Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/01/2020, 12:58:25
1326 Posts - 89 Puntos
Escrito por linternaroja

Se llama "libertadores de america", pero ser el mayor ganador de este torneo en la historia puede llegar a ser algo circunstancia,l si boca o rivar nos superan en algun momento que vamos a hacer con el nombre del estadio''? Esta perfecto que se llame Bochini en mi opinión, pero si no fuera el nombre del bocha, tampoco me parece bien que se llame "libertadores de america" máxime cuando ese torneo esta copado de ladrones y mafiosos, en todo caso deberiamos sino ponerle el nombre de algún gran dirigente

Excelente! +10!
Martes 14/01/2020, 13:06:35
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Parece que la Comisión Directiva logró su cometido...estamos todos hablando del nombre que le ponemos al estadio,

mientras el club se incendia por falta de logros, por no tener un equipo competitivo y por hallarse ahogado en deudas...Sin perjuicio de recordar desde muy joven (y peino los 70) que esta Copa fue siempre la mas importante de América, me parece bien que si un día se deja de jugar le pongamos el nombre del Bocha...pero NO ADVERTIR que TIRARON el tema hoy para tratar de ocultar la negra situación que vive el club es una ingenuidad...sin ofender a nadie...sobre todo a los foristas que opinaron otra cosa y a quienes estimo profundamente...ABRAZO PARA TODOS

Este... Yo.... ¿Usted creó este post, o me equivoco?
Martes 14/01/2020, 13:50:11
4824 Posts - 364 Puntos
Cómo se llama el estadio de Ámsterdam? Johan Cruyff Arena.

Miren la historia de estos muertos:
Antonio Vespucio Liberti???
Alberto j. Armando????
Juan Domingo Perón?????
Pedro Bidegain??????

Más que nunca ESTADIO RICARDO ENRIQUE BOCHINI.
Martes 14/01/2020, 15:42:08
703 Posts - 56 Puntos
Ni LDA (una termeada de Camparada) ni Bochini (aunque fue el mejor de todos), el mejor La doble visera lejos
No puede tener el estadio el nombre de una copa que encima la jugamos cada de 10 años y en cualquier momento nos alcanzan los bosteros o las gallinas.
El nombre suena lindo, pero es la realidad
Jueves 16/01/2020, 22:18:27
22745 Posts - 5702 Puntos
Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini
Jueves 16/01/2020, 22:25:10
703 Posts - 56 Puntos
Como cambiaron todo, pensar que antes decía hoy me quedo en el Codo, o vas a la Cordero.. o abajo de la visera
Comparada y su negocio
Viernes 17/01/2020, 19:01:04
4824 Posts - 364 Puntos
Antonio Vespucio Liberti: dirigente ganó copa iribaguen y copa aldao
Alberto j. Armando: dirigente de Boca
Juan Domingo Perón: presidente de Argentina e hincha de Boca
Pedro Bidegain: cura pedófilo presidente de San Lorenzo por un año

Y no le quieren poner Ricardo Enrique BOCHINI... Dios! Milenials!!!
Viernes 17/01/2020, 21:25:02
207 Posts - 43 Puntos
Norte baja SantoroSur baja pavoniNorte alta BertoniSur alta PastorizaPlatea baja EricoPlatea alta SastrePlatea baja 2 trosero
Platea alta 2 Burruchaga
Gargantas Artime, De la Mata, Villaverde, Clausen

ESTADIO RICARDO ENRIQUE BOCHINI
Martes 05/05/2020, 04:34:53
90 Posts - 42 Puntos
ooooooooooooo
Viernes 08/05/2020, 16:49:01
4824 Posts - 364 Puntos
ESTADIO RICARDO ENRIQUE BOCHINI y no rompan los huevos.
Viernes 08/05/2020, 17:38:06
8136 Posts - 2461 Puntos
THE RED NINJA1474 Posts - 335 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Parece que la Comisión Directiva logró su cometido...estamos todos hablando del nombre que le ponemos al estadio, mientras el club se incendia por falta de logros, por no tener un equipo competitivo y por hallarse ahogado en deudas...Sin perjuicio de recordar desde muy joven (y peino los 70) que esta Copa fue siempre la mas importante de América, me parece bien que si un día se deja de jugar le pongamos el nombre del Bocha...pero NO ADVERTIR que TIRARON el tema hoy para tratar de ocultar la negra situación que vive el club es una ingenuidad...sin ofender a nadie...sobre todo a los foristas que opinaron otra cosa y a quienes estimo profundamente...ABRAZO PARA TODOS
Jaja Si el creador del topic "distraídor" fuiste vos....
Martes 19/05/2020, 22:19:42
4617 Posts - 1196 Puntos
Como fue toda la puta vida y pone a la entrada:

Estadio C. A. INDEPENDIENTE

ponerle nombre de jugador, es de EQUIPO CHICO .. La historia de Independiente es gigante.

Si le quieren poner el 'nombre' de una persona, únicamente podría ser Degiorgi.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI