Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/10/2015, 10:56:36
Damiani, Piatti, Denis o humo
  • 1
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 17781
    Vistas
838 Posts - 45 Puntos
La nota mas abajo, para que no duelan los ojos
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Martes 13/10/2015, 11:01:07
838 Posts - 45 Puntos
Entrevista a Jorge Damiani

En la antesala de un nuevo mercado de pases para Independiente, Jorge Damiani, Secretario Deportivo del club, indicó que la Comisión Directiva continúa con el sueño de repatriar a Ignacio Piatti, jugador que pasó por el club en la temporada 2009/10. “Para el jugador es difícil venir a la Argentina, el tema es lo económico. Pero soñamos con traerlo”, indicó el dirigente, quien asumió que se juntará con Mauricio Pellegrino tras el choque con Crucero del Norte para analizar el tema refuerzos.“Desde la llegada de Mauricio (Pellegrino) el equipo ha cambiado. No es vende humo, si se juega mal lo reconoce”, comenzó analizando el ‘Puma’ Damiani en diálogo con ‘Campanas del Infierno’. Y adhirió: “Si hay algo que podemos reprocharnos es la falta de prolijidad en las salidas de Insúa y Montenegro. Y también hemos pecado de inexpertos en la llegada de algunos jugadores”.“Ya Hugo (Moyano) nos amenazó. No quiere que traigamos más jugadores, je”, continuó explicando el dirigente del ‘Rojo’ entre risas, haciendo hincapié en el próximo mercado de pases:“Después del partido con Crucero, nos vamos a juntar con Pellegrino para ver qué puestos reforzar”. En ese aspecto, el Secretario Deportivo del club destacó que Silvio Romero está en los planes: “Ya me junté por él y la posibilidad está. El sueño es traer a Ignacio Piatti y también haremos un nuevo intento por Germán Denis”.“También hay un delantero de Independiente Santa Fe que está en los planes. Miren bien el partido”, tiró luego Damiani, resaltando que la problemática de repatriar a ‘Nacho’ Piatti pasa por lo económico: “Es difícil venir a jugar a la Argentina. Debemos ofrecerle otro tipo de cosas para que ellos resignen plata y acepten jugar acá”.Por último, el ‘Puma’ no se mostró preocupado por la posibilidad de jugar ante Racing por la Liguilla Pre-Libertadores. “No tenemos miedo, la historia nos favorece. Me da lo mismo si es de local o visitante, pero seguramente juguemos adentro”, disparó, cerrando la charla haciendo referencia a las divisiones formativas del club: [b]“En diciembre se vence el contrato de Griffa y su gente, lo mejor sería que sigan. No nos interesan mucho los resultados, queremos formar jugadores para nutrir la Primera División. Estamos apostando mucho en las inferiores”.

Fuente: www.monarquiaroja.com.ar[/b]
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Martes 13/10/2015, 11:02:08
4892 Posts - 1585 Puntos
No se, hace dos años te decía que era todo humo, que era absolutamente imposible, hoy creo que se puede traer a cualquiera de esos. Lo que no estoy seguro es si realmente hace falta traer tantos refuerzos. Tenemos 5 volantes de primer nivel, cebolla, mancu, el toro, el marciano, y mendez. Y vamos a traer a Piatti? Que se yo, Nacho me encanta pero me cerraría si vendemos a un par a fin de año...
Martes 13/10/2015, 11:10:03
3443 Posts - 983 Puntos
De los que mencionó, que traigan a uno solo. Silvio Romero, Nacho o el Tanque. No creo que sea humo. Estamos a años luz de las elecciones y ya han demostrado que no existen los imposibles. El caso del Cebolla es concreto
Martes 13/10/2015, 11:10:14
8781 Posts - 2629 Puntos
Piatti que se vaya ala recalcadisima concha de su madre... el tipo mas pesetero que vi en mi vida... ir a jugar a Canadá ? a Canadaaaa !!??? entre el partido de ida y el de vuelta de la final de una Libertadortes ????? privarte de Levantar ese trofeo por el que tanto te mataste 30 partidos ?? ..y ni hablar cuando nos despreció para ir a san lorenzo...
Martes 13/10/2015, 11:10:27
6333 Posts - 3926 Puntos
Coincido con Cthulhu...otro volante mas?...salvo que sepan ya desde ahora que por ej Mancuello y Mendez se van, que serian los dos que mas se hablan de que podrian irse, uno por venta y el otro por los dramas....si entra a la Libertadores (que para mi si lo hara) prefiero que se queden Mancu y Jesus a que venga Nachote (por lo coimero) Piatti
Martes 13/10/2015, 11:13:03
1855 Posts - 640 Puntos
Con que seducis a Piatti si no es con plata??no jugo una final de copa libertadores por irse a cobrar en dolares,Denis lo mismo,ya tiene cuanto,34?que me chupen el choto,ya no estamos desesperados por traer refuerzos,ahora es tiempo de hacernos valer,y si vienen que dejen el alma en cada pelota,sino que se queden jugando por plata en sus respectivas ligas.
Martes 13/10/2015, 11:14:41
564 Posts - 230 Puntos
Ojalá, porque esos son el tipo de jugadores a traer, jugadores que potencien al plantel actual. Piatti y Denis son titulares en este equipo, Romero es un poco más de incógnita, pero me encanta y sería una hermosa competencia para los nuestros de arriba (y es mucho más que los suplentes).

Basta de traer jugadores de relleno, medio pelo: o traemos a este tipo de jugadores, o no traigamos nada.

Eso sí: un arquero por favor... Gabba estaría bien, pero soy de los que creen que tenemos que recuperar a Ustari, no puede haberse olvidado de que era un arquerazo, lo mejor que vi surgir de nuestras inferiores en estos 30 años de cancha que tengo.
Martes 13/10/2015, 11:18:54
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]A Piatti damelo eh. Pesetero, mercenario, todo lo que quieran, pero en mi equipo es titular (repito, si se va alguno del mediocampo a fin de año).
O sea, si armás un:

Arquero con manos
Toledo Pellerano Cuesta Tagliafico
Piatti Torito Mancuello Cebolla
Denis Vera

Todo el mundo juega por el segundo puesto. En la competición que elijan.[/b]
Martes 13/10/2015, 11:21:25
3593 Posts - 961 Puntos
Es un jugadorazo Piatti, pero dejalo donde está, ídem Denis.

A todos los jugadores les importa la guita, pero no quiero jugadores que SOLO les importe la guita. Cuando tienen ese plus "ganador" se nota a kilómetros; como el Cebolla, como Vera, como Mancuello. Son jugadores que aportan en todos los sentidos.

En su momento se recontra cagó en nosotros. Ahora que pagamos al día, bien, y vamos a pelear por cosas que la chupe.

A parte, tenemos grandes jugadores en el medio.
Martes 13/10/2015, 11:25:27
99 Posts - 14 Puntos
por favor piatti no! esta todo roto nos va a venir a robar la plata, que se valla a los cuervos!
Martes 13/10/2015, 11:27:59
5571 Posts - 2030 Puntos
Piatti que se quede donde está.. ya se cagó en el rojo un par de veces y no hace falta
La vida es un orgasmo eterno
Martes 13/10/2015, 11:29:13
851 Posts - 101 Puntos
Si existiera una definición de jugador mercenario en la enciclopedia del fútbol, estaría la foto de Piatti. Que se vaya a la concha de su madre. Dennis va a venir con los nietos mas o menos, no gracias. Romero si.