Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 11:46:01
La camiseta basada en características reales
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7583
    Vistas
311 Posts - 73 Puntos
Hola muchachos! Les paso lo más cercano a cómo sería la nueva camiseta roja. Supuestamente saldría entre octubre y noviembre, tendrá los shorts rojos -lamentablemente- y las medias idem. Eso sí, habría una edición limitada para la Copa Sudamericana, pero de esa no tengo datos.
Así sería la nueva camiseta teniendo en cuenta las características (template, colores, cuello, etc.), con la salvedad de que el cuello será blanco (cuando tenga un diseño así lo subo).



Obviamente, está basada en la tercera del Arsenal:



Espero que ayude a clarificar un poco las cosas y sobre todo, que sea de buena calidad. De mi parte sólo pido que no se despeguen las letras y el puma, tan difícil no parece, pero bueno...hasta me resigno de no tener pantalones negros o azul oscuro...
Pd: Les recomiendo a @EnfermoDiablo que sube unos modelos espectaculares.
Saludos y si no va acá muevanlo, por favor!
Jueves 30/07/2015, 11:51:57
6333 Posts - 3926 Puntos
La de la sudaca no sera el espanto que pusieron ayer no?...esa mezcla de Independiente con Lanus que hicieron
Jueves 30/07/2015, 12:02:45
1775 Posts - 763 Puntos
la calidad de PUMA es peor que la ropa de feria
Jueves 30/07/2015, 12:04:30
1872 Posts - 232 Puntos
Todo bien con enfermo diablo peeeero.. lo que el flaco hace es por gusto personal y lejos esta de ser lo que el club o puma tengan en mente (o quizá acierte una de las mil que diseño). Se imaginan la camiseta negra que hizo este pibe?
Jueves 30/07/2015, 12:05:18
311 Posts - 73 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

La de la sudaca no sera el espanto que pusieron ayer no?...esa mezcla de Independiente con Lanus que hicieron
Esa me la pasaron a Twitter, la verdad es que salvo por el filtro que tiene que la hace granate, no es TAAAAN fea...repito...TAAAAN. De todas formas no creo que venga por ese lado, intuyo que tendrá más que ver con algo vinculado a las copas y un escudo distinto, pero no demasiado más que eso...
Jueves 30/07/2015, 12:07:22
311 Posts - 73 Puntos
Escrito por kekoneishon

la calidad de PUMA es peor que la ropa de feria
Supuestamente para renovar uno de los puntos más importantes de la renovación incluía una mejora significativa en la calidad, ojala se cumpla. De todas formas coincido con un comentario que leí por ahí que decía que Puma no tiene representación seria en Argentina, sólo agentes licenciatarios. Así no se puede esperar un diseño exclusivo. Igual que se repitan los templates desde camiseta hasta medias es algo normal en las marcas importantes, sino mira las medias de Central y Boca...(obviando la buena calidad, claro está)
Jueves 30/07/2015, 12:11:18
311 Posts - 73 Puntos
Escrito por le_frances

Todo bien con enfermo diablo peeeero.. lo que el flaco hace es por gusto personal y lejos esta de ser lo que el club o puma tengan en mente (o quizá acierte una de las mil que diseño). Se imaginan la camiseta negra que hizo este pibe?
Es que de hecho juega y lo aclara, y la negra es un pedido mío (espectacular). Pero por ejemplo esta que subí es de su autoría, de hecho le voy a pedir que haga una con el cuello blanco. No creo que varíe demasiado de la que les acabo de mostrar...
Jueves 30/07/2015, 12:48:35
4987 Posts - 1560 Puntos
migue
normalmente tiras info posta posta (estoy siendo bueno)

pero esto es mas de lo mismo... ya daña tanta suposición

por otro lado, no te hace ruido que se lance un producto casi al final de la temporada?... octubre, noviembre, me parece una pelotudez.

Qué jugamos en esa fecha, el 6to puesto del Julio Grondona?!



Jueves 30/07/2015, 12:59:09
901 Posts - 95 Puntos
futurología
Jueves 30/07/2015, 13:07:07
907 Posts - 72 Puntos
Si tiene un rojo bien fuerte me gusta.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Jueves 30/07/2015, 13:13:50
10185 Posts - 3528 Puntos
Espero que se pongan las pilas con la de la copa (igual esa va a valer el doble de la del torneo)
Jueves 30/07/2015, 13:17:42
311 Posts - 73 Puntos
Escrito por Virginio

migue
normalmente tiras info posta posta (estoy siendo bueno)

pero esto es mas de lo mismo... ya daña tanta suposición

por otro lado, no te hace ruido que se lance un producto casi al final de la temporada?... octubre, noviembre, me parece una pelotudez.

Qué jugamos en esa fecha, el 6to puesto del Julio Grondona?!



En realidad lo hice sólo para clarificar un poco, hay tantas camisetas dando vueltas que me pareció lo mejor postear una que sí tenga que ver con la realidad...y si, pienso como vos, deberíamos estar con la nueva indumentaria ahora y no a fin de año. Salvo que ya sepan que vamos a jugar finales (?)
Jueves 30/07/2015, 13:18:44
311 Posts - 73 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

futurología
Prefiero pseudorealidad, inventando un término.