Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/08/2015, 19:07:35
Tema Valencia
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4730
    Vistas
1585 Posts - 237 Puntos
En este momento estoy viendo TyC (German Aracain), donde explica lo de Valencia, a diferencia de otros Colombianos (muchos conflictivos por no decir todos), pero honestamente con este muchacho a mi entender la pifiaron mal dirigencialmente, entiendo y apruebo que Moyano y su gente, esta por el buen camino, han cambiado muchas cosas para bien, pero con este chico, la hicieron mal teniendo en cuenta que le avisaron sobre el cierre del libro de pases y lo unico que le queda es Europa y no lo veo "Europeo", demasiado para sus caracteristicas....en fin mal esta vez y hasta debo decirlo, me causa un poco de malestar porque se había puesto bien como para tener revancha, un destrato total-
Lunes 03/08/2015, 19:13:13
15840 Posts - 143 Puntos
Independiente por encima de cualquier jugador...

Tal vez la actitud no fue la correcta, pero se le pega por demas a esta CD por ser Moyano y cia. Si esto lo hubiese hecho el Chorro de Kuentero, varias Focas lo estarian aplaudiendo por los huevos que "tuvo" y por no dejar que se caguen en Independiente.

Lunes 03/08/2015, 19:23:37
4180 Posts - 311 Puntos
No enpecemos con la gilada de q los futbolistas son trabajadores y bla bla bla

Los futbolistas son personas q entrenan 2 horas por día pateando una pelota y ganan fortunas y la dirigencia protege los intereses del club

Al club q le conviene? Q Valencia se vaya para q pueda jugar el cebolla? Listo....lo q haga Valencia con su vida no me interesa en lo más mínimo.

Lunes 03/08/2015, 19:30:14
7697 Posts - 1023 Puntos
Encima recién escuché por ahi que el grone quería meter a la embajada colombiana para meter púa, está sarpado en forro, quien te crees que sos Falencia ?? Zidane ?
sumate! 
Lunes 03/08/2015, 19:30:24
20973 Posts - 4889 Puntos
Parece que le pegaron dos tiros en un bar de Barranquilla
Pobre Valencia!!!!!
Muevan al Playon
Ihhhhhhh

Es joda lo de arriba los que me dan un no me  gusta,tipo Rolfita,no tienen sentido de humor.

De  verdad espero que le paguen al Negro y se vaya contento
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 03/08/2015, 19:30:43
2028 Posts - 927 Puntos
Nunca debimos haber traído a Valencia (cuando se lo mencionaba como posible refuerzo avisé que tenía los pies redondos).
El destrato es cierto y está mal, más allá que la vida haya sido muy generosa con Valencia y le haya permitido trabajar de futbolista y ganar bastante bien por eso.

Para mí lo peor es que esto seguramente le terminará saliendo un huevo al club. No va a haber un juez en el país que no entienda, como lo sabemos todos, que al negro lo echaron para poder firmar al Cebolla. Lo de la excusa de que faltó un par de días es impresentable...
Lunes 03/08/2015, 19:36:33
10183 Posts - 3528 Puntos
o sea si yo fuera Valencia le hago un quilombo infernal al club, en eso lo recontra entiendo al negro

La dirigencia lo manejó mal el tema, fue muy desprolijo para con el grone y hasta de mal gusto

Ahora hablando como hincha...estoy feliz de cambiar a Valencia por el Cebolla. No era la manera y lo que quieran pero bueno así es la vida, en el laburo a veces te echan a la mierda sin ninguna explicación y te la tenés que fumar. Además el pibe este la cagó yéndose para Colombia, un nabo total
Lunes 03/08/2015, 19:37:24
14731 Posts - 720 Puntos
Tantas veces nos estafaron jugadores que cobraban fortunas y se arrastraban en la cancha, que UNA vez el club cague a uno de estos millonarios la verdad me chupa un huevo.
Lunes 03/08/2015, 19:49:22
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por fry

Encima recien escuché por ahi que el grone quería meter a la embajada colombiana para meter púa, está sarpado en forro, quien te crees que sos Falencia ?? Zidane ?
El negro resulto pesetero,pero de los mas forros..
Lunes 03/08/2015, 19:56:15
1868 Posts - 301 Puntos
Comela valencia, burro. Comela
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 03/08/2015, 20:01:00
677 Posts - 148 Puntos
No es la forma de manejarse no queda bien visto para los jugadores q quieran venir Y para independiente. Un contrato es un contrato x mas perro q sea ellos lo trajeron y lo manosearon un poquito. En esta le pifiaron quilombo en puerta
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Lunes 03/08/2015, 20:05:29
537 Posts - 145 Puntos
Escrito por Fry

Encima recién escuché por ahi que el grone quería meter a la embajada colombiana para meter púa, está sarpado en forro, quien te crees que sos Falencia ?? Zidane ?
Cambio de representante hace poquito, independiente le habia mandado el telegrano al repre de antes.
Ahoa quiere judicializar el despido.
De paso un yapa: https://instagram.com/p/52HYSil_kz/?taken-by=josevalencia20
Lunes 03/08/2015, 20:12:00
6471 Posts - 706 Puntos
que caro va a salir esto !!!!!!!!!!! un sicario salía mucho mas barato.