Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/10/2019, 13:00:57
8748 Posts - 2389 Puntos
Escrito por Kun Erico

ojalá para diciembre del año próximo se arme una lista de gente q quiera de verdad al rojo y tenga capacidad de gestión.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ como dijo el compa de Gerli, quien sería la gente que quiere de verdad al Rojo? porque todos repiten la misma pelotudes siempre pero nadie propone nada, ni a nadie.. el Gato Gaudio sería esa persona?? Que le acerca a nuestro rival directo un sponsor con contrato de 10 millones anuales?? cuanto quiere al Rojo el Gato por favor.. Entonces en que quedamos, en palabras vacías nada más?? Siempre es mas fácil mirar la paja en el ojo ajeno, pero de ahí a proponer para cambiar la situación terminan siendo todos tibios cómo vos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??