Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/07/2015, 15:33:44
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por rojolomasgrande_dws



Estadio Norte alta: sigo esperando que se informe acerca del estado de la norte alta. Redujeron la capacidad, armaron un corrarito, y nadies salio a decir que pasa en realidad. Hay que desarmarla? la garganta 3 es un refuerzo de la norte? para siempre va a quedar con esa capacidad? nadie sabe...












Che como es lo de la norte alta?, yo hasta donde recuerdo, el corralito se había hecho en la norte baja (el torneo pasado). Durante este torneo no vi que lo hayan hecho, menos en la norte alta. Lo que si se puede ver es que la norte alta nunca se completa, a veces hay mas gente en la bochini. Por lo menos eso es lo que se ve desde la visitante, alli es donde suelo ir, que es donde vamos los amargos.
Si alguien tiene información sobre esto, seria interesante escucharla, ya que desde el club.....cri...cri...cri


En la Norte Alta no hay ningún corralito, se debe haber referido a la Norte Baja.

En la Bochini hay mas gente porque dicen que se ve mejor.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 29/07/2015, 16:59:40
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Cthulhu

Aguante Moyano vieja, no me importa nada
Eeeeeeeeeesaa!..

Miércoles 29/07/2015, 17:01:18
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por PIE DE ANGEL

Aguante la billetera de moyano vieja chupame la pija tinelli
El cabeza de chota aun se quiere cortar los huevos por lo de albertengo,jajaja
Miércoles 29/07/2015, 17:04:03
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por ElPibeTigre

no se viejo, antes teniamos a mendendez ahora lo veo a albertendios y soy feliz , que queres que te diga
Deci que si! DECI QUE SIII ! .. .Ahh,me olvide de que se trata el tema..
Miércoles 29/07/2015, 17:27:48
44557 Posts - 10563 Puntos
[b] Una de las pocas cosas que debo agradecerle al sr HUGO ANTONIO MOYANO es que haya sacado de un voleo en el orto al INÚTIL Y TRAIDOR de JAVIER VÍCTOR CANTERO!!....
Lo BUENO de ésta gestión de MOYANO es lo que normalmente debería hacer un presidente de INDEPENDIENTE , pero que los anteriores "NO HAN HECHO"....por éste motivo toma más relevancia de lo que debería tener..
Yo ansío algún día, volver a tener un Presidente como PEDRO JAOQUÍN ISO o como debió ser JOSÉ EPELBOIM , pero para eso van a tener que pasar varias generaciones , hasta que se extingan los corruptos que aún viven y pretenden "RECICLARSE" en distintas agrupaciones ....
En los "contras" , mencioné en un post anterior , la negativa de ésta comisión de hacer "UNA NUEVA CONVOCATORIA", debido a que "HAY GUITA DE ELLOS ALLÍ DENTRO"!!...
[/b]
...
Jueves 30/07/2015, 15:54:12
1718 Posts - 98 Puntos
Rescato a Aquino y a Papa. Me parece que no son tan desastres..
Jueves 30/07/2015, 17:51:34
9095 Posts - 306 Puntos
Bastante positivo el balance. Sólo faltaría meter algún campeonato (confío que así será).
Quizás sea necesario profesionalizar la subco de fútbol (para intentar comprar barato y bueno)

* La mayoría de los refuerzos que se trajeron, tuvieron una gran aprobación entre la gente. Le robamos algunos jugadores a otros equipos que nos venían ganando las pulseadas.
 * Se remodeló la pensión (se reabre en unos días). Fundamental.
* Se terminó la Bochini Alta, y se está avanzando en la última garganta y la Bochini Baja.
* Se acercaron varios sponsors.
* Se hicieron obras en los predios y se remodearon las sedes.
* Se consiguió un nuevo predio en Ezeiza.
* Se contrató a unos de los mejores en el área de captacion y formación de juveniles. Fundamental.

Falta el campeonato nomás, y terminar de encarrilarnos en lo económico (pagando la convocatoria, la deuda con los bancos y reduciendo el déficit operativo considerablemente); pero haciendo las cosas bien, creciendo como club, todo llega tarde o temprano.
Martes 04/08/2015, 00:21:44
13278 Posts - 4916 Puntos
Si terminan el estadio y bajan el pasivo , conforme y feliz.

Lo bueno es que cambien los gobiernos pero que haya una continuidad en el sistema.
la perpetuación del poder es lo que termina viciando y corrompiendo a los gobernantes
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 07/08/2015, 22:45:42
1408 Posts - 630 Puntos
Si Hugo Moyano fuese hincha de Banfield..seríamos una lágrima..peor que antes.
Para salir de semejante pozo,y más en este país ,se necesita,lamentablemente,billetera,poder,conducción.Yo estoy convencido que los Moyano vinieron a arreglar al club,.,.y cuando se vaya Hugo que se quede pablo.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Sábado 08/08/2015, 00:10:00
152 Posts - 9 Puntos
Moyanoo te amo!!!!!!!!!!!!!!!






Sábado 08/08/2015, 12:38:32
16045 Posts - 2027 Puntos
Son una banda de mafiosos que estuvieron TODOS con Comparada. Es la misma dirigencia de Comparada pero sin verlo a la cabeza.
Domingo 09/08/2015, 08:36:57
6318 Posts - 253 Puntos
vivo informado, y puedo decir que esta cd es lo mejor que nos pudo haber pasado.