Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2015, 18:21:03
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por decadadel70

Están pidiendo a Nike? El que le hace camisetas rosas a bosta? El que cambio lineas verticales por horizontales en el Barcelona?
Y que tiene que las lines del Barcelona sea horizontales? Si no es problema eso, a ellos les importan los colores azul y rojo.
  
Viernes 27/11/2015, 19:05:00
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Cafarg23

Así de simple me gustaría que sea la camiseta, pero con el short y medias rojas.



Comprate la de Argentinos si queres short y medias rojas. INDEPENDIENTE usa pantalones y medias azules. El mamarracho ese que hacen ahora y que hizo Umbro en su momento, lo odio.
Viernes 27/11/2015, 21:43:02
1729 Posts - 170 Puntos
Split estás equivocado:




Sábado 28/11/2015, 01:35:04
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por Split

Escrito por Cafarg23

Así de simple me gustaría que sea la camiseta, pero con el short y medias rojas.



Comprate la de Argentinos si queres short y medias rojas. INDEPENDIENTE usa pantalones y medias azules. El mamarracho ese que hacen ahora y que hizo Umbro en su momento, lo odio.
Ah si? El independiente del 70 vestian de rojo, campeon en italia todo de rojo ... Mira vos
Tienen que dejar la vida 
Sábado 28/11/2015, 12:42:06
4617 Posts - 1196 Puntos
jajaj al final terminamos todos aputosados discutiendo de colores y de moda

a mí estos inventos de franjas, colores ladrillo garcha,.. camisetas amarillas, estilo unión o estilo racing .. no me gustan .. Yo creo que la camiseta y la equipación tiene que ser la oficial del Club .., que por cierto es la combinación de colores más hermosa que existe (basta ver la 'retro' que es del año '28 .. compárenla con cualquiera ..)

me refiero a la combinación que impusieron los fundadores, rojo sangre, cuello y puños blancos, pantalón azul oscuro y medias negras con vivos rojos y blancos

luego para hacer 'inventos' .. está el corte, tipografías, tipo de cuello, segundas y terceras equipaciones etc .. con eso ya tienen para tunear un rato xD


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 28/11/2015, 13:12:11
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por riazor red

jajaj al final terminamos todos aputosados discutiendo de colores y de moda

a mí estos inventos de franjas, colores ladrillo garcha,.. camisetas amarillas, estilo unión o estilo racing .. no me gustan .. Yo creo que la camiseta y la equipación tiene que ser la oficial del Club .., que por cierto es la combinación de colores más hermosa que existe (basta ver la 'retro' que es del año '28 .. compárenla con cualquiera ..)

me refiero a la combinación que impusieron los fundadores, rojo sangre, cuello y puños blancos, pantalón azul oscuro y medias negras con vivos rojos y blancos

luego para hacer 'inventos' .. está el corte, tipografías, tipo de cuello, segundas y terceras equipaciones etc .. con eso ya tienen para tunear un rato xD


La amarilla y la "union" son camisetas historicas que se usaron en algun momento de la historia, ya que vivimos de nuestra historia tendrias que saberlo
Tienen que dejar la vida 
Sábado 28/11/2015, 13:50:24
22745 Posts - 5702 Puntos
Es muy fea la última camiseta que sacaron, se necesita urgente firmar con Adidas.
Sábado 28/11/2015, 14:03:39
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Es muy fea la última camiseta que sacaron, se necesita urgente firmar con Adidas.
hablando de adidas alguien vio la suplente de river q se mandaron, horrible

Veni a Discord
Sábado 28/11/2015, 14:27:52
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por GasstyVW

Escrito por Split

Escrito por Cafarg23

Así de simple me gustaría que sea la camiseta, pero con el short y medias rojas.



Comprate la de Argentinos si queres short y medias rojas. INDEPENDIENTE usa pantalones y medias azules. El mamarracho ese que hacen ahora y que hizo Umbro en su momento, lo odio.
Ah si? El independiente del 70 vestian de rojo, campeon en italia todo de rojo ... Mira vos

Si, y el del 2008 vestía todo de rojo y no ganó un carajo. Que tiene que ver?
Si mirás a lo largo de la historia, el equipo del rojo es con pantalones y medias azules. Que algunos años hayamos cambiado por todo rojo, o pantalon azúl y medias rojas, es otra cosa...pero hay que mirar toda la historia del club.
Sábado 28/11/2015, 14:30:28
3721 Posts - 106 Puntos
Escrito por Cafarg23

Así de simple me gustaría que sea la camiseta, pero con el short y medias rojas.


Ese es el conjunto ideal. Le sacaria las rayitas blancas de las medias, que sean todas azules. PUMA se esta cagando de risa de nosotros
Sábado 28/11/2015, 14:31:35
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por F3D3R1C0

Es muy fea la última camiseta que sacaron, se necesita urgente firmar con Adidas.
hablando de adidas alguien vio la suplente de river q se mandaron, horrible

No la había visto, hay excepciones.
Sábado 28/11/2015, 14:35:29
3305 Posts - 230 Puntos
La camiseta que se usó contra River fue muy linda, con el escudo actual quedaría genial. Igual voy a insistir hasta el hartazgo: PANTALONES Y MEDIAS AZULES.