Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/01/2020, 03:55:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Para mí no debería llevar el nombre del bocha , imagínate cómo quedarían otras glorias que ganaron tanto también.

Ninguno gano lo que gan el Bocha Julito, de hecho, cualquier otro esta anios luz de Bochini en cuanto a logros. Bochini es medio Independiente el solito. Se fue y con el se termino toda la magia de nustro club...
Martes 21/01/2020, 08:08:54
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Para mí no debería llevar el nombre del bocha , imagínate cómo quedarían otras glorias que ganaron tanto también.

Ninguno gano lo que gan el Bocha Julito, de hecho, cualquier otro esta anios luz de Bochini en cuanto a logros. Bochini es medio Independiente el solito. Se fue y con el se termino toda la magia de nustro club...
COOOOOOORRRECTOOOO...Se fue y se acabá la magia.
Martes 21/01/2020, 08:42:11
263 Posts - 26 Puntos
Libertadores de América , en honor a los libertadores, no a las copas.
Martes 21/01/2020, 09:17:45
17217 Posts - 4273 Puntos
LDA le puso al estadio el nefasto comparada. Que además demolió la gloriosa Doble Visera

Seria un acto de reivindicación histórica que el estadio lleve el nombre del más grande.

Ricardo Enrique Bochini, ese tiene que ser el nombre del estadio.
.
Martes 21/01/2020, 09:44:03
2356 Posts - 410 Puntos
Esto es como cambiar los animalitos de los billetes. Mientras tanto tocamos fondo.
Martes 21/01/2020, 11:01:39
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

la Doble Visera estaba ahi antes de Bochini.. y ahi en la Doble Visera el rojo ya habia ganado 3 copas Libertadores antes de Bochini.....

El club por encima de todos incluso de su jugador mas grande.. la cancha deberia llamarse Nueva Doble Visera
Totalmente de acuerdo. Ese debió haber sido el nombre de la cancha.
"A dónde vas?" me preguntaban
"A la Doble Visera".
Martes 21/01/2020, 11:19:48
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Para mí no debería llevar el nombre del bocha , imagínate cómo quedarían otras glorias que ganaron tanto también.

Ninguno ganó tanto como el Bocha y ninguno tuvo tanta significación para poner al club, en lo deportivo, en un lugar muy superior al que estaba cuando él empezó. Hubo muchos otros jugadores importantes, referentes y hasta ídolos pero ninguno de ellos alcanzó la trascendencia de Bochini. Abrazo
Martes 21/01/2020, 12:09:27
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

El Bocha fue nuestro mas emblematico jugador, mi idolo de toda la vida pero particularmente mi voto para el nombre del Estadio va para :


yo le pondría Bochini al estadio y la la platea Bochini le Pondría Rosendo Degiorgi sin ningún lugar a dudas
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 21/01/2020, 12:18:03
247 Posts - 29 Puntos
Bochini es el mas grande no hay dudas, Pero no gano todo solo hay otras leyendas que ganaron mucho y lo ayudaron, No es que jugaba solo, seria una falta de respeto a las otras leyendas, Aparte pensa que el bocha ya tiene una calle y una tribuna.
Martes 21/01/2020, 13:20:20
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por MarceloSRV

LDA le puso al estadio el nefasto comparada. Que además demolió la gloriosa Doble Visera

Seria un acto de reivindicación histórica que el estadio lleve el nombre del más grande.

Ricardo Enrique Bochini, ese tiene que ser el nombre del estadio.
.
c*mparada 
Martes 21/01/2020, 17:37:48
1464 Posts - 764 Puntos
Yo le pondria el nombre "Rey de Copas" y le pondria a cada tribuna por lado: Ricardo Enrique Bochini, Jose Omar Pastoriza, Arsenio Erico y Antonio Sastre.
Martes 21/01/2020, 18:34:55
65 Posts - 9 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Con respecto al cambio de nombre del estadio, y leyendo a muchos que opinan (en todo su derecho) que debe serguir LDA, yo digo que muchos de los principales estadios del mundo llevan el nombre de quien los hizo grande: Bernabeu, Amalfitani, Bielsa, Giuseppe Meazza (o San Siro, según quien sea local), etc.
Para entender la importancia de Bochini(a los que dicen que no es hincha, les digo, tienen razón, es de San Lamento, pero yo quería jugadores, no hinchas. Hinchas nos sobran, somos 4 millones, jugadores,no):
a) EL JUGADOR QUE GANO MÁS CAMPEONATOS CON EL ROJO
b) EL UNICO QUE GANO DOS TITULOS DEL MUNDO CON INDEPENDIENTE.
c) EL QUE DIO VUELTA EL HISTORIAL CON LOS VECINOS (si, hasta que el empezó a jugar, los vecinos nos tenían de hijos).
d) EL QUE TENIA DE HIJO A BO$TA Y QUE QUEDÓ A SOLO 7 PARTIDOS DE RIVAR (hoy nos llevan 23, creo, diferencia que sacaron desde que se retiró el Bocha). Y la Bo$ta lo dió vuelta al historial, también.
e) TRES VECES CAMPEON DEL MUNDO (dos con el Rojo, donde hizo un gol en la final, y una con la Selección)
f) JUGO SOLO EN EL ROJO, DURANTE 19 AÑOS.
g) HIZO EL GOL EN LA HAZAÑA MAS GRANDE DEL FUTBOL PROFESIONAL, HACER UN GOL CON TRES JUGADORES MENOS (en esa jugada, de los 7 jugadores de campo, había 5 en el área de Talleres).
h) desde que se retiró pasaron 29 años, y ganamos sólo 7 campeonatos. En los 19 años que EL jugó, el Rojo ganó 13 torneos....

¿hace falta más??????
Quien t la conto q ra sin nos tenia d hijos y q el bocha dio vuelta la historia?
"Estadio Libertadores de America", corta la bocha!
Bochini fué único, pero no el único. Es una falta de respeto, no menos, para 10 jugadores mas!
Erico, Sastre, De lamata, Pavoni, Santoro, Pastoriza, etc etc
Ya tiene una tribuna, que no es poco.
El primer presidente del rojo, no tiene ni un sector con su nombre!