Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/07/2015, 12:15:56
Consulta para socios
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2794
    Vistas
2 Posts - 0 Puntos
Buenos días gente. Quería hacer una consulta... Siendo socio del club, tenemos algún beneficio, además de ir a la cancha??? No me refiero a actividades deportivas, quisiera saber si es posible ir a comer un asado al club, si hay algun quincho cerrado, y si se puede ir con algun invitado...

Si hay alguien que haga uso de las instalaciones y me puede responder,, o sabe algo del tema joya.

Abrazo rojo
Viernes 31/07/2015, 12:31:52
92 Posts - 34 Puntos
buen dia!
La entrada a los predios del club siendo socio es gratuita.
en el caso del predio de wilde los dias de semana podes usar las parrillas y los quinchos sin cargo. los fines de semana se te cobra por mesa (son 30-40 pesos aprox) y cada mesa tiene una parrilla.
en caso de querer llevar un invitado el mismo pagaria la entrada (suponiendo que se sentara en la misma mesa que vos pagaste)
los quinchos estan bien pero no son cerrados, asi que si hace frio... lo dejo a tu criterio.
cualquier duda pregunta!
Viernes 31/07/2015, 12:54:10
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por Damidef

buen dia!
La entrada a los predios del club siendo socio es gratuita.
en el caso del predio de wilde los dias de semana podes usar las parrillas y los quinchos sin cargo. los fines de semana se te cobra por mesa (son 30-40 pesos aprox) y cada mesa tiene una parrilla.
en caso de querer llevar un invitado el mismo pagaria la entrada (suponiendo que se sentara en la misma mesa que vos pagaste)
los quinchos estan bien pero no son cerrados, asi que si hace frio... lo dejo a tu criterio.
cualquier duda pregunta!

Muchas gracias por la data! y la verdad que un poco de desilusion me da, hace poco fui a comer un asado a un quincho cerrado en el club almirante brown, y pensé que nosotros teniamos lo mismo...
Viernes 31/07/2015, 12:57:13
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ISTADENADIE

Escrito por Damidef

buen dia!
La entrada a los predios del club siendo socio es gratuita.
en el caso del predio de wilde los dias de semana podes usar las parrillas y los quinchos sin cargo. los fines de semana se te cobra por mesa (son 30-40 pesos aprox) y cada mesa tiene una parrilla.
en caso de querer llevar un invitado el mismo pagaria la entrada (suponiendo que se sentara en la misma mesa que vos pagaste)
los quinchos estan bien pero no son cerrados, asi que si hace frio... lo dejo a tu criterio.
cualquier duda pregunta!

Muchas gracias por la data! y la verdad que un poco de desilusion me da, hace poco fui a comer un asado a un quincho cerrado en el club almirante brown, y pensé que nosotros teniamos lo mismo...
HACETE HINCHA DE ALMIROOONNN, TERMOO!!!

chiste, chiste, no te calentes, quería ser el primer nabo en decírtelo, jajaajaaj!!!!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 31/07/2015, 13:08:22
39181 Posts - 2578 Puntos
En la web oficial del club te dicen los beneficios de ser socio: https://clubaindependiente.com/es/socios/beneficios


Ingreso sin costo a las cabeceras norte y sur para partidos de campeonato local.
La posibilidad de comprar abonos anuales para tener un lugar garantizado en el estadio con descuento.
El descuento a la hora de comprar plateas para presenciar espectáculos deportivos.
Posibilidad de acceso a todas las instalaciones del club.
El descuento en todas las actividades culturales y deportivas que se realizan en las distintas sedes y predios del Club.
La posibilidad de comprar abonos para las piletas del club en el verano.
Acceder a la categoría de socio vitalicio.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 31/07/2015, 13:22:22
677 Posts - 148 Puntos
si queres comer un asado en la cancha tenes que hablar con los muchachos de la barra.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Viernes 31/07/2015, 14:39:28
23199 Posts - 888 Puntos
https://clubaindependiente.com/es/socios/beneficios
Viernes 31/07/2015, 17:49:07
23199 Posts - 888 Puntos
Esta lindo un asadito con gomias, buena birra y rico vino. Hay que dejar bien el auto. Por el afano, la zona es dificil
Sábado 01/08/2015, 10:57:25
92 Posts - 34 Puntos
El auto si lo dejas adentro te cobran, en la vereda del predio no pasa nada.. si te alejas un poco no se!