Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/10/2019, 12:45:34
61128 Posts - 20256 Puntos
El Estadio esta dentro de una Ciudad que pertenece a un Pais, y ese Pais tiene Presidentes que desde que tengo memoria solo saben prometer cosas para ganar elecciones y así acceder al poder para poder afanar lo mas que puedan, y su única desesperación es cuando se acercan nuevas elecciones y se dan cuenta que no hicieron nada de lo prometido, entonces empiezan a prometer otra vez y a tapar algunos baches, pintar algunas paredes para que parezca que se están moviendo.

Hubo uno que dijo “ la gente estaba cansada de que le prometieran cosas y no las cumplieran, entonces nosotros decidimos hacer cosas primero y después mostrarlas, mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar, la única verdad es la realidad .

Nos jactamos con el típico orgullo porteño de que Mexico es una liga inferior, que sus equipos no ganaron nada, que el sistema de que los clubes tengan como dueños a empresas no nos gusta porque van a poder hacer lo que quieran con el Club.



Pero por lo visto en la practica , esos dueños parece que hacen bastante, y es lógico, que empresa va a invertir en un Club si ni es para tener una ganancia.
No vale la pena probar ?
En que cambia tener un Presidente votado que no hace lo que cumple y otro que es dueño de empresas e invierte en obras y jugadores ?

A lo mejor yo no me entere , pero si es asi pido disculpas, cuanto hace que en el Club los chicos entran gratis, por poner un ejemplo.



Siempre leo protestas porque te cobran un abono. Lo del abono es una de esas cosas que empezaron como provisorias y después en cada partido Tienes que pagar un abono.
Nunca entendí porque tenia que pagar un extra para ir a la tribuna del Rojo, que diferencia había entre la popular visitante y la local ?
Eran iguales pero tenia que pagar mas .









El hombre es un animal de costumbres y cuando te acostumbras a que te prometan y no cumplan, se hace un habito y ya ni te das cuenta, pero cuando vas a vivir a otro Pais donde ves que hay una cuadrilla arreglando una calle y el mismo día terminan el trabajo y la calle queda lisita , mejor que antes .
Cuando ves que las escuelas publicas le brindan lo mejor a los chicos y hasta les dan de comer sin que vos lo pidas . Cuando te acostumbras a todo esto, te haces mas exigente y pedis mas .
Si un negocio te cobra la Coca Cola a 2$ no se las compras, vas al que te la vende a 87 centavos si compras 5 . Entonces el que la vende a 2 tiene la opción de no vender nada o tener que bajar el precio para competir .

El dia a dia es lo peor que hay para acostumbrarte a lo malo, el árbol te tapa el bosque , pero a la distancia podes ver el bosque entero y opinar sobre el .

Y ahora va a saltar alguno a decir :” vos hablas porque no estas aca , y justamente por no estar alla veo mas claramente como se caga a la gente dia a dia.