Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/04/2020, 19:37:06
Doble visera!!!
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5231
    Vistas
1470 Posts - 451 Puntos
Buenas tardes para todos!!! Les hago una consulta,  tal vez sepan seguramente más que yo del tema.......Porque se tiró abajo y se construyó el Libertadores de América ......no era más conveniente para el club.....ponerle 10 palos verdes y remodelar a nuevo la doble visera? Tenia mística,  era hermosa y más grande que el Libertadores de América....ojo me encanta este último,  pero se extraña tanto la doble visera que me dieron ganas de preguntarles  a los más  informados del tema. Perdón si ya se habló el tema, yo no vi nada. Saludos a todos y salud para todos.
Domingo 26/04/2020, 20:05:33
848 Posts - 455 Puntos
existe algo llamado robar....

en nuestro caso, el ex presidente julio comparada decidió robarle al club...

para eso dividió el dinero del club entre su bolsillo y el estadio de forma que el robo no sea tan descarado


dos pesos para el .................un peso para cemento

diez pesos para el,.................  un peso para arena

 veinte millones para el...........un peso para las butacas
Domingo 26/04/2020, 20:56:30
11944 Posts - 3226 Puntos
como no viste nada ? entra al TEMA estadio LDA y debe haber minimo 100 temas en los uiltimos 10 años sobre esto
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 26/04/2020, 21:13:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Buena pregunta... deberiamos mandar a Marty Mcfly al pasado para que le pregunte a Comparada, ademas de quedarse con unos pesos, que mierda se le cruzo por la cabeza...
Domingo 26/04/2020, 21:14:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

como no viste nada ? entra al TEMA estadio LDA y debe haber minimo 100 temas en los uiltimos 10 años sobre esto
Pasa que los usuarios se van renovando...
Domingo 26/04/2020, 21:15:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Siempre lo dije , había que invertir y agrandar la Doble Visera haciendo segunda bandeja continuando toda la vuelta al estadio todo lo que era la Cordero alta ( hoy Bochini Alta ). Si Independiente vuelve a las mejores sendas y dirigentes serios ponen los precios acordes al laburante , el estadio va a quedar chiquisimo y mas cuando lo llenen de plateas , pero acá te van a decir que es imposible ... hay clubes en todo el mundo que agrandaron sus tribunas sacando lugar en donde no había..si querés y está la guita ..se puede... cuando pongan el techo se habrán mandado la cagada mas grande la historia de Independiente (después del descenso) ... que comisión va a querer o poder tirar a la mierda el techo para agrandar las tribunas el día de mañana? y vamos a tener un estadio que nos va a quedar chico por el resto de la eternidad
Se puede hacer una tercer bandeja chica sin que apoye en la segunda (Central lo está por hacer) en las Erico 5000 mas , Norte 3000 y Sur 3000 ..y en la Bochini que no hay mas espacio por la calle yo levantaria a partir de la Bochini alta y reforzando y agregando columnas en la vereda, unas 3 hileras de palcos verticales (1500 mas) hasta que lleguen a la altura de las 3 bandejas de las demas tribunas,creo que quedaría un estadio entre 60 y 65.000 personas
Lamentablemente vamos a ser el grande con el estadio mas chico.
Asi quedarian los palcos sobre la Bochini alta para llegar a la altura de las 3 terceras bandejas nuevas ( Sur , Norte , Erico) y recien despues de eso ...techar:

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 26/04/2020, 22:06:00
281 Posts - 58 Puntos
La unica manera de progresar y evolucionar.....es dejar el pasado atras....mientras tanto vamos a seguir atascados en el mismo lugar.....OJO no hablo de borrar los logros , hablo de evolucionar de una vez como institución y eso incluye hinchas......
Y claro que esta bien el nuevo estadio.....mas alla del robo y la nostalgia de la doble visera ...tengo un pedazo en casa!!!!
Dejemos de romper las pelotas y miremos para adelante....porque los otros se escapan......
Domingo 26/04/2020, 22:49:02
3205 Posts - 395 Puntos
Lo importante es que el rectangulo de tierra que fue regada por decadas por nuestros jugadores cuyo sudor debe haber llegado a 10 mts de profundidad, todavia esta. Hoy el cesped se ve tan hermoso porque tuvo un riego inigualable en el mundo, nada mas.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 27/04/2020, 12:57:38
20 Posts - 10 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Buenas tardes para todos!!! Les hago una consulta, tal vez sepan seguramente más que yo del tema.......Porque se tiró abajo y se construyó el Libertadores de América ......no era más conveniente para el club.....ponerle 10 palos verdes y remodelar a nuevo la doble visera? Tenia mística, era hermosa y más grande que el Libertadores de América....ojo me encanta este último, pero se extraña tanto la doble visera que me dieron ganas de preguntarles a los más informados del tema. Perdón si ya se habló el tema, yo no vi nada. Saludos a todos y salud para todos.
Me hice la misma pregunta que vos hace un par de años, cuando estaba estudiando arquitectura, hasta hice una maqueta 3D combinando el Libertadores de América y la Doble Visera.
Sin dudas fué una pérdida de identidad irrecuperable, aunque desconozco el estado en que se encontraba la estructura del viejo estadio, y que costo hubiese tenido su remodelación.
Te dejo un par de imágenes de la maqueta que hice, aunque no sirva para nada, solo para acentuar la nostalgia, jaja.







Lunes 27/04/2020, 13:10:05
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por RattoMarce

existe algo llamado robar....

en nuestro caso, el ex presidente julio comparada decidió robarle al club...

para eso dividió el dinero del club entre su bolsillo y el estadio de forma que el robo no sea tan descarado


dos pesos para el .................un peso para cemento

diez pesos para el,................. un peso para arena

veinte millones para el...........un peso para las butacas
que daño nos hizo ese hijo de mil puta
Lunes 27/04/2020, 15:47:29
4824 Posts - 364 Puntos
La verdad tener la doble visera en el 2020 no daba.
Está bien que le tengamos cariño pero había que cambiar la cancha si o si.
Siempre estuve a favor de la nueva cancha.
Si no está terminada es porque los dirigentes hicieron todo mal pero es un tema aparte.
Lunes 27/04/2020, 19:01:41
918 Posts - 128 Puntos
Muchos de los que hoy se quejan estaban a favor de que se tire la doble visera. No hubo muchos socios que sé opongan como paso con los bosteros y la bostanera. Pero que yo recuerde desde el 2002 ya se hablaba de una remodelación.
igual se salteo algo muy importante y es que era un monumento histórico de la ciudad que no se podia tocar. Como excusa se dejo la cordero alta.
Rey de copas de un milenio....unico...
Lunes 27/04/2020, 19:10:15
1470 Posts - 451 Puntos
Escrito por ezerojo10
Sabes que recuerdo de esa época? A un periodista de bigotes grandes rosqueando con esa gran idea que tuvo el pte de ese momento.....era hablar y hablar de lo precario de tener la doble visera y de lo bueno que seria ....tener un estadio moderno.....debe haber YouTube alguna entrevista en mitad de cancha y el estadio al 30% diciendo que veía una obra magnífica!!! Dios como nos engatusaron !!!!
Muchos de los que hoy se quejan estaban a favor de que se tire la doble visera. No hubo muchos socios que sé opongan como paso con los bosteros y la bostanera. Pero que yo recuerde desde el 2002 ya se hablaba de una remodelación.
igual se salteo algo muy importante y es que era un monumento histórico de la ciudad que no se podia tocar. Como excusa se dejo la cordero alta.