Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/01/2020, 00:42:37
46 Posts - 2 Puntos
Y la verdad no esta mal el nombre del Bocha, es la persona mas representativa del club en su historia , el nombre que tiene también me gusta por representarnos como el mas ganador de la copa pero siendo realistas no faltara mucho para que boca y river nos superen, ojala me equivoque perooooo.
Martes 14/01/2020, 00:50:08
247 Posts - 29 Puntos
Yo respeto al bocha y se lo que es, por eso mismo tiene una calle a su nombre, pero dejenle el nombre así al estadio me acostumbré ya a este nombre y está bueno dejen de joder con cambiarle el nombre
Martes 14/01/2020, 00:58:32
729 Posts - 126 Puntos
la calle bochini se tiene que llamar "erico" y el estadio Ricardo Bochini y se acabo, las dos cosas NO.
Martes 14/01/2020, 02:33:52
6053 Posts - 1625 Puntos
No nos ponemos de acuerdo ni en como mierda se tiene que llamar la cancha..como mierda nos vamos a poner de acuerdo con lo demás.que desastre ees el Rojo cada vez mas pelotudos
Martes 14/01/2020, 03:04:52
585 Posts - 200 Puntos
uno de los estadios mas emblematicos del mundo se llama santiago bernabeu, y el de velez jose amalfitani, ambos presidentes no se es una opinion
Martes 14/01/2020, 03:20:44
30220 Posts - 5319 Puntos
A mi siempre me parecio una pelotudez cambiarle el nombre a la cancha. No tiene ningun sentido y mas con la historia que pasó por ahi...
La cancha tiene que tener nombre propio como lo tuvo en el pasado.. "Nueva Doble Visera" me gustaria a mi.. ese nombre honra la antigua cancha.

El Bocha es el mas grande pero ya tiene su tribuna y su calle.. habria que declararlo Presidente de Honor tambien.. pero la cancha para mi tiene que tener su propio nombre.
Martes 14/01/2020, 03:56:54
1564 Posts - 364 Puntos
Jajaja le decís cagones a los realistas? Te acordas hace 20 años cuando boca tenía como 10 copas abajo nuestro..cae en la realidad que boca gana una Libertadores más y el nombre de nuestro estadio deja de tener sentido.... ya expliqué largamente en el otro topic porque se debe llamar RICARDO ENRIQUE BOCHINI
Martes 14/01/2020, 03:59:45
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Parece que la Comisión Directiva logró su cometido...estamos todos hablando del nombre que le ponemos al estadio, mientras el club se incendia por falta de logros, por no tener un equipo competitivo y por hallarse ahogado en deudas...Sin perjuicio de recordar desde muy joven (y peino los 70) que esta Copa fue siempre la mas importante de América, me parece bien que si un día se deja de jugar le pongamos el nombre del Bocha...pero NO ADVERTIR que TIRARON el tema hoy para tratar de ocultar la negra situación que vive el club es una ingenuidad...sin ofender a nadie...sobre todo a los foristas que opinaron otra cosa y a quienes estimo profundamente...ABRAZO PARA TODOS
Jaja SOS o te falta??? Si el creador del topic distraídor fuiste vos....
Martes 14/01/2020, 08:41:35
4617 Posts - 1196 Puntos
Rosendo Degiorgi .. sino como toda la vida Estadio CAI

Ponerle nombre de jugador, para mí, es de equipo chico .. Además de ser muy injusto con cantidad de cracks jugadores y dirigentes q tuvimos.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 14/01/2020, 08:52:48
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por miky

A mi siempre me parecio una pelotudez cambiarle el nombre a la cancha. No tiene ningun sentido y mas con la historia que pasó por ahi...
La cancha tiene que tener nombre propio como lo tuvo en el pasado.. "Nueva Doble Visera" me gustaria a mi.. ese nombre honra la antigua cancha.

El Bocha es el mas grande pero ya tiene su tribuna y su calle.. habria que declararlo Presidente de Honor tambien.. pero la cancha para mi tiene que tener su propio nombre.

Muy buen nombre, pero los simios tendrian que hacer el techo SI o SI ... y no uno cualquiera
Martes 14/01/2020, 09:25:42
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Jajaja le decís cagones a los realistas? Te acordas hace 20 años cuando boca tenía como 10 copas abajo nuestro..cae en la realidad que boca gana una Libertadores más y el nombre de nuestro estadio deja de tener sentido.... ya expliqué largamente en el otro topic porque se debe llamar RICARDO ENRIQUE BOCHINI
Lo que pasa es que muchos hinchas lo único que saben de Independiente es que tiene la camiseta de color Rojo.
Martes 14/01/2020, 09:32:49
644 Posts - 106 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Con el mayor respeto por el Bocha , a quien ví jugar toda su carrera, y es y será el mayor ídolo del rojo por toda la vida...(por eso lleva su nombre la calle lateral del estadio) en todo el mundo conocen nuestro estadio por su actual nombre "LDA" porque somos el equipo que mas ha ganado esa copa y lo seguiremos haciendo...los cagones que no creen en el Rojo y la continuidad de la historia y que están haciendo mil cagadas xa dejar a Independiente donde hoy está: sin logros, sin equipo y con deuda, que se dediquen a otra cosa...Es hoy un intento de medida demagógica xa ocultar el oscuro presente como hacen todos los políticos...
Me parece que el cagón sos vos porque si realmente fuera como decís seguiriamos siendo el más ganador de la copa sin importar como se llame el estadio