Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2015, 00:05:40
Pasivo 624 millones...
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9853
    Vistas
7822 Posts - 1865 Puntos
El partidario Matías Martínez publicó un supuesto modelo del balance que se va a publicar el 30 del corriente mes.

Supuestamente el pasivo aumentó a poco mas de 624 millones de pesos, no puede ser loco la concha de su madre no baja nunca la deuda que mierda sigue cuando termine el mandato de Moyano ¿la extinción?

Igual agradezco que aquellos que entienden del tema me den una opinión mas realista del presente económico del club.


P/D: El hijo de puta y fracasado de Angel Puertas nos embargó por 4 millones de pesos, no tiene cara.

Martes 17/11/2015, 00:07:47
7822 Posts - 1865 Puntos
Rusito autolesionate!!!!
Martes 17/11/2015, 00:47:44
1021 Posts - 273 Puntos
Yo tmb putie por dentro , pero dsp me acorde q river tmb aumento el pasivo y hasta tiene mas q nosotros y es inefable q tuvieron el cuádruple de ingresos q nosotros ! Creo q hay q saber un poquito mas o q alguien nos explique bien , porque tmb dijo mató martines q el patrimonio paso de ser negativo a 35 millones positivo ! Entonces hay q ver q onda todo esto , y encima de q no esta la deuda q pagaron a los bancos y no creo q tampoco este lo de Nuñez y mareque si todavía no se terminaron de pagar las cuotas
Martes 17/11/2015, 00:59:04
30087 Posts - 5306 Puntos
entre los intereses y la inflacion es normal q suba... salvo q la paguemos.. q no creo q con todos los gastos q esta haciendo esta CD se este pagando algo..
Martes 17/11/2015, 01:29:43
2674 Posts - 507 Puntos
mas años pasan, mas intereses se suman. . .lo positivo? creo que el pasivo podria tranqilamente estar cerca de los 1000 palos y por ahora no lo esta.
Martes 17/11/2015, 02:09:26
6318 Posts - 253 Puntos
Este balance no contempla el acuerdo de los bancos en el cual se redujeron mas de 100 palitos.
Martes 17/11/2015, 02:19:29
3593 Posts - 961 Puntos
El problema no necesariamente es el pasivo, es

A- Cuánto generás. Hoy Independiente genera muchísimo más que hace un tiempo.

B- Te endeudás para qué? Hoy veo que la cancha avanza, las inferiores mejoran, los predios funcionan y se ponen al día, a las disciplinas amateurs les está yendo bien y tenemos un equipo competitivo. Entonces pasivo así, sí.

El problema era el pasivo antes, para tener el club a la deriva y penar entre la mediocridad y la B.

Hoy vendés un jugador que saques en 10 millones de Euros y "limpiaste" el 20% de ese pasivo.

PD: Igual quiero esperar el balance real.
Martes 17/11/2015, 02:21:06
14702 Posts - 4612 Puntos
y no va a bajar nunca, lo mismo les pasa a las gallinas y eso q venden mas en todos los ambitos jugadores, camisetas, merca... cuanto hace q no vendemos un jugador?
Veni a Discord
Martes 17/11/2015, 03:10:07
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por cachocastaña

El problema no necesariamente es el pasivo, es

A- Cuánto generás. Hoy Independiente genera muchísimo más que hace un tiempo.

B- Te endeudás para qué? Hoy veo que la cancha avanza, las inferiores mejoran, los predios funcionan y se ponen al día, a las disciplinas amateurs les está yendo bien y tenemos un equipo competitivo. Entonces pasivo así, sí.

El problema era el pasivo antes, para tener el club a la deriva y penar entre la mediocridad y la B.

Hoy vendés un jugador que saques en 10 millones de Euros y "limpiaste" el 20% de ese pasivo.

PD: Igual quiero esperar el balance real.
¿Pero porque no podemos ser como bosta o rasin o san tinelli que tienen una deuda tranqui?

(Menos de 200 millones c/u, obviamente suponiendo que no "dibujaron" las cifras)
Martes 17/11/2015, 03:13:46
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por cachocastaña

El problema no necesariamente es el pasivo, es

A- Cuánto generás. Hoy Independiente genera muchísimo más que hace un tiempo.

B- Te endeudás para qué? Hoy veo que la cancha avanza, las inferiores mejoran, los predios funcionan y se ponen al día, a las disciplinas amateurs les está yendo bien y tenemos un equipo competitivo. Entonces pasivo así, sí.

El problema era el pasivo antes, para tener el club a la deriva y penar entre la mediocridad y la B.

Hoy vendés un jugador que saques en 10 millones de Euros y "limpiaste" el 20% de ese pasivo.

PD: Igual quiero esperar el balance real.
¿Pero porque no podemos ser como bosta o rasin o san tinelli que tienen una deuda tranqui?

(Menos de 200 millones c/u, obviamente suponiendo que no "dibujaron" las cifras)

Y... Porque tenías una deuda monstruosa, un estadio a medio construir, predios en ruinas, inferiores devastadas y un plantel de lujo si fueses Dock Sud, pero bastante flojo para Independiente..

Amén de comprometidos los ingresos de TV y que te embarga hasta una vaquillona como Angel Puertas.


PD: Igual quiero ver sin los K que pasa con el pasivo de R'sin, una vez que Tinelli se vaya del cuervo que números deja y ni hablar Angelici y sus movidas.
Es MUUUUUUUUUUY fácil dibujar los números mientras estás adentro. 
Martes 17/11/2015, 03:36:47
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por leorokeador.94

Escrito por cachocastaña

El problema no necesariamente es el pasivo, es

A- Cuánto generás. Hoy Independiente genera muchísimo más que hace un tiempo.

B- Te endeudás para qué? Hoy veo que la cancha avanza, las inferiores mejoran, los predios funcionan y se ponen al día, a las disciplinas amateurs les está yendo bien y tenemos un equipo competitivo. Entonces pasivo así, sí.

El problema era el pasivo antes, para tener el club a la deriva y penar entre la mediocridad y la B.

Hoy vendés un jugador que saques en 10 millones de Euros y "limpiaste" el 20% de ese pasivo.

PD: Igual quiero esperar el balance real.
¿Pero porque no podemos ser como bosta o rasin o san tinelli que tienen una deuda tranqui?

(Menos de 200 millones c/u, obviamente suponiendo que no "dibujaron" las cifras)

Y... Porque tenías una deuda monstruosa, un estadio a medio construir, predios en ruinas, inferiores devastadas y un plantel de lujo si fueses Dock Sud, pero bastante flojo para Independiente..

Amén de comprometidos los ingresos de TV y que te embarga hasta una vaquillona como Angel Puertas.


PD: Igual quiero ver sin los K que pasa con el pasivo de R'sin, una vez que Tinelli se vaya del cuervo que números deja y ni hablar Angelici y sus movidas.
Es MUUUUUUUUUUY fácil dibujar los números mientras estás adentro.
Si estás esperando que Tinelli se vaya del cuervo, te vas a cansar de esperar
La vida es un orgasmo eterno
Martes 17/11/2015, 04:41:54
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por miky

entre los intereses y la inflacion es normal q suba... salvo q la paguemos.. q no creo q con todos los gastos q esta haciendo esta CD se este pagando algo..
Es por los intereses.no tengo duda..
Martes 17/11/2015, 04:43:29
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Rusito autolesionate!!!!
Mandalo a la cdsm! tranquilo eh! Nadie va a decir nada..