Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/10/2019, 17:34:30
1470 Posts - 451 Puntos
Independiente contrato por más de 15 millones de dls este año. Tranquilamente podría haber pagado unos 10 palos verdes = a 600 palos , bajar la deuda a la mitad y traer solo al perro Romero. Si el mercado de pases que viene , nos ponemos loquitos pidiendo refuerzos, pasará lo mismo......el tema es ser ordenado y tener prioridades. En mi caso le daría prioridad a invertir en las inferiores y en el estadio.....eso nos hará más grandes....traer por traer jugadores medio pelo , solo nos hará gastar tiempo y dinero....mira Vélez.....con un poquito de paciencia, mira el equipo de pibes que tiene hoy y vende por 10 palos euros mínimo. Escrito por AdrianElCanario

Es imposible gastar hoy en techar el estadio con los costos actuales.......lo prometieron, si , pero la realidad es otra y por eso , en este caso , los Moyanos estan actuando coherentemente .......
Si queres lo hacen y nos dejan una deuda de la concha de la lora........te pareceria bien eso ?
Miércoles 16/10/2019, 18:41:18
6053 Posts - 1625 Puntos
Un techo? Y para que mierda sirve un techo?despuesse quejan de pos dirigentes..con hinchas pidiendo un techo cuando en la cancha tenemos 11 babosas
Miércoles 16/10/2019, 19:18:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

A veces los clubes son como los países......porque? Porque sus presidentes hacen promesas que no cumplen y sus socios e hinchas o ciudadanos se olvidan.....se olvidan de tal manera que creen que la promesa se cumplió.....ni siquiera se dan cuenta que nos cagaron......es más creo que van al Libertadores de América y miran hacia arriba y ven techo.......gente nosotros no pedimos el techo....lo prometieron y dijeron que administrando bien se iba hacer!!! En cada partido gritemos por el techo y fin de obra del estadio. Lo mismo para el país.....algunos creen que pagan lo mismo que antes de luz o peor creen que pagan lo mismo que en Europa y la realidad es que pagan más, por servicios de mierda. No nos acostumbremos en el club a la mediocridad del país. Saludos a todos
POR LO QUE TENEMOS QUE GRITAR ES POR "UN TORNEO LOCAL"...¡¡¡YA VAMOS PARA 18 LARGUÍSIMOS AÑOS !!!...
ME CHUPA UN HUEVO EL TECHO !!! Teníamos la sede hecha mierda y la Tribuna Cordero sin terminar , pero...¡¡¡¡ LAS VITRINAS LLENAS DE COPAS DE AMÉRICA en los años 70 ´s !!!! .....

¡¡¡ QUIERO VOLVER A ESO !!!!
...
Miércoles 16/10/2019, 20:53:22
12588 Posts - 602 Puntos
aca te prometen un techo y ni paredes tenemos.

Pan y circo
Miércoles 16/10/2019, 22:00:03
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por del rojo y de bochini

Escrito por Rojo Casanova

Escrito por Rojo Casanova

Únicos empresarios a casi la altura de D'onofrio o Angelici.. o sino digan a quien proponen como próximo presidente, que pueda tener alguna mínima influencia en lo político? Por que sin esa influencia estaríamos peor de lo que estamos ahora! Se subió la vara y nada mas.. no defiendo a los Moyano y se sabe que son mafia, pero si no están ellos a quien traes? Al gato gaudio que le acerca sponsors a boquita? No hay oposición razonable en nuestro club.
Vamos por el mal menor!
Los Moyanos no son de mi agrado, pero pensar en este momento en el techo con una devaluacion del 230% es imposible, tienen justificativo de sobra para patearlo para adelante, ademas del detallecito de los $ 1.100 millones de deuda; en cuanto a la oposicion, como sabemos que no hay gente con poder y dinero para gestionar bien al club tanto en lo economico como en lo deportivo? Donofrio y Blanco no eran personajes conocidos publicamente, pero reconozcamos que han hecho buenas gestiones a favor de sus clubes, dejando de lado antipatias y/o rivalidades. El problema de la oposicion no es presentarse, sino presentarse contra los Moyanos con todos los riesgos que eso significa, para agarrar un club que tiene mucha deuda y muchas dudas...
1100 millones suena horrible... pero son menos de 20 rucula... si vendes en eso a la joya Velasco lo saneas
Miércoles 16/10/2019, 22:09:59
1318 Posts - 166 Puntos
un moño para beka xd
Jueves 17/10/2019, 01:55:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por EfePe

Si tuviera dolares pagaría la deuda... desde ahí buscaría tener techo
Bueno... los dolares los tuvo pero la deuda sigue...
Lunes 28/10/2019, 09:40:42
495 Posts - 282 Puntos
Siempre fui de la idea que el techo era finalizar con un proyecto que comenzo cuando demolieron la DV, y que si no lo finalizabamos seguiamos siendo un equipo que no podia cumplir una meta ni objetivo a largo plazo pero viendo lo que se hizo en el club por el estado de abandono que habia, esta perfecto que no lo hayan hecho, de hecho antes que el techo se puede mejorar los baños como muchos piden, darle mas onda al interior del estadio y por ultimo hacer la sur alta platea y mejorar la estetica, porque esos alambrados en un estadio tan lindo como este no van... Solucionado eso, y lo futbolistico el techo viene solo
La vida por ser campeones ...
Martes 29/10/2019, 14:39:01
4617 Posts - 1196 Puntos
El techo hay q hacerlo .. en dos tres cinco años .. pero hay q hacerlo.

Te cuida butacas, instalaciones, cerramientos, estructuras .. TODO lo q haya debajo. Te asegura ventas de abonos, y un plus de concurrencia. Es comodidad para el Socio.


Independiente tiene q contar con las MEJORES instalaciones de Argentina, a nivel Clubes.


En 1928, CONSTRUYERON UNA DE CEMENTO con un techo y todo .. Con equipos de la concha de la lora .. Independiente puede y tiene la obligación de hacer y tener todo. Poco a poco y paso a paso .. Sí .. Pero TODO.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 01/11/2019, 05:51:38
4824 Posts - 364 Puntos
Me re olvidé!! Ya hace 10 años del nuevo estadio, como pasa el tiempo!!