Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2015, 15:28:41
1333 Posts - 109 Puntos
Esta misma camiseta sin las rayas, con el oca sin el recuadro y el short azul seria otra cosa, pero bueh, puma pareceria que lo hace a proposito, hacen todo al reves de lo que piden los hinchas.. marca de mierda la puta que lo pario!
Miércoles 25/11/2015, 15:48:19
640 Posts - 5 Puntos
Ojala se tengan que meter las camisetas en el fondo del upite y nadie las compre. Puma de mierda.
Miércoles 25/11/2015, 19:18:26
481 Posts - 0 Puntos
¿Alguien tiene idea si los logos de Puma en la camiseta otra vez van a venir como stickers que se despegan al primer lavado?
De ser así, métanse la camiseta en el fondo del ojete, manga de inútiles.
Miércoles 25/11/2015, 20:44:30
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Me gusta el modelo en general, pero el recuadro de Oca y las rayas blancas de costado no van.. no van !!!!
Es que la cagan con las rayas diagonales... tan difícil era hacerla roja!!... si fuera roja con el cuello como esta seria hermosa...
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Miércoles 25/11/2015, 20:58:30
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por Rusozarate

¿Alguien tiene idea si los logos de Puma en la camiseta otra vez van a venir como stickers que se despegan al primer lavado?
De ser así, métanse la camiseta en el fondo del ojete, manga de inútiles.
Todo bordado
Tienen que dejar la vida 
Miércoles 25/11/2015, 22:13:27
39181 Posts - 2578 Puntos
No me gustó mucho la nueva camiseta, me gusta mas la actual pero bueno, fue.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 26/11/2015, 02:03:15
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Cafarg23

Así de simple me gustaría que sea la camiseta, pero con el short y medias rojas.


Excelente diseño pibe! Por cierto..de donde saliste? Jaja
Para la próxima cumplí con los requisitos del foro y pone fotos de tu hermana o vecina milf!

jajaja hdp ahora vi que fotos me pedias jajaja
  
Jueves 26/11/2015, 03:26:08
1729 Posts - 170 Puntos
ES HORRIBLE! QUE VUELVA UMBRO O ADIDAS O LE COQ O LO QUE SEA!

Jueves 26/11/2015, 09:10:08
5056 Posts - 216 Puntos
A ver cuando adidas saco la camiseta con la franja blanca en el costado del 93 94 no dicen que es fea, cuando saco la camiseta del arsenal todavía la siguen comprando...
No rompan las bolas, comprala ayuda al club y no rompan las bolas si no te gusta no la compres tampoco en fuera de la temporada
Jueves 26/11/2015, 09:32:30
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por franco_rojocapo93

A ver cuando adidas saco la camiseta con la franja blanca en el costado del 93 94 no dicen que es fea, cuando saco la camiseta del arsenal todavía la siguen comprando...
No rompan las bolas, comprala ayuda al club y no rompan las bolas si no te gusta no la compres tampoco en fuera de la temporada
en qué idioma estarías escribiendo?

copié y pegué en el traductor del google pero me pide que indique el idioma

Gracias!
Jueves 26/11/2015, 10:04:27
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Sntifc

Escrito por eldiablodecopas2

Me gusta el modelo en general, pero el recuadro de Oca y las rayas blancas de costado no van.. no van !!!!
Es que la cagan con las rayas diagonales... tan difícil era hacerla roja!!... si fuera roja con el cuello como esta seria hermosa..
Las rayas diagonales es lo de menos, de hecho está bueno. Es cuestion de cambiar un poco, dentro de lo que el club y la actualidad te pide.

No podes hacer siempre camisetas rojas con el escudo siempre iguales porque simplemente la gente no compraría de vuelta, si "ya la tiene". Se entiende? Fijate que el Real Madrid que es dentro de todo uno de los clubes mas conservadores en cuanto a indumentaria, igualmente siempre va cambiando, aunque sean las rayyas plateadas, doradas, azules, etc.

El tema es que por que mierda insisten con el recuadro de Oca !!!!!!!! si nisiquiera en su sitio web lo tienen !!!! http://www.oca.com.ar/

Y las 2 rayas al costado blancas tampoco van. Que lastima porque no estaba mal, veniamos de 2 camisetas lindas dentro de todo, pero ésta gente se ve que tiene un gusto de mierda y contra eso no hay nada que hacer.

Solo espero el dia que se vaya Puma y vuelva Adidas o Nike.

Lo que pasa es que para que tengamos 1 de las 2 mejores marcas, vamos a tener que ganar algo, son marcas que si no ganas algo no se te acercan. Salvo que tu rival tenga la marca contraria, o que tengas algunas cuestion marketinera en particular, caso Atlas en su momento, o Riestra, etc.
Jueves 26/11/2015, 11:17:03
633 Posts - 66 Puntos
Están pidiendo a Nike? El que le hace camisetas rosas a bosta? El que cambio lineas verticales por horizontales en el Barcelona?