Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/07/2015, 14:26:57
Pros y contras de la era Moyano
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5662
    Vistas
5561 Posts - 2229 Puntos
La idea del topic seria que digamos ,de manera objetiva, las cosas buenas como malas que ha echo esta dirigencia, como también lo que falta hacer:

PROS:
Contrataciones de:

*Montoya : por mas que este de suplente, esta mas que demostrado que ultimamente Independiente ya no saca buenos arqueros y siempre es bueno tener en el banco uno con la experiencia de Montoya

*Lucero: seamos sinceros, no se lo pago caro y el tipo venia de meter 24 goles en la B, a priori era una gran apuesta

*Cuesta : rinde, y no salio fortunas

*Aguilera: Idem que cuesta

*Riaño: con mas oportunidades, creo que podría a ver andado bien. Igual me pareció medio caro el monto del préstamo

*Mendez: vino a préstamo sin cargo, y por mas que no ande bien de la cabeza, el tipo rinde,y cuando no esta, se nota su ausencia.

*Toledo y tagliafico: cuando vinieron eran los dos mejores laterales del país. Los quino boca, san lorenzo entre otros, y Moyano los termino trayendo sin pagar locuras

Albertengo: Que decir de este crack? yo quiero siempre en mi equipo y para mi junto al cebolla, es la mejor incorporaron de Independiente de los últimos 15 años

Ortiz, Rodriguez, Vera: Son jugadores que en comparación a lo que tenemos, son refuerzos de puta madre. Lo que sedestaca de la dirigencia, no es solo haberlos traídos, sino que ellos hayan echo fuerza por venir, cosa que en la epoca cantero o comparada no pasaba.

Cebolla: Jerarquía pura, y habla muy bien de esta dirigencia que el tipo haya elegido Independiente, dejando de lado propuestas como la de san lorenzo , peñarol y de algunos equipos de brasil.


Estadio: Se avanza a buen ritmo, la finalizacion de la garganta 3, hoy es casi un echo

obras: tanto en dominico, en wilde , en quilmes y en la sede se nota que se esta trabajando mucho. Los previos de dominico se acuerdan cuando no había un alambrada que los separe del exterior, cuando se metía gente extraña? recuerdan los previos de wilde? el estado de las canchas y de la pileta? ahora todo eso se mejoro a pasos agigantados


[u]Contras:
[/u]
contrataciones de :

*Escudero:  este nefasto no tendria ni que jugar al futbol

*Aquino: era innecesario y vino echo un barril...con que necesidad se gasta guita en alguien así tan poco profesional?

*Papa: todo el que haya visto la ultima temporada de Papa en velez, sabia que el  tipo esta acabado, no tiene llegada, no tiene marca, no te tira bien un centro.... y no creo que cobre dos mangos...

*Valencia: es peor que jairo castillo y caicedo, con eso digo todo.Es menendez vercion negra

*Graciani: otro que se tendría que dedicar a otra cosa

Economía:  Seamos sinceros, la deuda real que se puede demostrar debe ser de 100 a 200 millones como mucho, lo de mas son dibujos y tramoyas, pero mientras gente de esta misma dirigencia tenga guita en juego poco clara en el club, nunca sabremos cual es la deuda real y nunca abra una convocatoria de acreedores

Estadio Norte alta: sigo esperando que  se informe acerca del estado de la norte alta. Redujeron la capacidad, armaron un corrarito, y nadies salio a decir que pasa en realidad. Hay que desarmarla? la garganta 3 es un refuerzo de la norte? para siempre va a quedar con esa capacidad? nadie sabe...

La barra: bueno como ya sabemos, hacen lo que quieren, como paso con comparada y cantero.... porque por mas que con cantero Bebote no estuvo, la barra si










Miércoles 29/07/2015, 14:30:36
4892 Posts - 1585 Puntos
Aguante Moyano vieja, no me importa nada
Miércoles 29/07/2015, 14:32:35
6333 Posts - 3926 Puntos
Si de aca a que termine el mandato gana uno o dos torneos locales y 3 o 4 copas...por mi que se queden a vivir presidiendolo al club eh

Y lo que digo no es complicado....1 Sudaca, una recopa, el sueño de una Libertadores y si queres sumar una Suruga...tambien, el Mundial no me tiro todavia porque no sabemos jajaja...

