Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/10/2015, 17:45:57
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por GasstyVW

Escrito por riazor red

Escrito por Alejandro De Jarlingam

perdonen que me exprese así, ante ustedes q son mis pares, pero...
PARECE QUE AL HINCHA DE INDEPENDIENTE, EN CUANTO A DISEÑO DE CAMISETAS, NO HAY PIJA, QUE LE VENGA BIEN, Y CUANDO DIGO PIJA TAMBIEN ME PUEDO REFERIR A VERGA TROZO O QUENA DE CARNE
o bombilla de cuero xD

convengamos que esta de bastones ..la otra tipo estudiantes, la amarilla y esa otra que parece una de RACING, son las camisetas más garchas de la historia ... diseñadas sin dudas por un bostero o un pinocho

Con tunear el tipo de cuello, números, tipografías, corte y más el sponsor + 2das equipaciones .. tienen modelos para 20 años

Nunca debería salirse del rojo sangre, puños y cuellos blancos (sí o sí) .. y pantalón y medias azul oscuro

(en esto cada tanto usar todo rojo o combinaciones que se usaron históricas, como para 'descansar')

Pero con la camiseta que jodan lo mínimo
Convengamos que puma no hizo esas camisetas porque se le canto , lo hizo como conmemoracion de un hecho historico del club , gira por asia y final de linertadores, haber jugado con una camiseta a rayas en los 30 . En la azul alternativa bueno jamas se uso en primera , pero la blanca esta muy buena y la roja almenos ami me gusta para cambiar del rojo liso de siempre



sísí, es justo como decís .. acá la responsabilidad del mamarracho es de la CD que autorizó o dió la derecha para hacer esos, repito mamarrachos (la amarilla si mal no recuerdo, fue usada de urgencia .. no tiene nada que ver con el Club,.. la rayada no sé decirte, pero una camiseta rayada poco tiene que ver con el Club, no sé cuantas veces se habrá usado)

La azul esa a bastones que parece una de Racing, si bien no se usó, la veo seguido en inferiores, cosa que me provoca más asco si cabe.


Y puntualizo algo más .. cada uno tiene sus gustos, a mí también me gustaría más una negra (en bolas), .. Quiero decir, una cosa es el 'gusto' de cada uno ..y otra MUY  distinta son los colores y la casaca Oficial del Club .. que eligieron en 1907 varios de los socios Fundadores



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 04/10/2015, 00:34:25
179 Posts - 919 Puntos


Martes 06/10/2015, 12:56:58
4 Posts - 0 Puntos
Hola gente, quería contarles que recién recibí la camiseta nueva, la compré por Netshoes ya que aproveché un descuento. La calidad parece haber mejorado un poco con respecto a la anterior (de bastones). En general es menos entallada. Los pumas están bordados. El escudo, pegado como el anterior. El resto de los estampados, igual a los anteriores. El color es el rojo Puma de siempre. De las que hizo Puma, la mejor definitivamente. Espero que haya servido. Abrazo!
Martes 06/10/2015, 13:31:31
1729 Posts - 170 Puntos
Camiseta Independiente años 20 (con el primer escudo):


Camiseta Adidas 1995 (con el escudo moderno)


La nueva casaca es una mezcla de las dos.
Martes 06/10/2015, 13:46:21
726 Posts - 50 Puntos
Escrito por diegobocha

Hola gente, quería contarles que recién recibí la camiseta nueva, la compré por Netshoes ya que aproveché un descuento. La calidad parece haber mejorado un poco con respecto a la anterior (de bastones). En general es menos entallada. Los pumas están bordados. El escudo, pegado como el anterior. El resto de los estampados, igual a los anteriores. El color es el rojo Puma de siempre. De las que hizo Puma, la mejor definitivamente. Espero que haya servido. Abrazo!
Gracias por contar como es detalladamente, ahora si quiero conseguir el short blanco en donde se consigue porque en la pagina oficial no aparece.
Martes 06/10/2015, 23:07:51
181 Posts - 0 Puntos
Yo estoy esperando que me llegue, no la iba a comprar pero al verla el domingo me decidí, la verdad que esta muy buena.¬¬
Miércoles 07/10/2015, 00:45:21
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por Campeon2010

