Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/06/2020, 16:17:38
1470 Posts - 451 Puntos
Escrito por NANOCAI

Hace 10 meses cree este topic respecto a que estaria bueno iluminar el estadio con luces rojas y juego de luces, para darle un poquito mas de ambiente al LDA... http://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/31/estadio-libertadores-de-america/5955298/salida-del-equipo

- Primero, estoy mas contento por garcharme a todos los hinchas pesimistas permanentes que tenemos.. que son infumables.. restan muchachos... sueñen un poquito mas alla de los tres puntos, porque eso tambien es decidia para con el club.
- Segundo, contento por este "chiche", que no gana partidos obvio, pero hace mas lindo al LDA y hasta nos puede traer un poco de marketing internacional si levantan las imagenes en el exterior. Creo que son detalles que suman.
- Tercero, el miercoles desde las cuentas oficiales del club se va a transmitir en vivo la prueba final de luces en el estadio, para que todos podamos verlas.

Les dejo unas fotos que encontre en twitter Ahora vamos por el techo y un mortal equipo de sonido!!!!! Que lindo seria.....estuve en Dell alpi viendo Juve madrid!!! Alucinante y el libertadores nada que envidiarle a ese increíble estadio...obvio que falta....pero estamos cerca. Te felicito por tu post actual y más por el anterior!!! Saludos