Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/09/2015, 15:06:18
Pablo Moyanp: "varios temas" (importante)
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10658
    Vistas
1775 Posts - 763 Puntos
Siempre tenés un crítico disconforme con todo, esosque escriben sin identificarse por las redes sociales no tienen sentido, seguro
que no deben pagar ni las cuotas sociales.

- Independiente tiene un futuro muyimportante.

Aparecióun chanta ahí que se autotituló representante de Hilario Navarro, con un embargo de 3 millones de pesos sobreBoyacá, pero no tiene sentido, el Lunes hablaremos con el presidente. Cuandoestaban Cantero y Comparada nadie venía, ahora son todos guapos.

- Pero ya lodijo el presidente, el que quiera cobrar cobrará el 20% y sino irá a la cola -El balance se pasó para Septiembre, la gente decontaduría está trabajando en ese sentido, y anticipo que ha bajado muchísimo
el déficit mensual, y con todo lo que se ha pagado se mostrará que la deuda
está bajando.

- Se han traído varios modelos para camiseta, pero a míme gusta la roja, que es la que nos identifica por historia.

Representantesingleses estuvieron acercándose por la terminación del estadio y el techado, pero eso será más adelante, el sueño delpresidente es techar el estadio y se hará con recursos propios, esto de pedirplata no lo convence mucho al presidente.

-  Hoy soy presidente del fútbol amateur, hay queacompañar al presidente y a la CD, y trabajar en conjunto.

- Ojalá hayapresidente para rato, veremos si luego de tres años tiene voluntad de seguir,
está muy contento con su gestión y si tiene resto intentará continuar y sino
hay muchos muchachos de la CD que están trabajando bien y cada quien tendrá su expectativa.

-  ElLunes firmamos con Frávega un acuerdo importante de dinero, y han donado $ 500.000 en electrodomésticos, quese invertirán en el palco Bochini.

- Que las empresas vengan a hacer aportes ydonaciones es una muestra de que las empresas están viendo como se administra
Independiente.

- Tendrán un cartel que vale mucho más de lo que van a aportar.  En Diciembre terminan los contratos con OCA y BancoCiudad, y si nos va bien en la copa se van a cotizar mucho más.- Lo horarios de la copa  los pone la Conmebol,trataremos de que sea un horario rzonable, Ojalá sea normal y no muy tarde,para que la vuelta no sea tan problemática.

-  Hubo muy buena recaudación, hace rato queIndependiente no recaudaba tanto dinero.- No quiero dar cifra porque te caen la
AFIP, la Municipalidad, todos.
- Se recaudó buen dinero que se ahorra para hacercrecer al club.-
Lunes 21/09/2015, 15:14:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Jajajaja, esperemos que nadie de la AFIP lea la ultima declaración de Pablito!!.
Lunes 21/09/2015, 15:21:45
15840 Posts - 143 Puntos
Como te banco Pablitoclapclapclap
Lunes 21/09/2015, 15:29:23
384 Posts - 32 Puntos
es bueno saber cosas de la actualidad institucional.
estaria bueno a veces un poco mas explayado en especial lo del estadio x ejemplo asi sabemos un poco mas como van las cosas
pero q bueno q casi todas son noticias buenas
Lunes 21/09/2015, 15:43:10
10222 Posts - 27032 Puntos
Si hubieran venido en lugar de Cantero, no hubiéramos descendido y ya habríamos pasado a los bosteros en tíitulos internacionales...pero, mejor tarde que nunca! Gcs Moyano!!!!
Lunes 21/09/2015, 15:54:44
633 Posts - 66 Puntos
MOYANO CONDUCCION, espero que final del mandato no sea una decepción.
Lunes 21/09/2015, 16:20:00
7818 Posts - 1660 Puntos
Ojalansiga esta cd! Hicieron magia en poco tiempo. Me gusta comp estan manejando al club
Lunes 21/09/2015, 16:21:49
1110 Posts - 492 Puntos
Sinceramente y de corazon, creo que nadie a menos que tenga intereses politicos puede estar en contra de esta gestion.
Yo sinceramente, no tengo nada que reclamar, nada... Por ahi se puede hablar de Milito, pero nada mas.
Me genera un estado de confort que nunca antes habia sentido, hasta cuando uno va a la cancha creo que se respira otro oxigeno.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 21/09/2015, 16:23:09
39181 Posts - 2578 Puntos
Hasta ahora la gestión de Moyano es intachable, le falta nomás titulos deportivos pero institucionalmente estamos volviendo a crecer a pasos agigantados. Espero que después de su gestión no descubramos cosas raras o algo así, que ya nos pasó antes.

Pero hoy en día estoy contento con el presidente.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 21/09/2015, 16:29:10
345 Posts - 85 Puntos
A esta gestion le faltaria un titulo.Ademas me gustaria que no tenga tanto poder la barra,volvieron a hacer lo que quieren.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Lunes 21/09/2015, 16:44:02
3048 Posts - 629 Puntos
La verdad, me cerro el ojete bien cerrado. Por lo hecho ya me han demostrado que vienen para sacarnos del pozo, y quien te dice por la 8va
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 21/09/2015, 16:44:05
1410 Posts - 1424 Puntos
Escrito por Deadmau

A esta gestion le faltaria un titulo.Ademas me gustaria que no tenga tanto poder la barra,volvieron a hacer lo que quieren.
Justamente ahí está la clave para una buena administración...
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 21/09/2015, 17:02:06
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por diablo49

Si hubieran venido en lugar de Cantero, no hubiéramos descendido y ya habríamos pasado a los bosteros en tíitulos internacionales...pero, mejor tarde que nunca! Gcs Moyano!!!!
Me parece q no se postularon.