Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2015, 22:24:20
698 Posts - 3 Puntos
Sí, pero creo que muchos hinchas de la nueva camada ni saben quienes son De la Mata, Sastre, Pavoni Trossero, etc, etc, etc, para ellos el ídolo máximo de Independiente es Agüero que desde hace 10 años juega en Europa y con el rojo no ganó ni la copa Mar del Plata... es difícil cuando de a poco se pierde la memoria y ni interesa la historia.

Ojalá los ídolos y planteles campeones tenga su foto en las paredes de todo el estadio y vestuario.
Lunes 03/08/2015, 14:10:12
633 Posts - 66 Puntos
Ojala se pueda hacer
Lunes 03/08/2015, 20:56:44
4617 Posts - 1196 Puntos

ojalá que todas esas glorias tengan el reconocimiento y el agradecimiento que se merecen .. está en los socios pedirlo y en las CDs hacerlo .. no cuesta nada


cuando me empezaron a llevar a la cancha y tuve uso de razón .. recuerdo que una de las primeras cosas que me llamaba la atención mirando las tribunas y el estadio .. era ver esos carteles con nombres, en la platea; Manuel Seoane, Arsenio Erico, Antonio Sastre, Vicente De la Mata, Fernando Bello .. del otro lado (un sector para el periodismo) estaba Chantecler .., y me olvido de alguno más

.. preguntar, quiénes son esos? seguramente fue una pregunta que hicieron todos los pibitos, al padre, tío, abuelo, apenas pisaban el templo la primera vez


El reconocimiento, además de ser un acto de agradecimiento .. es muy importante para el Club .. es seguir una continuidad .. es hacer conocer nuestra historia para (intentar) repetir el camino ..
Éste no es un Club más.

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 03/08/2015, 21:06:59
13278 Posts - 4916 Puntos
El estadio deberia llamarse Ricardo Bochini.

Pero compi como otras de sus tantas maniobras se le cantó el culo de ponerle el pedorro nombre de "libertadores de América".
Yo no lo ví jugar ni a Santoro ni a Pavoni, pero si no vemos la rica historia que tenemos vamos a repetir los errores de estos últimos años.

Ahora que está todo globalizado, le hacen creer a los pibes que Labruna metió más goles que Erico.
Lo mismo cuando se grita son"de bolivia y paraguay".

Veremos que hace esta dirigencia, que en materia de marketing y reafirmar a independiente en todos los frentes venimos muy abajo.
el efecto compi fué tan mortífero como una bomba atómica.
ni el agua de los floreros dejaron.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 03/08/2015, 22:26:47
103 Posts - 16 Puntos
Ahi disiento con vos Adrian, el Bocha es lo más grande del rojo, pero el rojo es más grande que cualquier jugador. Aparte nada más que nos identifique que la copa Libertadores.
Ahora, que importante que es ser grato con quienes jugaron por la casaca y el honor, haciéndonos grande, en tiempos de jugadores mercenarios, que les da lo mismo jugar en cualquier club y poco profesionales.
Además habla de que como hinchas y socios no nos olvidamos de los ídolos de verdad, que laburas callados y que, como se vio en el último tiempo, le dan más bola al Cebolla que a Santoro...
Siempre será Independiente el Orgullo Nacional.
Martes 04/08/2015, 02:03:56
13278 Posts - 4916 Puntos
Nacho , me acuerdo que esa votación fué fraudulenta (como todo lo que hizo compi).

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/bochini-comparada-me-traiciono

"Comparada me traicionó porque yo lo llevé al club y él me apartó de cualquier decisión futbolística para poner primero a Hugo `Perico` Pérez y luego a César Menotti como managers", explicó Bochini en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam."Y lo que hizo con el nombre del estadio no fue trasparente, porque la gente quería que se llamara como yo y él, en una encuesta rara por internet terminó ponéndole `Libertadores de América`, como me había dicho una vez que le gustaba bautizarlo", arremetió.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 04/08/2015, 02:10:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Absolutamente de acuerdo porque una vez que te ponen el sobretodo de madera, el reconocimiento no sirve de nada.
Miércoles 05/08/2015, 21:05:09
750 Posts - 237 Puntos
Muy buena idea.

ADEMÁS, recuerdo la cena que hicieron para lavar toda la plata que Hugo metió cuando asumió.

Por qué no se repiten todos estos tipos de eventos? Se cobra tarjeta, se puede entregar plaquetas y homenajes a los ídolos que mencionaste, se puede cobrar por algún 'acceso vip', o la venta de gigantografías que te saquen con el ídolo que quieras; se puede organizar algún 'botín' al que pueda aportar todo aquel que asista a la cena, y mil recursos más.

Creo que un evento de ese tipo por año, puede dejar lindos ingresos; no digo que seamos el Barça con esa plata, pero siempre viene bien..

Sólo una humilde opinión de este enfermo hincha del rojo..

Abrazo.