Yo estoy esperando que me llegue, no la iba a comprar pero al verla el domingo me decidí, la verdad que esta muy buena.¬¬
Te felicito, cuando la tengas contá que te parece la calidad. Quizás me ahorro unos pesos y la compro.
Miércoles 07/10/2015, 01:01:08
1878 Posts - 191 Puntos
o sea que el escudo actual lo invento topper?....hay q darles un premio....es el mas fachero delfutbol por escandalo....y no es por ser hincha
Miércoles 07/10/2015, 01:50:31
8023 Posts - 1070 Puntos

Jueves 08/10/2015, 12:45:09
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por VivaRojo

Camiseta Independiente años 20 (con el primer escudo):


Camiseta Adidas 1995 (con el escudo moderno)


La nueva casaca es una mezcla de las dos.
Esta muy pasable..al fin una bien puma rata!
Jueves 08/10/2015, 15:44:07
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por GasstyVW

Escrito por riazor red

Escrito por Alejandro De Jarlingam

perdonen que me exprese así, ante ustedes q son mis pares, pero...
PARECE QUE AL HINCHA DE INDEPENDIENTE, EN CUANTO A DISEÑO DE CAMISETAS, NO HAY PIJA, QUE LE VENGA BIEN, Y CUANDO DIGO PIJA TAMBIEN ME PUEDO REFERIR A VERGA TROZO O QUENA DE CARNE
o bombilla de cuero xD

convengamos que esta de bastones ..la otra tipo estudiantes, la amarilla y esa otra que parece una de RACING, son las camisetas más garchas de la historia ... diseñadas sin dudas por un bostero o un pinocho

Con tunear el tipo de cuello, números, tipografías, corte y más el sponsor + 2das equipaciones .. tienen modelos para 20 años

Nunca debería salirse del rojo sangre, puños y cuellos blancos (sí o sí) .. y pantalón y medias azul oscuro

(en esto cada tanto usar todo rojo o combinaciones que se usaron históricas, como para 'descansar')

Pero con la camiseta que jodan lo mínimo
Convengamos que puma no hizo esas camisetas porque se le canto , lo hizo como conmemoracion de un hecho historico del club , gira por asia y final de linertadores, haber jugado con una camiseta a rayas en los 30 . En la azul alternativa bueno jamas se uso en primera , pero la blanca esta muy buena y la roja almenos ami me gusta para cambiar del rojo liso de siempre



sísí, es justo como decís .. acá la responsabilidad del mamarracho es de la CD que autorizó o dió la derecha para hacer esos, repito mamarrachos (la amarilla si mal no recuerdo, fue usada de urgencia .. no tiene nada que ver con el Club,.. la rayada no sé decirte, pero una camiseta rayada poco tiene que ver con el Club, no sé cuantas veces se habrá usado)

La azul esa a bastones que parece una de Racing, si bien no se usó, la veo seguido en inferiores, cosa que me provoca más asco si cabe.


Y puntualizo algo más .. cada uno tiene sus gustos, a mí también me gustaría más una negra (en bolas), .. Quiero decir, una cosa es el 'gusto' de cada uno ..y otra MUY distinta son los colores y la casaca Oficial del Club .. que eligieron en 1907 varios de los socios Fundadores



La amarilla en la gira de asia habia otro equipo con camiseta roja y no teniamos camiseta suplente(notese la precarierad) y nos dieron una camiseta adidas amarilla y azul, como en la gira se gano todos los partidos usando la camiseta amarilla, en una final contra olimpia se uso,y la de rayas creo que estudiantes se la regalo a independiente por algun acontecimiento enclos 30
Tienen que dejar la vida 
Jueves 08/10/2015, 16:52:59
17444 Posts - 305 Puntos
Hermosa, lastima el precio.