Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/02/2020, 11:02:24
1923 Posts - 444 Puntos
Lo de las redes lo vengo diciendo hace rato. Son horribles. Deben ser blancas y flojitas, que se inflen con el gol.
Lunes 17/02/2020, 15:48:12
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por Diosito.

Te banco, y agrego que si van a poner música, que por lo menos no te rompa los tímpanos.

Increíble lo fuerte que ponen la musica.
Totalmente, no podes ni hablar con el de al lado, y cuando empieza la movida de cantar tampoco la sacan.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Lunes 17/02/2020, 15:53:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por roy_hq

Escrito por 9_kluivert

otra cosa, basta tambien de las redes rojas que no solo son una poronga, sino que desde que estan no le ganamos a nadie.

pongan las blancas de la sudamericana urgente.
Parece una pelotudez, pero que mierda son los arcos nuestros.

La red roja hace que no se distingan bien los goles. Y debería estar más floja.
En la vieja DOBLE VISERA , recuerdo que las redes estaban "tensionadas al mango"...
...
Lunes 17/02/2020, 15:56:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rigby

Que bajen el precio de las entradas también , o que. La Bochini que es la que sale por la tele la hagan popular , me da bronca verla vacía. Ensima es lo que vendemos a la televisión .
Los esbirros de la TV CODIFICADA, son los delincuentes del GRUPO CLARÍN y "nos odian con ganas ", rigby ..
Ya no saben como "ningunearnos" y ¡¡¡que ganás tienen de borrarnos las 7 libertadores , que para ellos son "un forúnculo en el orto " !!!!.......
LAS ENTRADAS SALEN UNA FORTUNA DESDE LA ÉPOCA DE COMPRANADA , QUIÉN PRETENDÍA QUE LA GENTE POBRE Y HUMILDE NO VAYA MÁS A LA CANCHA ...SÓLO GENTE DE "SACO Y CORBATTA" Y "CHETOS" CON TRES CELULARES EN LA CINTURA ....

¿¿ENSIMA ?? ....
...
Lunes 17/02/2020, 18:48:22
1470 Posts - 451 Puntos
No creo que este mal poner música.....el tema es poner algo que nuestros jugadores sientan como un grito de guerra!!! Ejemplo......algún tema de Metallica o AC /DC en el momento del calentamiento!!!! Ahora poner cumbia 2hs seguidas ni en pedo!!!
Lunes 17/02/2020, 18:51:38
1470 Posts - 451 Puntos
Leí por ahí que hagan popular la Erico......no me parece......ahora si podrían hacer popular la norte alta y la Bochini alta!!!! Con precios más populares.....no sean pavos dirigentes, que la cancha a medias no es negocio para el marketing!!!! Aprendan a cuidar el espectáculo!!! Seguridad y precios accesibles y van a ver como explota el LDA todos los partidos!!!
Lunes 17/02/2020, 19:22:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Basta de boludeo dentro de la cancha del LDA, la musica me jode menos que ver un equipo sin alma...
Lunes 17/02/2020, 19:23:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

No querran que los puteen los simios? ... me parece que por ahí viene la mano
Al menos con la musica fuerte, no se escucha nada que baje de las tribunas.
Lunes 17/02/2020, 21:00:44
13236 Posts - 1271 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Leí por ahí que hagan popular la Erico......no me parece......ahora si podrían hacer popular la norte alta y la Bochini alta!!!! Con precios más populares.....no sean pavos dirigentes, que la cancha a medias no es negocio para el marketing!!!! Aprendan a cuidar el espectáculo!!! Seguridad y precios accesibles y van a ver como explota el LDA todos los partidos!!!
la matematica es simple,si no llenas la cancha por los precios los bajas e incentivas al hincha a ir y la colmas,ergo.beneficio para el hincha,el socio y el club.si no llenan las plateas a full baja el precio y la gente ve el partido mas comoda pero...... esto es independiente( va con minuscula) nos parecemos cada vez mas a un cuadro chico con mayuscula lo pondre cuando dejemos de ser el hazmerreir del futbol
Lunes 17/02/2020, 21:02:01
13236 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Arsenio-Mandinga

No querran que los puteen los simios? ... me parece que por ahí viene la mano
Al menos con la musica fuerte, no se escucha nada que baje de las tribunas.
pues entonces habra que putear a la cd cuando arranque el partido carajo....
Martes 18/02/2020, 12:25:35
2350 Posts - 1560 Puntos
El problema es el volumen y la musica de mierda que pasan...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 18/02/2020, 12:27:07
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por 9_kluivert

otra cosa, basta tambien de las redes rojas que no solo son una poronga, sino que desde que estan no le ganamos a nadie.

pongan las blancas de la sudamericana urgente.
Las de la Doble Visera eran Rojas con una franja Blanca horizontal.

Asi quedaria bien y se hace que se distinga bien los goles.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...