Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2015, 00:02:12
Posts - Puntos
Generaron mucha expectativa al pedo (como lo hizo, Co.... y C******), es verdad que mientras los KKs estén en el poder no nos saldrá una a favor, pero lo que es pura y exclusivamente responsabilidad de los dirigentes (pasados y presentes), es cómo dejaron morir a las inferiores de un gigante como el Rojo, donde hasta fines de los 80' el Club llamaba a prueba de jugadores 2 veces por año.
El NO TENER INFERIORES, es uno de los principales del Club, sin Capital a futuro (Inferiores), imposible progresar, y sin plata nadie confiará en el Club por más que esté el Papa Francisco como Presidente del Rojo.
Viernes 26/06/2015, 08:51:20
17333 Posts - 4295 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Te parece tanto? Creo que mas bocon y conventillero era Cantero.. salia todos los dias en los canales a decir pelotudeces.. al principio parecia el salvador historico y despues un pobre tipo..

Que a muchos no les gusten los moyano, no significa que hagan las cosas mal. De hecho todos podemos ver los avances, que de ser por otro presidente, dudo mucho que estubiesemos terminando la garganta, la bochini, predios, sede, sueldos al dia, etc, etc..

Además, a los jugadores les interesa la guita, si le ponen mucha guita vienen.. cosa que nosotros no tenemos.. gracias que hacemos este tipo de incorporaciones, como la de los 2 mercados pasados..

Coincido. La realidad es lo que describís.

Tendrían que dar un paso al costado en el tema fútbol y contratar un manager, como hicieron en Velez con Bassedas.
Quizas Marangoni seria el ideal para ese puesto.

.
Viernes 26/06/2015, 10:23:56
6571 Posts - 287 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pipo palomo

Independiente esta perdiendo credibilidad por mas que los Moyano y otros de la CD te dicen que ahora se paga y bla bla bla , primero tienen que saber que el Rojo esta a mitad de tabla y los jugadores de nivel ven eso y....a que van a venir ? para salir 6 to ? La Sudamericana no es la Libertadores , en un partido te vas y chau.
A un buen jugador lo podes convencer a principio de Campeonato pero ahora no te vienen .

PD: yo creo que todos saben que Los Moyano no van a ganar nada mientras este el Kirchnerismo en el poder entonces no vienen, Pellegrino no analizo esa parte o confia en que a fin de año pierden las elecciones.
Hace rato que estoy diciendo que los kirchneristas NOS ESTAN TIRANDO BAJO LAS RUEDAS DEL TREN.....

Naaaaaaaa, eso es una boludez, es buscar cualquier tipo de culpable para no culpar al que realmente hay que culpar. Qué culpa tiene Cristina, o el que sea de los K, si traen a tipos como Valencia, Graciani, Aquino?? O que teníamos a un pelotudo de DT que tiró a la basura 90 palos en refuerzos medio pelo?
No busquemos ni inventemos fantasmas donde no hay, y dejemos de siempre buscar culpables afuera. El problema de Independiente es Independiente, HACE AÑOS.
Viernes 26/06/2015, 10:52:04
6571 Posts - 287 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Te parece tanto? Creo que mas bocon y conventillero era Cantero.. salia todos los dias en los canales a decir pelotudeces.. al principio parecia el salvador historico y despues un pobre tipo..

Que a muchos no les gusten los moyano, no significa que hagan las cosas mal. De hecho todos podemos ver los avances, que de ser por otro presidente, dudo mucho que estubiesemos terminando la garganta, la bochini, predios, sede, sueldos al dia, etc, etc..

Además, a los jugadores les interesa la guita, si le ponen mucha guita vienen.. cosa que nosotros no tenemos.. gracias que hacemos este tipo de incorporaciones, como la de los 2 mercados pasados..

Creo que Cantero no era bocón, era pelotudo nada más.
En cuanto a obras, como dije, son excelentes, pero mientras no ganen algo se va a complicar cada vez más todo, por mas que terminen la cancha.
Lunes 29/06/2015, 12:32:53
6571 Posts - 287 Puntos
Lo que decía terminó pasando de nuevo, sale Noray a decir que le da PÁNICO el Pellegrino de Estudiantes. Cómo decís eso de tu DT??? Mas sabiendo que arranca con poca banca de la gente por su fútbol?????? Y con Denis? Mas allá de lo que haya echo el tipo, hablando así desterras toda mínima posibilidad que queda para que vuelva el año que viene.