Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2015, 23:55:35
A TENER EN CUENTA
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4819
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
Un conocido, hace unos días intentó hacerse socio por medio de la modalidad débito automático, lo cual la mayoría creo que ya saben como funciona, 12 meses obligatorios a pagar la cuota social, a diferencia de asociarte en alguna sede y/o el bono para plateas donde es bastante guita junta la que tenes que poner para entrar y la verdad muy poca gente accede por esta. En fin, si contás con un débito o tarjeta de crédito, es la manera mas practica y cómoda para pertenecer a este club.
Que paso? Llena los datos el viernes y el lunes le responden lo siguiente:
[b]BUENOS DÍAS! POR EL MOMENTO LA INSCRIPCIÓN ON LINE SE ENCUENTRA SUSPENDIDA. PARA PODER REALIZAR EL TRAMITE DE INSCRIPCIÓN, DEBERÁ ACERCARSE A CUALQUIERA DE LAS DOS SEDES, MITRE O BOYACA. EL MISMO SE PODRÁ HACER COMPRANDO UN ABONO A PLATEA. POR EL MOMENTO ES LA ÚNICA OPCIÓN DE ASOCIACIÓN. SI CONOCES O TENES ALGUNA PEÑA CERCANA CONSULTA CON ELLOS. DISCULPE LAS MOLESTIAS.
SALUDOS.[/b]
Es decir rechazaron la solicitud.
Ahora, creo que Independiente, se está metiendo en un quilombito, por que digo esto? El año pasado nos venían diciendo que estábamos llegando a nada mas ni nada menos que 100 mil socios, realmente una hazaña, este año lo logramos, el famoso #diablosoy que lleva la nuca de nuestras camisetas. La capacidad de nuestro estadio alberga mas o menos 45 mil personas, la verdad no se si con lo que queda de la Bochini mas las gargantas aumentaría este numero. (Un detalle, en la doble visera, entraban 10 mil personas mas) 
A esta persona le rechazaron la sociedad porque ¨no hay cupos¨ Y creo que hasta el año que viene no va a poder, o hasta que a la gente se le pase la euforia y volvamos a ser lo mismos de siempre los que vamos todos los findes a la cancha. Queda un solo partido de local y mínimo, uno mas por copa. Independiente, claramente esta en levantada, de a poquito se notan infraestructuras modernas, lindas. Un equipo que gana y da gusto verlo, la cancha a 3/4 de su capacidad, en fin. Estamos en levantada. Ahora digo, de seguir y dios quiera que sigamos así. Quien no va a querer ir a la cancha?
los 45 mil espectadores va a ser un número que nos quede chico. De acá en unos años que vamos hacer? Realmente es importante meter un techo cuando hay cuestiones un poco mas interesantes e importantes a tener en cuenta?
No se. A mi me calentó un poco la situación, y me sabio a chamuyo lo de los 100 mil socios, estrategias turbias de marketing. Una vez que lleguemos, que se supone que vamos hacer el día que juguemos una final? un fan fest?
Para reflexionar. Buenas noches.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 07/10/2015, 00:33:37
9206 Posts - 872 Puntos
a mi me sonaba que se inflo ese numero de socios, hoy por como esta el equipo creo que hemos llegado a esa cantidad.
el echo ni me va no me viene creo q seria ideal corregir varias cosas de la cancha que muchos han protestado (no conozco la cancha).
ojala se haga algun sistema para que la gente no agarre bronca de no tener entradas los dias de partidos clave y ya saberlo de antemano que ya te lo tomas distintto.
Miércoles 07/10/2015, 00:52:11
72 Posts - 58 Puntos
Voy a contestar esto desde el mediano conocimiento que pueda llegar a tener sobre el tema ya que, desafortunadamente, no puedo pagar ni el chori de la entrada, menos puedo pagarme semejante membresía. Por ahora.

- No es lo mismo ser socio que ser abonado. Independiente, como la mayoría, es un club multidisciplinario y la cifra de "Socios" puede aumentar si alguien se asocia para, por ejemplo, usar la pileta, las canchas de tenis, etc.

- Ahora, ser abonado, es decir, hablando específicamente de la sección "fútbol", es otra cosa. Si te abonás también contribuís a engrosar la cifra de "Socios", (porque sos socio, valga la redundancia, podés usar las instalaciones del club) pero con la peculiaridad de que obtenés beneficios económicos a la hora de querer comprar entradas para ver al Rojo.

- En la mayoría de los clubes europeos no se ofrecen mas abonos de los que la capacidad del estadio que el club en cuestión cubre. Clubes como el Real, el Barca, el Bayern, clubes que podrían tener, por fama, densidad demográfica de las ciudades europeas y posibilidad monetaria de los habitantes, medio millón de abonados, no supera ni la mitad de esa cifra. Ahora, vos me dirás: pero sos flor de boludo, el Barca tiene 225000 socios y el estadio ni la mitad de eso. Estimo que es porque el Barca, en sus múltiples disciplinas, es top a nivel continental: Básket, handball, hockey sobre patines, fútbol sala... todos equipos campeones europeos. De modo que la gente debe asociarse en relación al deporte que sigue o a lo que el club le ofrece en tantas otras materias.

