Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2015, 12:24:22
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por giroenar

Escrito por altodiablo

No me molesta pagar, si me molesta tener que hacer una cola de 3 horas, una mierda, que busquen otra forma
Coincido, el problema es ese tener que que hacer terrible cola por un bono o por un adicional cuando es un partido internacional, cuando el resto de clubes grandes (incluidos nuestros vecinos) le ponen alfombra roja al abonado ya que son quienes mas colaboran con el club y tienen un sistema para sacarlo online. Nosotros seguimos en la decada del 60, por eso se entienden las quejas
Extraido de la pagina de Rasin

A continuación se detallan las modalidades de la venta de entradas para el partido de la Academia ante Estudiantes, válido por la semifinal de la Liguilla pre-Libertadores 2015. El encuentro se jugará el viernes 20 a las 21.30 en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda. Los socios deben tener la cuota de octubre al día y el club, como lo hace siempre, les ha dado ante todo prioridad a los abonados para respetar la comodidad de los que alientan siempre a Racing.
Los abonados pueden adquirir las entradas de forma online y tuvieron prioridad por esta vía hasta el sábado pasado. Además, pudieron hacerlo también de manera exclusiva el lunes, de 11 a 17, en las boleterías del estadio y en la Sede de Villa del Parque

Que diferencia no? El abonado lo puede hacer online y si quiere hacerlo personalmente tiene un dia exclusivo para sacar el bono tranquilo. Aca en cambio al abonado lo mandan a hacer la cola con otros miles que van a comprar una platea.
Ridiculo
Miércoles 25/11/2015, 15:29:04
488 Posts - 96 Puntos
2 horas y media al sol para retirar un puto bono y eso que soy abonado. Se cagan en la gente, loco.
Miércoles 25/11/2015, 16:42:35
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por Kashmir

2 horas y media al sol para retirar un puto bono y eso que soy abonado. Se cagan en la gente, loco.
Increible, no tanto por los 150 mangos, sino pq el abonado debe hacer esa cola al sol, cuando en otros clubes al abonado le ponen alfombra roja ya que valoran su colaboración con el club, ya que paga por adelantado todo un campeonato sin saber lo que el equipo le va a dar. Una verguenza
Miércoles 25/11/2015, 22:18:38
4371 Posts - 154 Puntos
Más de una hora cagándome de calor para pagar un bono siendo abonado.
Durísimo. Imperdonable.
Jueves 26/11/2015, 02:17:07
838 Posts - 45 Puntos
A mi no me jode pagar y soy socio y abonado. Lo que si estaría bueno es que no tengamos que ir un miercoles a hacer fila, que lo hagan por internet o que te lo agreguen a la cuota por debito o que te dejen pagarlo en un pago facil para generar un comprobante, que se yo, hay miles de maneras mas practicas.
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Jueves 26/11/2015, 02:18:14
838 Posts - 45 Puntos
unos mangos mas al club siempre le vienen bien
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad