Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 11:15:00
Diseñadores hinchas del rojo
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 3098
    Vistas
474 Posts - 131 Puntos
Hola muchachos/as, hay en este foro Diseñadores, Publicistas, Arquitectos, Fotógrafos, etc?
También estaría bueno que se sumen Historiadores, o aquellos que quieran aportar documentos históricos.

Estaría bueno juntarnos y armar un proyecto para entregar al club, como puede ser un manual de identidad o estilos gráficos. 

Se que la gestión de Cantero lo "anoto" como hecho, yo no creo que esté porque en la institución todavía se estan aplicando escudos antiguos. Me gustaría como diseñador que nuestro club sea referente, como lo es a nivel club alrededor del mundo.

La idea sería estandarizar la imagen del club, escudos, tipografías, fotografías, papelería.

A ver si bien es un laburo que lleva tiempo y moneda, si lo dejamos en manos de la dirigencia no se que puede pasar, visto y considerando el caso "Ñuls" donde se entregó el proyecto a un gran diseñador como es Shakespeare pero el escudo poco tiene que ver con la historia del club rosarino. Creo que somos nosotros los socios los que deberíamos proteger la identidad del club.

les dejo mi email por si quieren contactarme [email protected]

Yo soy diseñador gráfico, y aclaro, me gustaría brindarle algo de valor a mi club; no quiero hacerme famoso ni colgarme de la institución, no quiero poner mi nombre, me gustaria que pensemos en conjunto una idea pensando en la historia, pensando en el futuro, como marca independiente. Esto está bueno porque la institución se "plantaría" mejor ante las grandes compañías de indumentaria. Si no respetan el manual hay problemas legales. 


Abrazo rojo! 
Jueves 30/07/2015, 11:33:30
4892 Posts - 1585 Puntos
Me parece perfecto, gran idea. Gracias por la voluntad de ayudar al club.
Jueves 30/07/2015, 11:36:37
6333 Posts - 3926 Puntos
Yo ya colabore haciendolo adelgazar a Aquino

Jueves 30/07/2015, 11:49:18
898 Posts - 44 Puntos
Muevan a act institucional asi no lo boludean. Excelente idea
Jueves 30/07/2015, 11:51:59
633 Posts - 66 Puntos
Excelente idea, ya te mando un mail!
Jueves 30/07/2015, 12:12:38
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por E-mnesty

Muevan a act institucional asi no lo boludean. Excelente idea
Che cerebrito....ya lo boludeo Cantero...o no leiste?
Jueves 30/07/2015, 13:24:14
5821 Posts - 2492 Puntos
En un momento envié un mail, me tomé el atrevimiento ya que soy diseñador gráfico ahora convertido en programador web, pero cero bola me dieron.
Jueves 30/07/2015, 16:47:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala que cuando el club logre un equilibrio en todas sus áreas, fundamentalmente en lo futbolístico, se le de importancia a este y muchas otras buenas ideas que seguramente tienen cajoneadas.
Jueves 30/07/2015, 18:04:33
474 Posts - 131 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

En un momento envié un mail, me tomé el atrevimiento ya que soy diseñador gráfico ahora convertido en programador web, pero cero bola me dieron.

Una vez le mandé a Cantero un mail, recuerdo, y me contestó Klebaitis diciéndome que lo iban a hacer, lo anotaron en un balance de cosas que supuestamente hicieron, después envié una carta al club y desconocian la existencia de un manual.
Viernes 31/07/2015, 02:10:08
898 Posts - 44 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por E-mnesty

Muevan a act institucional asi no lo boludean. Excelente idea
Che cerebrito....ya lo boludeo Cantero...o no leiste?
que suerte que me leyeron y lo movieron a act institucional asi los pelotudos no boludean
Viernes 31/07/2015, 19:57:41
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por E-mnesty

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por E-mnesty

Muevan a act institucional asi no lo boludean. Excelente idea
Che cerebrito....ya lo boludeo Cantero...o no leiste?
que suerte que me leyeron y lo movieron a act institucional asi los pelotudos no boludean
Puedo pelotudear y boludear lo mismo...no pensaras que te voy a pedir permiso a vos no? jajajaja
Sábado 01/08/2015, 01:43:27
898 Posts - 44 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por E-mnesty

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por E-mnesty

Muevan a act institucional asi no lo boludean. Excelente idea
Che cerebrito....ya lo boludeo Cantero...o no leiste?
que suerte que me leyeron y lo movieron a act institucional asi los pelotudos no boludean
Puedo pelotudear y boludear lo mismo...no pensaras que te voy a pedir permiso a vos no? jajajaja
jajaja claro que no como voy a esperar eso de un pelotudo estas loco? jaja pero mas vale hacerlo en el lugar indicado!!
Sábado 01/08/2015, 01:54:26
103 Posts - 16 Puntos
Me parece excelente que los socios puedan aportar sus opiniones, ideas y proyectos, mas teniendo en cuenta que sectores claves como el marketing o la prensa del club dejan un poco que desear, y son indispensables para revalorizar la marca Independiente, un diamante en bruto tienendo en cuenta el tamaño del club, la cantidad de socios y de hinchas, además de mejorar la imagen del club.
Siempre será Independiente el Orgullo Nacional.