Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/12/2015, 02:28:44
economia segun nivel de Jug. a mi parecer
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1647
    Vistas
125 Posts - 87 Puntos
Bueno para que entiendan a lo que voy es que puesto por puesto ver lo que teniamos y comparar un precio y un nivel y a cuanto nos desprenderiamos de dicho jugador.. todo hipoteticamente...
1.ruso rodriguez joven..antes(gabbarini libre, assman defectuoso,hilario invendible por viejo) nivel maso 1M o mas,vendible y a traer algo mejor.
2.pellerano, viejo, buen nivel! antes (velazquez y el que se fue al rayo libres) nivel bueno me quedo un anito mas con el porque es invendible.
3. taglia.. antes(?? nadie) nivel muy bueno!!! no lo vendo por menos de 7 palos euros.. joven y con futuro inmenso.. mi primer bastion en el equipo!!
4 Toledo...antes (valles) jugador regular pero mejor que lo que teniamos.. edad media merece seguir...no tenemos dinero para reforzar ese puesto y bue mejor seguir apostando a el..
5. Torito.. viene de lesion.. mejor refuerzo en mediocampo.. algo roto.. le baja valor pero de los numero 5 el mas vendibleno lo vendo por menos de 3 millones y a conseguir algo bueno
5 ortiz.. pff irregular partidazo y despues desaparece.. no es malo pero esta viejito.. invendible
6. cuesta... caso muy lindo para un central comprado barato... que se cotizo.. que tiene un nivel bueno..instransferible... caso oferta jugosa y que por la mitad compremos a un buen jugador..
7 pissano..antes (pissano).. nivel irregular tirando abajo.. jugador a vender minimo 2.5 palos nuestra es solo la mitad.. no veo que despunte jamas... se quedo en pisanito tratar de traer un joven como antes lo trajimos a el pero con mas fuego
8rodriguez.. aguantarlo el ano que viene a ver si curando sus heridas y con una buena preparacion puede darnos lo que esperabamos de el... yo presidente me siento con el y le digote renuevo 6 meses mas con 25 % mas de salario. pero hacete cargo de estos 6 meses que me malograstey de no dar la talla el semestre que viene resindi viejo... invendible
8 mancuello ??? apostemos a venderlo a lo que mas podamos clavo quizas invendible si esta lesionado.. tratemos de usar la mitad en un jugador en cualquier sitio de la cancha
9 Vera.. antes xxx nivel superstars si vera tuviera 19 anos...ufff 10 palos euros... pero esta viejo y es invendible y nos sirve mas en el equipo que fuera de el asi que instransferible.
10 benitez antes rolfi cambiamos joven por viejo.. jugador con proyeccion y futuro 21 anos nivel de bueno a mas haciendo sus primeras armas pero no crack.. buen poder de venta..as de espadas economicamente..
11 albertengo.. comprado a una linda moneda...nivel bueno regular aveces pero bueno.. lesionado.. que merece ser esperado... instransferible y el as de basto esperando recuperacion d por medio..
los demas no los evaluo porque es mas de lo mismo... Haaa me olvidaba de jesus... viejo invendible nibel muy bueno que se quede !! esta es su casa!! a ver que opinan pero conclusion no tenemos nada para vender este ano tampoco!! ahora se dan cuenta porque no vendemos un puto jugador???



Miércoles 02/12/2015, 03:00:50
7082 Posts - 2481 Puntos
Y yo recursando economía de negocios. Hubiera leído este topic lpm
Miércoles 02/12/2015, 03:04:44
3342 Posts - 804 Puntos
No soy experto en economia , eso lo dejo para las empresas, las que existen y las que como vos bien sabrás han desaparecido
Miércoles 02/12/2015, 04:49:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Solo se que tenemos mejores jugadores y vendibles, en su mayoria, por mas dinero del que se pago por ellos.
Miércoles 02/12/2015, 07:30:09
6333 Posts - 3926 Puntos
Si conseguis que por el Ruso entren 10 pesos...podrias ir por Prat Gay al ministerio?
Miércoles 02/12/2015, 07:54:34
14715 Posts - 4748 Puntos
el 1M que pedis por el "arquero" que es? 1 Mil? y aclaremos en que moneda, mil euros es invendible, mil dolares inflado, ahora mil pesos en una de esas recibimos alguna oferta de algun equipo del medio local (B metro o argentino A o B). Por mil pe lo vendo y les incluyo los pasajes.
Miércoles 02/12/2015, 08:08:19
486 Posts - 262 Puntos
Me dio sida leer la mitad de esto
Miércoles 02/12/2015, 09:03:01
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por diablo_robot

Y yo recursando economía de negocios. Hubiera leído este topic lpm
jajajja siempre con la respuesta justa!
Miércoles 02/12/2015, 09:16:31
3073 Posts - 866 Puntos
Oye oye despacio cerebrito
Miércoles 02/12/2015, 09:43:09
6471 Posts - 706 Puntos
Hay varios jugadores que pueden ser transferidos, el Ruso, Taglia, Toledo, Cuesta, el Torito, Pissano, Pizzini, Zarate, Albertengo, Lucero, Benitez, Mancu, algunos mas otros menos creo que son vendibles, pero todo depende de lo que se pretenda del equipo, me parece que es necesario un equilibrio pero por el bien del Club y del equipo habría que vender dos o tres jugadores para hacernos de unos mangos y estar presentes en el mercado que eso es sumamente importante para una Institución.
Jueves 03/12/2015, 03:49:05
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por Hincha genuino

el 1M que pedis por el "arquero" que es? 1 Mil? y aclaremos en que moneda, mil euros es invendible, mil dolares inflado, ahora mil pesos en una de esas recibimos alguna oferta de algun equipo del medio local (B metro o argentino A o B). Por mil pe lo vendo y les incluyo los pasajes.
1K= 1 mil 10K= 10.000 100K= 100.000 1M= 1millon.... con dolares esta bien.. o euros mejor... pero nunca pesos!!!
Jueves 03/12/2015, 03:54:11
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por altodiablo

Hay varios jugadores que pueden ser transferidos, el Ruso, Taglia, Toledo, Cuesta, el Torito, Pissano, Pizzini, Zarate, Albertengo, Lucero, Benitez, Mancu, algunos mas otros menos creo que son vendibles, pero todo depende de lo que se pretenda del equipo, me parece que es necesario un equilibrio pero por el bien del Club y del equipo habría que vender dos o tres jugadores para hacernos de unos mangos y estar presentes en el mercado que eso es sumamente importante para una Institución.
Pero la verdad es que no tenemos nada para vender...lucero?? que te van a dar por ese?? solo te van a pedir un prestamo...pizzini??? cuando fue el ultimo partido que jugo? Zarate??albertengo lesionado?
Los unicos vendibles son el arquero para sacarlo del club... taglia hoy es instransferible, salvo que venga una super oferta! mancu 3 palos y afuera. pissano? y benites se debe de quedar tambien
Jueves 03/12/2015, 04:04:43
2713 Posts - 509 Puntos
hay que pedir el doble por el Ruso porque la nafta subio...ya que todos aprovechan, porque no nosotros