- Quizás, de esos 100000 socios que se asegura Independiente tiene, 40000 o menos sean abonados y el resto gente que se asocia para jugar al paddle, ir a la pileta, meter a la nena a practicar danza contemporánea, el nene que hace fútbol sala, el provinciano (como mi abuelo) que es socio porque quiere aportar una platita de la jubilación al club siendo que jamás va a poder ir a la cancha porque vive en Mendoza, etc.

- Al menos yo no veo nada de raro en que comiencen a limitar los cupos, se ve que mucha gente se está abonando. Es algo lógico, si fueran 60000 abonados y quieren ir todos a una final, no daría abasto y se armaría un tole tole bárbaro porque vos tenés el mismo derecho que el resto.

Miércoles 07/10/2015, 03:32:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rudy_bunge

a mi me sonaba que se inflo ese numero de socios, hoy por como esta el equipo creo que hemos llegado a esa cantidad.
el echo ni me va no me viene creo q seria ideal corregir varias cosas de la cancha que muchos han protestado (no conozco la cancha).
ojala se haga algun sistema para que la gente no agarre bronca de no tener entradas los dias de partidos clave y ya saberlo de antemano que ya te lo tomas distintto.
Acordate que si vas con el "CASH" ( "EFECTIVO" en criollo) ...ESE CUPO DESAPARECE COMO EL PONCHO QUE LE AFANARON A LA REINA SOFÍA DE ESPAÑA!!( Y QUE POR CIERTO NUNCA SE LO DEVOLVIERON!!)!...En éstos tiempos convulsionados, donde no hay un mango en la calle , EL EFECTIVO ES "PALABRA SANTA"!!
...
Miércoles 07/10/2015, 03:42:16
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por elchipikun

Un conocido, hace unos días intentó hacerse socio por medio de la modalidad débito automático, lo cual la mayoría creo que ya saben como funciona, 12 meses obligatorios a pagar la cuota social, a diferencia de asociarte en alguna sede y/o el bono para plateas donde es bastante guita junta la que tenes que poner para entrar y la verdad muy poca gente accede por esta. En fin, si contás con un débito o tarjeta de crédito, es la manera mas practica y cómoda para pertenecer a este club.
Que paso? Llena los datos el viernes y el lunes le responden lo siguiente:
BUENOS DÍAS! [b]POR EL MOMENTO LA INSCRIPCIÓN ON LINE SE ENCUENTRA SUSPENDIDA. PARA PODER REALIZAR EL TRAMITE DE INSCRIPCIÓN, DEBERÁ ACERCARSE A CUALQUIERA DE LAS DOS SEDES, MITRE O BOYACA. EL MISMO SE PODRÁ HACER COMPRANDO UN ABONO A PLATEA. POR EL MOMENTO ES LA ÚNICA OPCIÓN DE ASOCIACIÓN. SI CONOCES O TENES ALGUNA PEÑA CERCANA CONSULTA CON ELLOS. DISCULPE LAS MOLESTIAS.
SALUDOS.[/b]
Es decir rechazaron la solicitud.
Ahora, creo que Independiente, se está metiendo en un quilombito, por que digo esto? El año pasado nos venían diciendo que estábamos llegando a nada mas ni nada menos que 100 mil socios, realmente una hazaña, este año lo logramos, el famoso #diablosoy que lleva la nuca de nuestras camisetas. La capacidad de nuestro estadio alberga mas o menos 45 mil personas, la verdad no se si con lo que queda de la Bochini mas las gargantas aumentaría este numero. (Un detalle, en la doble visera, entraban 10 mil personas mas)
A esta persona le rechazaron la sociedad porque ¨no hay cupos¨ Y creo que hasta el año que viene no va a poder, o hasta que a la gente se le pase la euforia y volvamos a ser lo mismos de siempre los que vamos todos los findes a la cancha. Queda un solo partido de local y mínimo, uno mas por copa. Independiente, claramente esta en levantada, de a poquito se notan infraestructuras modernas, lindas. Un equipo que gana y da gusto verlo, la cancha a 3/4 de su capacidad, en fin. Estamos en levantada. Ahora digo, de seguir y dios quiera que sigamos así. Quien no va a querer ir a la cancha?
los 45 mil espectadores va a ser un número que nos quede chico. De acá en unos años que vamos hacer? Realmente es importante meter un techo cuando hay cuestiones un poco mas interesantes e importantes a tener en cuenta?
No se. A mi me calentó un poco la situación, y me sabio a chamuyo lo de los 100 mil socios, estrategias turbias de marketing. Una vez que lleguemos, que se supone que vamos hacer el día que juguemos una final? un fan fest?
Para reflexionar. Buenas noches.
pero no se puede asociar yendo a mitre o a boyacá?
yo me asocié en Boyacá con debito automatico...
además dice q la inscripción online es la q se encuentra suspendida...o entendí mal
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 07/10/2015, 08:20:32
5821 Posts - 2492 Puntos
Una boludez mas grande que una casa, primero que la gente vaya a la cancha y despues vemos que hacemos. No se si está cara la platea o somos unos pajeros, pero ves el estadio de newells y siempre está repleto, el nuestro no. Por mas que nos duela es asi.

