Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2015, 21:27:58
1868 Posts - 301 Puntos
Lo votamos nosotros, es muy triste querido daancai, pero es asi loco.

Aguante charly
La gente de Independiente es autodestructiva.
Viernes 28/08/2015, 21:55:15
537 Posts - 145 Puntos
Escrito por Rojo0704

Almirón bailó al Arsenal de Palermo, después de pasar vergüenza con Sarmiento, Belgrano y para después volver a pasar vergüenza con: Godoy Cruz, Gimnasia, San Lorenzo, Argentinos Jrs y los mufas. Entre otros partido que perdió o empato pero se jugó un poco mas dignamente.
No soy un ferreo defensor de Almiron, me gustaba su idea de juego pero no su forma de dirigir los 90 minutos.
Con Godoy Cruz empatamos por un penal tontisimo, Gimnasia nos empato sin patear al arco y haciendo tiempo, con San Lorenzo era para cualquiera y nos toco perder. Nos faltaba solidez defensiva y los segundos tiempos nos quedabamos sin nafta, ambas cosas q ahora se priorizan.
Con Sarmiento y Argentinos pasamos vergüerza como decis, donde los jugadores mostraban poco actitud al igual q ahora...
Viernes 28/08/2015, 22:04:43
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por Demonio CBA

Hay dos cosas que son ciertas (en realidad 3):

1) Es cierto que el partido fue un dolor de ojos.

2) Es cierto que Nakis es un impresentable.

3) También es cierto que con Almirón a este mismo Arsenal le pegamos un bailongo de aquellos.


PD: También es cierto que decirle "verdulero" a nuestro ex técnico me parece una boludez atómica. Más si se usa socarronamente para defender un empate contra los suplentes de Arsenal.
Coincido en el punto 3), eso si perdíamos mereciendo ganar.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 28/08/2015, 22:55:30
1760 Posts - 53 Puntos
no pueden rajar a ese imprsentable del club? como verga hay q hacer para sacarlo del medio, no se banca mas
Viernes 28/08/2015, 22:55:58
5077 Posts - 1271 Puntos
Y que , no fue un dolor de ojos ???? LO que pasa que siendo dirigente tenes que cerrar la boca para no generar kilombo...al menos en el comienzo del DT en Independiente...
Martes 01/09/2015, 03:35:55
7697 Posts - 1023 Puntos
Un pelotudo Nakis pero consideremos que el partido contra Arsenal, fue el mejor que jugamos con Almirón este año (más allá de, como bien dicen, teníamos al Torito, Mancu, y ellos eran más horrendos que hoy día)
sumate! 
Martes 01/09/2015, 23:29:10
593 Posts - 26 Puntos
Nunca hay que hablar mal de tus empleados, por que eso demuestra a los demás, que sos un mal jefe, si no te gusta como juegan, los hablas con el tecnico, y si algun jugador no entiende que esto es Independiente, a fin de año no le renovas o le reincidís el contrato, la ropa sucia se lava puertas adentro.
Sábado 05/09/2015, 06:29:54
1670 Posts - 72 Puntos
A veces dice verdades, pero jamas pensé vivir para ver a este tipo ser dirigente de independiente. Esto te da una pauta de como estamos... y hace rato!

De hecho tiempo atras en un clasico contra los mufas repartian en la popular globos con la leyenda noray presidente y recuerdo haber dicho "si este tipo alguna vez es presidente de independiente dejo de ser socio y me hago hincha de r..." La verdad que me fue y es imposible cumplir con lo que dije, pero eso no quita que me parezca de terror tener un dirigente así.
Sábado 05/09/2015, 10:15:47
488 Posts - 96 Puntos
Este tipo se cree que está en Armenio, todavía. Impresentable.