Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2015, 10:44:23
Todos están equivocados.
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4821
    Vistas
72 Posts - 42 Puntos
Me gusta los temas de camisetas me los banco pero lo que no me gusta es la ignorancia con la que hablan loco están todos equivocados. No vi a ninguno putear al presidente por la camiseta o ustedes no sabían que por más fea que sea la camiseta es el presidente EL QUE LA APRUEBA!!! Puma es una muy buena marca lo que hace en el fútbol europeo y también en América con el dim o peñarol pero lo que si comparto es que PUMA ARGENTINA ES UNA MIERDA!!! la culpa no es de los impresentables de puma por la mierda que diseñan la culpa es de la CD por aprobarla, es más, hace un par de meses salió a hablar moyano y contó que PUMA les presentó tres modelos de camiseta y el aprobó la que ahora va a salir. 
Lunes 23/11/2015, 11:01:31
1775 Posts - 763 Puntos
claro, pero puma cuando le lleva el modelo a Moyano, lleva el modelo lindo con la mejor calidad, y cuando dan el ok empiezan a fabricar con tela de mierda... la culpa es de puma, ellos son los fabricantes, pero solo firmamos con ellos por la plata que esta entrando (muy necesaria) y no por sus diseñadores...
Lunes 23/11/2015, 11:32:27
72 Posts - 42 Puntos
Escrito por kekoneishon

claro, pero puma cuando le lleva el modelo a Moyano, lleva el modelo lindo con la mejor calidad, y cuando dan el ok empiezan a fabricar con tela de mierda... la culpa es de puma, ellos son los fabricantes, pero solo firmamos con ellos por la plata que esta entrando (muy necesaria) y no por sus diseñadores...
No creo que sean TAN boludos los de la CD jajaja
Lunes 23/11/2015, 11:47:56
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por ifc_lucas

Escrito por kekoneishon

claro, pero puma cuando le lleva el modelo a Moyano, lleva el modelo lindo con la mejor calidad, y cuando dan el ok empiezan a fabricar con tela de mierda... la culpa es de puma, ellos son los fabricantes, pero solo firmamos con ellos por la plata que esta entrando (muy necesaria) y no por sus diseñadores...
No creo que sean TAN boludos los de la CD jajaja
Pero si la CD aprobó el modelo tmb tienen que darse cuenta que nadie la va a comprar, no por lo menos como otros años... La posta es que la camiseta es horrible, a nadie le gusta... Pero bueh! La indumentaria igualmente está buena, pero por la camiseta no creo que saquen mucho
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 23/11/2015, 12:08:18
356 Posts - 219 Puntos
Escrito por ifc_lucas

Me gusta los temas de camisetas me los banco pero lo que no me gusta es la ignorancia con la que hablan loco están todos equivocados. No vi a ninguno putear al presidente por la camiseta o ustedes no sabían que por más fea que sea la camiseta es el presidente EL QUE LA APRUEBA!!! Puma es una muy buena marca lo que hace en el fútbol europeo y también en América con el dim o peñarol pero lo que si comparto es que PUMA ARGENTINA ES UNA MIERDA!!! la culpa no es de los impresentables de puma por la mierda que diseñan la culpa es de la CD por aprobarla, es más, hace un par de meses salió a hablar moyano y contó que PUMA les presentó tres modelos de camiseta y el aprobó la que ahora va a salir.
La culpa la tiene Moyano por arreglar de nuevo el contrato con Puma. El socio esta cansado de la ropa de mierda y mas cara de todas. No tenia sentido renovarle a puma, BASTA.
Quiero Adidas, mejor calidad, mejor precio y hasta te hacen descuento por ser socio.
Lunes 23/11/2015, 12:21:49
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Matiasnegro

Escrito por ifc_lucas

Me gusta los temas de camisetas me los banco pero lo que no me gusta es la ignorancia con la que hablan loco están todos equivocados. No vi a ninguno putear al presidente por la camiseta o ustedes no sabían que por más fea que sea la camiseta es el presidente EL QUE LA APRUEBA!!! Puma es una muy buena marca lo que hace en el fútbol europeo y también en América con el dim o peñarol pero lo que si comparto es que PUMA ARGENTINA ES UNA MIERDA!!! la culpa no es de los impresentables de puma por la mierda que diseñan la culpa es de la CD por aprobarla, es más, hace un par de meses salió a hablar moyano y contó que PUMA les presentó tres modelos de camiseta y el aprobó la que ahora va a salir.
La culpa la tiene Moyano por arreglar de nuevo el contrato con Puma. El socio esta cansado de la ropa de mierda y mas cara de todas. No tenia sentido renovarle a puma, BASTA.
Quiero Adidas, mejor calidad, mejor precio y hasta te hacen descuento por ser socio.

El tema es la plata, el rojo firma con PUMA porque es el que mas plata pone, y bastante necesitados estamos de guita
Lunes 23/11/2015, 12:44:45
4987 Posts - 1560 Puntos
imaginate cómo son las otras dos opciones que no se eligen!

Lunes 23/11/2015, 12:58:28
901 Posts - 95 Puntos
¡Poné una coma mas! ¡Un punto! Estás enojado, se entiende, pero cuesta seguir el texto. Gracias
Lunes 23/11/2015, 13:15:11
767 Posts - 55 Puntos
una verga. compre dos, se me despegaban todos los pumitas y las publicidades, las cambie una cez a cada una, se volvio a despegar todo y las termine cambiando por otra cosa
Lunes 23/11/2015, 13:57:41
9662 Posts - 1592 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por Matiasnegro

Escrito por ifc_lucas

Me gusta los temas de camisetas me los banco pero lo que no me gusta es la ignorancia con la que hablan loco están todos equivocados. No vi a ninguno putear al presidente por la camiseta o ustedes no sabían que por más fea que sea la camiseta es el presidente EL QUE LA APRUEBA!!! Puma es una muy buena marca lo que hace en el fútbol europeo y también en América con el dim o peñarol pero lo que si comparto es que PUMA ARGENTINA ES UNA MIERDA!!! la culpa no es de los impresentables de puma por la mierda que diseñan la culpa es de la CD por aprobarla, es más, hace un par de meses salió a hablar moyano y contó que PUMA les presentó tres modelos de camiseta y el aprobó la que ahora va a salir.
La culpa la tiene Moyano por arreglar de nuevo el contrato con Puma. El socio esta cansado de la ropa de mierda y mas cara de todas. No tenia sentido renovarle a puma, BASTA.
Quiero Adidas, mejor calidad, mejor precio y hasta te hacen descuento por ser socio.

El tema es la plata, el rojo firma con PUMA porque es el que mas plata pone, y bastante necesitados estamos de guita
Totalmente de acuerdo, todavía hay muchos hinchas que no logran entenderlo.
 
Martes 24/11/2015, 11:42:35
1333 Posts - 109 Puntos
El modelo no es tan feo, lo que no me gusta son las rayas que tiene la nueva camiseta.. la calidad de puma es una poronga, eso fue siempre, pero como son los que mas guita pusieron hay que fumarlos
Martes 24/11/2015, 16:02:49
5532 Posts - 463 Puntos
Y como no van a ser los que mas guita ponen si fabrican camisetas de $30 y las venden por $1100.
Martes 24/11/2015, 16:50:21
3073 Posts - 866 Puntos
Pero tal cual, todo pasa por la $$$$.
Asi y todo, se pueden exigir margenes de buen gusto, de ropa deportiva, de diseño, de distribucion... pero la posta es la tarasca amiguitos.