Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/01/2020, 20:51:46
6471 Posts - 706 Puntos
me parece q ponerle el nombre del Bocha es menospreciar a otras glorias del club, por diferentes circunstancias es el jugador mas emblemático del club, también el mas idolatrado por chicos q nunca lo vieron jugar, ni conocen su historia. De cambiarle el nombre me gustaría q se llame La Caldera del Diablo o q le dejen el q tiene.
Jueves 23/01/2020, 20:50:40
4617 Posts - 1196 Puntos
De llevar el nombre de una persona: Rosendo Degiorgi.

Al Bocha lo adoro; pero todo los títulos q ganó, los ganó por estar en Independiente: UN CLUB MODELO, rodeado de dirigentes de primer nivel y de JUGADORAZOS q acá no tenía nadie.


Independiente ya era gigante mucho antes del debut del Bocha.

Al Bocha lo adoro ..ya lo dije.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 23/01/2020, 21:44:46
4824 Posts - 364 Puntos
Fundadores todos tienen. BOCHINI hay uno solo.
Martes 18/02/2020, 20:01:22
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Para mí no debería llevar el nombre del bocha , imagínate cómo quedarían otras glorias que ganaron tanto también.

Con todo respeto, Julito, es el mismo argumento PEDORRO de siempre.

Los q argumentan que ademas de Bochini, la historia del Club esta repleta de grandes jugadores, terminan aceptando q el estadio continue llamandose como quiso el hijoderemilputas de Comparada y toda la manga de pendejos q en su momento lo idolatraban, mucho mas q al Bocha.

Y si no es LDA, q le pongan el nombre q quieran, pero q NO se llame Bochini.


Martes 18/02/2020, 20:12:08
5974 Posts - 2177 Puntos
Esta claro q hay un grupo homogeneo q desea q el Estadio se llame Ricardo Enrique Bochini

y estan los otros q les da lo mismo LDA, Doble Visera, Independiente, De Giorgi o Venancio Ramos.

Eso si, q no se les vaya a ocurrir q les den con el gusto a la mayoria q quiere elegir al Bocha.

Miércoles 19/02/2020, 04:10:36
4824 Posts - 364 Puntos
Estadio RICARDO ENRIQUE BOCHINI.

Nada de nombre de un trofeo que muchos ganaron.
Miércoles 19/02/2020, 04:43:39
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por SUMO

Esta claro q hay un grupo homogeneo q desea q el Estadio se llame Ricardo Enrique Bochini

y estan los otros q les da lo mismo LDA, Doble Visera, Independiente, De Giorgi o Venancio Ramos.

Eso si, q no se les vaya a ocurrir q les den con el gusto a la mayoria q quiere elegir al Bocha.


yo no estoy en ninguno de los 2 grupos.. yo quiero que se llame Nueva Doble Visera y punto.. los otros nombres no me gusta ninguno.
Nunca debió cambiarse el nombre una falta de respeto a la historia.
Jueves 20/02/2020, 03:27:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por SUMO

Esta claro q hay un grupo homogeneo q desea q el Estadio se llame Ricardo Enrique Bochini

y estan los otros q les da lo mismo LDA, Doble Visera, Independiente, De Giorgi o Venancio Ramos.

Eso si, q no se les vaya a ocurrir q les den con el gusto a la mayoria q quiere elegir al Bocha.


yo no estoy en ninguno de los 2 grupos.. yo quiero que se llame Nueva Doble Visera y punto.. los otros nombres no me gusta ninguno.
Nunca debió cambiarse el nombre una falta de respeto a la historia.
A la historia de Independiente le han hecho de todo y lse la siguen pasando por el orto... finalmente, haberle cambiado el nombre es una falta minima comparada ( de paso recuerdo a ese HDP ) con todo lo demas...
Jueves 20/02/2020, 20:07:37
4824 Posts - 364 Puntos
Estadio RICARDO ENRIQUE BOCHINI!

Mira se me cae una lágrima mirá!