , los van manteniendo equipos de expertos , mira si vas a encontrar un cuadro de la Gioconda y la vas a mandar a un pintor de grafitis para que le de mas color con aerosoles .

Pero respeto las opiniones , yo hubiese reciclado o construido en otro lugar uno nuevo.
Pero el estadio es otra forma de demostrar como es el hincha del Rojo, anda a decirles a otros hinchas que van a demoler su estadio, que pasa .
Martes 28/05/2019, 16:58:38
1447 Posts - 368 Puntos
Si hay un estadio que me llama la atención es el de Nueva Chicago, tanto por sus tribunas, como por el amplio terreno que tienen:



Martes 28/05/2019, 17:18:51
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Si hay un estadio que me llama la atención es el de Nueva Chicago, tanto por sus tribunas, como por el amplio terreno que tienen:




jajajaj es horrible la puta madre, nunca lo habia visto
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Miércoles 29/05/2019, 00:12:22
817 Posts - 82 Puntos
de donde sacaron que la vieja cancha era monumento historico? mas alla del cariño y recuerdos, no se veia una mierda salvo de la Cordero.
Miércoles 29/05/2019, 02:03:56
4824 Posts - 364 Puntos
El de boca por escándalo.
Miércoles 29/05/2019, 22:23:29
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por Dani53

Seguramente antes como no habia computadoras ni celulares, ni video juegos la gente tenia mejor vista , no necesitaban empezar a usar anteojos a los 10 años, entonces yo veia perfecto en la Doble Visera desde cualquier lado.
La sensacion de estar dentro de la cancha si te ponias cerca de los fosos , cuando no habia ni alambrado ni banderas colgadas , no lo vivias en ningun estadio y conoci muchos.
River por ejemplo si que era ver el partido lejisimo.

Y como la DV era justamente un monumento historico hay que admirarlo como tal.
No se puede criticar a las Piramides egipcias porque estan gastadas por los años.
Los monumentos no se destruyen , los van manteniendo equipos de expertos , mira si vas a encontrar un cuadro de la Gioconda y la vas a mandar a un pintor de grafitis para que le de mas color con aerosoles .

Pero respeto las opiniones , yo hubiese reciclado o construido en otro lugar uno nuevo.
Pero el estadio es otra forma de demostrar como es el hincha del Rojo, anda a decirles a otros hinchas que van a demoler su estadio, que pasa .
somos el unico club del pais que en 80 años se hizo con su propia guita dos (2) estadios gigantes...eso es un merito unico en el continente.
Jueves 30/05/2019, 11:12:27
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

las columnas de atletico rafaela

los no codos del pedometro

¿A que te referís con eso?
Jueves 30/05/2019, 18:48:23
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por 

las columnas de atletico rafaela

los no codos del pedometro

¿A que te referís con eso?
@Ale_mates y facturas
la cancha de san lorenzo, el gasometro o pedometro, por asociacion de palabras, que no tiene codos
 INDEPENDIENTE PRIMERO...