Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/01/2020, 23:48:56
181 Posts - 90 Puntos
Escrito por linternaroja

Se llama "libertadores de america", pero ser el mayor ganador de este torneo en la historia puede llegar a ser algo circunstancia,l si boca o rivar nos superan en algun momento que vamos a hacer con el nombre del estadio''? Esta perfecto que se llame Bochini en mi opinión, pero si no fuera el nombre del bocha, tampoco me parece bien que se llame "libertadores de america" máxime cuando ese torneo esta copado de ladrones y mafiosos, en todo caso deberiamos sino ponerle el nombre de algún gran dirigente
No sé diga mas...busquemos un gran dirigente..
Cuando la voz del estadio diga...."bienvenidos al Hugo Alberto Moooooyaaaanooooooooo.
.."
Lunes 13/01/2020, 23:52:35
21885 Posts - 2851 Puntos
No estoy para nada de acuerdo en cambiarle el nombre al estadio.
De última puede adosarle el nombre del bocha...y llamarlo:

"Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini".
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 13/01/2020, 23:56:13
207 Posts - 43 Puntos
Creo que no hay ningún club en el mundo en que un jugador represente tanto a ese club como Bochini a independiente.
De las divisiones inferiores, del gusto futbolístico de la gente, crack histórico del fútbol argentino, el que más partidos jugo en el club, el que más títulos ganó, toda la carrera con la misma camiseta..

Estadio Ricardo Bochini
Martes 14/01/2020, 00:01:11
4824 Posts - 364 Puntos
Señores por fin los moyanos hacen algo bien.
Estadio RICARDO ENRIQUE BOCHINI.
Martes 14/01/2020, 00:02:10
207 Posts - 43 Puntos
Escrito por sancho

Creo que no hay ningún club en el mundo en que un jugador represente tanto a ese club como Bochini a independiente.
De las divisiones inferiores, del gusto futbolístico de la gente, crack histórico del fútbol argentino, el que más partidos jugo en el club, el que más títulos ganó, toda la carrera con la misma camiseta..

Estadio Ricardo Bochini
Martes 14/01/2020, 00:02:53
5717 Posts - 1232 Puntos
Que mierda me importa como se conoce en el mundo el estadio, no saben ni donde queda Avellaneda... Se indignan por un nombre que tiene 13 años , si quieren ponerle Bochini me parece bien, total es fue y sera la doble visera para mi ♡.
Martes 14/01/2020, 00:05:31
5192 Posts - 1110 Puntos
preguntale a un hincha de flandria como se llama nuestro estadio y no tienen la más puta idea.
La doble visera debería llamarse, por otro lado, no hay cosa más mufa que ponerla LDA a tu estadio.
O cantar "para ser campeón hoy hay que ganar" contra olimpo y empatar 0 a 0.
Martes 14/01/2020, 00:09:56
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No estoy para nada de acuerdo en cambiarle el nombre al estadio.
De última puede adosarle el nombre del bocha...y llamarlo:

"Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini".
Está buena esa !!
Martes 14/01/2020, 00:10:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pascualito

el estadio debe llamarse Bochini pero este parece ser un manotazo de ahogado de camioncito demagogo
No estoy de acuerdo ya que ANTES DE BOCHINI , YA INDEPENDIENTE ERA UN GRANDE !!!!...
Es una falta de respeto a jugadores como GRILLO, SASTRE CECONATTO, ERICO, DE LA MATA y tantos otros que hicieron grande a INDEPENDIENTE ...
...
Martes 14/01/2020, 00:11:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pascualito

el estadio debe llamarse Bochini pero este parece ser un manotazo de ahogado de camioncito demagogo
Debe llevar el nombre del primer presidente del club o del que le hizo "el primer gol a rasin " = ROSENDO DE GIORGI ..



...
Martes 14/01/2020, 00:22:01
7309 Posts - 1488 Puntos
Parece que la CD le quieren poner " Camioneros" cambiar el color del escudo y camisetas por el verde...y de día lo van a usar para guardar los camiones recolectores de Avellaneda..
Martes 14/01/2020, 00:29:43
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por linternaroja

Se llama "libertadores de america", pero ser el mayor ganador de este torneo en la historia puede llegar a ser algo circunstancia,l si boca o rivar nos superan en algun momento que vamos a hacer con el nombre del estadio''? Esta perfecto que se llame Bochini en mi opinión, pero si no fuera el nombre del bocha, tampoco me parece bien que se llame "libertadores de america" máxime cuando ese torneo esta copado de ladrones y mafiosos, en todo caso deberiamos sino ponerle el nombre de algún gran dirigente
Totalmente, si no es el nombre del bocha (que podemos discutir si también puede llegar a ser circunstancial qie sea el jugador mas importante, o al menos debemos aspirar a que así sea. A que haya mas bochas en nuestra historia) qie se llame Rosendo di giorgi, nombre del creador, de ningùn otro dirigente.
Pero no me parece mal qie se llama Ricardo Enrique Bochini.