Y torneos locales puede conseguir 2...si mantiene el rendimiento parejo en puntos al menos
Miércoles 29/07/2015, 14:37:40
65 Posts - 19 Puntos
comparto en casi todo, pero creo que le erraste un poquito con papa, creo que es un de los que mejores tiradores de centros en este equipo, tiene marca y llegada, no es un jugador de la puta madre pero rinde...
Miércoles 29/07/2015, 14:37:55
3043 Posts - 629 Puntos
Los odio por obligación, los quiero por necesidad.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 29/07/2015, 14:38:38
39181 Posts - 2578 Puntos
Hoy el club esta muy bien y me pone feliz eso. Desde las instalaciones sea sede, predios y estadio hasta lo unico que faltaba era sacar resultados en lo deportivo.

Las contrataciones fueron buenas, sobre todo no dormir con Albertengo y el resto algún que otra apuesta que no salio pero en general vinieron buenos jugadores (salvo excepciones)

Igual para hacer un análisis hay que esperar el final del mandato... recuerdo que la primera presidencia de Comparada no fue mala y después hizo desastres.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 29/07/2015, 14:39:28
9180 Posts - 1460 Puntos
Se triplicaron los ingresos por sponsors (sean aprietes o lavado no me importa), se acondicionó dominico, se trajeron bastantes jugadores (muchos buenos y algunos medio pelo), se está laburando en el libertadores; que se yo, por ahora no puedo reprocharles nada hicieron más en 1 año de lo que cualquier otra dirigencia mostró en 10 años
Miércoles 29/07/2015, 14:52:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Si de aca a que termine el mandato gana uno o dos torneos locales y 3 o 4 copas...por mi que se queden a vivir presidiendolo al club eh

Y lo que digo no es complicado....1 Sudaca, una recopa, el sueño de una Libertadores y si queres sumar una Suruga...tambien, el Mundial no me tiro todavia porque no sabemos jajaja...

Y torneos locales puede conseguir 2...si mantiene el rendimiento parejo en puntos al menos
Lo clave de esto Baron, es no ser exigente con la CD. jajajajaa
Miércoles 29/07/2015, 15:01:19
10050 Posts - 71 Puntos
no se viejo, antes teniamos a mendendez ahora lo veo a albertendios y soy feliz , que queres que te diga
Miércoles 29/07/2015, 15:18:35
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws



Estadio Norte alta: sigo esperando que se informe acerca del estado de la norte alta. Redujeron la capacidad, armaron un corrarito, y nadies salio a decir que pasa en realidad. Hay que desarmarla? la garganta 3 es un refuerzo de la norte? para siempre va a quedar con esa capacidad? nadie sabe...












Che como es lo de la norte alta?, yo hasta donde recuerdo, el corralito se había hecho en la norte baja (el torneo pasado). Durante este torneo no vi que lo hayan hecho, menos en la norte alta. Lo que si se puede ver es que la norte alta nunca se completa, a veces hay mas gente en la bochini. Por lo menos eso es lo que se ve desde la visitante, alli es donde suelo ir, que es donde vamos los amargos.
Si alguien tiene información sobre esto, seria interesante escucharla, ya que desde el club.....cri...cri...cri
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 29/07/2015, 15:29:47
16161 Posts - 2670 Puntos
El famoso roba pero hace.
El tema es que venimos de roba mucho y hace maldades (Comparada) y de roba poco y hace cagadas (Cantero).
Es triste que tengamos que conformanos con la corrupcion a cambio de tener un buen equipo de futbol.
En fin, tampoco es que tenemos otras opciones.
Miércoles 29/07/2015, 15:32:41
314 Posts - 154 Puntos
Aguante la billetera de moyano vieja chupame la pija tinelli
QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR, VOLVÉ MAGIC LA 10 TE ESPERA
Miércoles 29/07/2015, 15:33:10
4180 Posts - 311 Puntos
Solo palabras de agradecimiento para Hugo Moyano y toda su gente