Me pregunto porque mierda la platea está siempre con vacíos?
Miércoles 07/10/2015, 09:17:45
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Una boludez mas grande que una casa, primero que la gente vaya a la cancha y despues vemos que hacemos. No se si está cara la platea o somos unos pajeros, pero ves el estadio de newells y siempre está repleto, el nuestro no. Por mas que nos duela es asi.

Me pregunto porque mierda la platea está siempre con vacíos?
Porque cuesta 350 pesos cada partido?
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 07/10/2015, 09:23:38
4987 Posts - 1560 Puntos
me costó un poco entender el topic así que por ahi repito lo que está diciendo el autor:

El otro día escuche a dos socios hablar sobre este tema.
y uno habló con toda seguridad
Qué dijo?:

"...ahora es así hermano, si te haces socio ahora te dan un carnet que no te sirve para entrar a las populares, es decir que sólo podés comprar abono a platea o comprar plateas a precio socio. Por un año es así. Es decir, socios nuevos a plateas. Punto."

No me parece mal.

Dónde estaban esos pospectos de socios ansiosos cuando los necesitabamos?
Miércoles 07/10/2015, 09:41:46
14731 Posts - 720 Puntos
Que cierren la inscripción hasta que termine la Sudamericana. No sea cosa que aparezcan los socios oportunistas y después para ver una posible final el socio que va siempre tenga que hacer 20 cuadras de cola, cuando después contra Aldosivi somos 20.

Y para mí, la inscripción debería estar cerrada totalmente, aunque obligar a comprar un abono a platea es una buena decisión.
Miércoles 07/10/2015, 11:09:44
1567 Posts - 235 Puntos
Ranking de Socios y chau quilombo.


que los que van siempre vayan y los que van cuando le va bien a Independiente lo miren desde el Sofa...

Caso aparte para los hinchas de peñas del interior.

Siempre debería haber un cumulo de entradas para ellos, que claramente tienen menos posibilidades de ir todos los fines de semana.
Miércoles 07/10/2015, 11:11:46
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Una boludez mas grande que una casa, primero que la gente vaya a la cancha y despues vemos que hacemos. No se si está cara la platea o somos unos pajeros, pero ves el estadio de newells y siempre está repleto, el nuestro no. Por mas que nos duela es asi.

Me pregunto porque mierda la platea está siempre con vacíos?
Ñuls regala populares... quiero que lo sepas. Por algo tiene 5000 socios.

y las plateas están $80... es mas... creo que una de las plateas es gratis para socios.
en Cai esta 350 la mas barata...

responde a tu pregunta ?
Miércoles 07/10/2015, 11:18:15
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Virginio

me costó un poco entender el topic así que por ahi repito lo que está diciendo el autor:

El otro día escuche a dos socios hablar sobre este tema.
y uno habló con toda seguridad
Qué dijo?:

"...ahora es así hermano, si te haces socio ahora te dan un carnet que no te sirve para entrar a las populares, es decir que sólo podés comprar abono a platea o comprar plateas a precio socio. Por un año es así. Es decir, socios nuevos a plateas. Punto."

No me parece mal.

Dónde estaban esos pospectos de socios ansiosos cuando los necesitabamos?

Me pasa igual, no entiendo mucho. Pero si es lo que decis lo comparto.
Si se refiere a no poner el techo para aumentar la capacidad, no lo comparto. La realidad es que ningún equipo llena la cancha todos los partidos, ni río ni bosta, de hecho cuando río jugo este último partido x la sudaca estaba más vacía que la nuestra. Conclusión, considero que hasta que no se llene todos los partidos no vale la pena agrandar la capacidad, con 50 mil y techo me conformo
Miércoles 07/10/2015, 12:35:14
109 Posts - 45 Puntos
Me parece un gasto al pedo agrandarla. Después -como dijeron arriba- se juega contra Aldosivi, van 30mil personas (que no está mal) y se ven claros por todos lados. Yo apuntaría a abonar las plateas completamente con una buena campaña de marketing y precios. Primero terminarla bien, con todos los detalles internos y externos a nivel infraestructura y estética. Techarla también, le daría otro nivel. Y si es posible meterle detalles de categoría pero financiados con sponsors, como un buen led que recorra toda la Erico tipo estadio de NBA.
FUNDAMENTAL: Sacar esos murales de jardín de infantes y hacer algo tipo el pasillo de Sevilla que postearon hace unos días.