Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/07/2015, 08:00:35
Cansado !
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2371
    Vistas
51 Posts - 12 Puntos
Nose si esto va aca, no sabia donde ponerlo.                                                                                                                                          
Seguro algunos pensaran igual que yo, estoy cansado de todos los "Hinchas" que se pasan el dia tirando mierda a los jugadores, DT, CD. 

Que en la cancha no avanzan las obras, que el DT no es para independiente, que los jugadores son una mierda, que la CD no sirve para nada.

Pellegrino no dirigio un solo partido oficial como DT y ya hay algunos que no lo quieren ver ni en figurita. Si me decis que lo bardeas cuando ya jugo 6/7 fechas y no se le dieron algunos resultados y el equipo no rinde bueno, pero dejense de joder muchachos.

La CD si bien tienen sus defectos, no es para tanto. se quejan de que traen casi $100M en jugadores y ahora se quejan en que no traemos a nadie, en que quedamos? Yo creo que estan haciendo bien las cosas, Primero esta el club. Tenemos que cuidar la economia, no podemos traer por traer hay que pensar bien antes de hacer.
 
Viernes 03/07/2015, 08:28:23
99 Posts - 57 Puntos
No creo que pueda ser muy malo un dt que estuvo con el Rafa Benitez, aparte cuando empezo en Estudiantes no gano al sudaca porque se la robaron contra river, le rompieron a martinez no le cobraron el penal, le anularon mal un gol etc etc....
Sobre la cd es decepcionante el estado que llegamos a estar, supongo que es mejor no traer a nadie que seguir endeudandonos...
Igualmente sigo insistiendo (sin hacer bandera politica) que por tener a Moyano no nos van a permitir ganar nada por mas que traigamos al Kun a Biglia a quien quieras, no nos van a dejar es muy evidente como nos afanan, al igual que a la bosta por Angelici este con Macri y como estan favoreciendo a Riber y bueno a rocing.....
Viernes 03/07/2015, 08:41:10
6462 Posts - 703 Puntos
So el gordito pablo no, picaron
Viernes 03/07/2015, 09:14:36
5821 Posts - 2492 Puntos
Antis hay en todos lados.. si me dijeras la campaña del descenso.. hasta te lo justifico! Pero hoy en día? Calentarse porque no se pudo ganar un partido, claro, como toda la vida, pero putear como una histerica no.

Igual, estamos en un país donde hay antis Messi, después de éso.. esperáte cualquier cosa..
Viernes 03/07/2015, 10:59:04
8254 Posts - 1596 Puntos
yo estoy cansado de los que están cansados
Viernes 03/07/2015, 13:36:03
54717 Posts - 20172 Puntos

Yo estoy cansado de leer siempre lo mismo, si no se cae una idea, apagar la compu es sano para TODOS.
Viernes 03/07/2015, 14:39:56
2483 Posts - 40 Puntos
Hay un nivel de histeria insoportable... Muchos termos sin paciencia. Todo de a poco se va a ir encaminando...
Viernes 03/07/2015, 14:43:07
9180 Posts - 1460 Puntos
Siempre lo mismo, me voy a hacer hincha de midland así no tengo que fumarme topics como estos o a gente cansada de estar cansada por el cansancio que les provoca estar hartos de tanto cansancio
Viernes 03/07/2015, 14:44:26
3593 Posts - 961 Puntos
Cuando transformamos el foro de Independiente en un grupo de autoayuda?
Viernes 03/07/2015, 15:31:51
73 Posts - 11 Puntos
Escrito por NicoDeleCai

Nose si esto va aca, no sabia donde ponerlo.
Seguro algunos pensaran igual que yo, estoy cansado de todos los "Hinchas" que se pasan el dia tirando mierda a los jugadores, DT, CD.

Que en la cancha no avanzan las obras, que el DT no es para independiente, que los jugadores son una mierda, que la CD no sirve para nada.

Pellegrino no dirigio un solo partido oficial como DT y ya hay algunos que no lo quieren ver ni en figurita. Si me decis que lo bardeas cuando ya jugo 6/7 fechas y no se le dieron algunos resultados y el equipo no rinde bueno, pero dejense de joder muchachos.

La CD si bien tienen sus defectos, no es para tanto. se quejan de que traen casi $100M en jugadores y ahora se quejan en que no traemos a nadie, en que quedamos? Yo creo que estan haciendo bien las cosas, Primero esta el club. Tenemos que cuidar la economia, no podemos traer por traer hay que pensar bien antes de hacer.

bien hermano! un comentario cerio como tiene que ser! lo que pasa es que en el foro hay mucha gente que tiene una venda en los ojos y quiere refuerzoss YA! seguramente es un resentimiento hacia el vecino (ya sabemos porque ..no hace falta decirlo) y los entiendo,DE VERDAD! pero tienen que pensar en el club primero en bajar esa deuda que nos dejaron unos HDP.
Viernes 03/07/2015, 15:50:19
2612 Posts - 263 Puntos
Cuando el Club Atletico Independiente era un GRANDE entre los grandes no solo se hablaba del Futbol de y por el Club.Cuidado para aquellos que dicen quererlo.
Viernes 03/07/2015, 15:55:43
2971 Posts - 119 Puntos
en el tema refuerzos pablo moyano prometío jerarquia, y no sabe negociar ni para comprar un cono, no te molesta un poquito? si de entrada hubiese dicho que no traía a nadie por la situación que todos sabemos la mayoría lo iba a entender
Lunes 06/07/2015, 16:52:10
51 Posts - 12 Puntos
Escrito por lukrojoiron

en el tema refuerzos pablo moyano prometío jerarquia, y no sabe negociar ni para comprar un cono, no te molesta un poquito? si de entrada hubiese dicho que no traía a nadie por la situación que todos sabemos la mayoría lo iba a entender
En eso estoy totalmente de acuerdo con vos !