Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/02/2016, 11:34:53
176 Posts - 28 Puntos
No lo se la verdad,pero lo que si se....es que la novia está un Caño !!







PD: No nos olvidemos que este se iva a uruguay a jugar en nacional, hasta que la lacra de bragarnik le bajó el pulgar (no lo digo yo,lo dijó el puma damiani), alguna cometa se llevara de esta venta.
Martes 09/02/2016, 12:04:30
2455 Posts - 543 Puntos
Jaja ahora lo extrañan??? Jaja antes lo veian jugar y lo odiaban
Martes 09/02/2016, 12:24:12
5821 Posts - 2492 Puntos
Claro que se puede mentir con las ventas.. sino mirá las ventas fantasmas de Racing y Boca..

Venden jugadores por cifras millonarias a clubes de portugal o españa.. y despues de 1 año y aveces menos, vuelven a la argentina.. que raro...

No será que lavan algo de guita?

No será que quieren crear la imagen de clubes que venden al exterior para justificar despues, que no tienen deudas o compras de otros jugadores..??

Cuando lo hacen el ROJO nosotros mismo salimos a boicotearnos??

Permitamosnos ser malos una vez.. ser malignos, tener malicia.. permitamosnos ser punzantes y ganar cosas fuera de la cancha.. porque hoy en dia si no se hace algo de eso, no se llega a ningun lado..
Martes 09/02/2016, 12:50:33
14737 Posts - 4615 Puntos
por lo general se miente para abajo, es decir, se busca safar de pagar guita....
Veni a Discord
Martes 09/02/2016, 13:26:05
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Emita cai

Lo venden a un equipo ignoto de Malasia que debe ser de algún muchachito que tiene plata y no sabe en que gastarla, entonces se puso a ver partidos del Rojo y vió que Lucerito le hizo goles al gran Rio de la plata y al Deposito de Papas FC y bueno se lo quisieron comprar a toda costa.
Que feo vivir en Malasia...




La vida es un orgasmo eterno
Martes 09/02/2016, 13:49:43
1868 Posts - 301 Puntos
Lo único que me deja tranquilo, es que volvimos a ser tierra fértil para compras, de a poco se vuelve a confiar en independiente para comprar jugadores.

Este es el claro ejemplo, no sacamos de encima de un día para otro a este fresco.
Por buena guita? Seguramente no, pero algo le sacamos a un tipo que no va a dar más.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 09/02/2016, 14:20:40
13260 Posts - 4906 Puntos
si todos los jugadores pedorros que pasaron por el club hubieran dejado algo de dinero cómo es el que deja el pase de Lucero, no habría tantas deudas.

Sólo espero que en Malasia necesiten un arquero sin manos.
también el mercado chino es una buena opción
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 09/02/2016, 14:52:46
2250 Posts - 430 Puntos
Muchachos aca lo que hay que analizar es que lucero vale lo msmo que mancuello jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que mal la hicimos con mancuello y que bien con lucero...
Martes 09/02/2016, 15:00:50
61352 Posts - 20326 Puntos
Agüero, Frutos, Armenteros Ustari, Biglia. A todos estos los vendió Comparada, a donde fue el dinero? Porque ni siquiera alcanzó para terminar el estadio y nos puso en el tobogán para que nos fuéramos derecho al descenso. Cuando apareció un técnico de la casa como Bertoni no le compró refuerzos y después lo rajó sin dar explicaciones, ni Bertoni ni Independiente se merecían esto.Te pido perdón Bertoni porque yo te vi jugar desde el primer partido que jugaste con la roja una tarde en la cancha del vecino. Te vi hacerle un gol olímpico al Cruzeiro la noche que les ganamos 3 a 0, Te vi la noche que en el monumental le metiste el gol a los Húngaros en el mundial. Disculpa los.
Martes 09/02/2016, 15:10:06
23199 Posts - 888 Puntos
Eso es como preguntar, si le podes mentir a tu novia...
Martes 09/02/2016, 15:24:06
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Visto y considerando la situación de Lucero, solo quiero preguntar lo siguiente: Se puede mentir en el valor de la venta de un jugador al publico? Yo se que parece una pavada, pero analiza lo siguiente, 20M de pesos por el 50%.. Es como que me digan que el ruso sale 6M de dolares, Se que el cambio en moneda es fantasmal, y que decir 20M de pesos no es lo mismo que decir 5 o 6 M de yankis,.. pero Lucero...hoy, ahorita..cuanto sale?
Shapoo por la venta, entra guita, sale clavo..bien.. pero..No metió 15 goles en el torneo pasado, ni desequilibró...laguneo..
Es solo una pregunta que me hago y quiero saber que piensan ustedes perros..
Concretamente cual es tu pregunta?
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 09/02/2016, 15:36:56
5723 Posts - 857 Puntos
claro que se puede mentir
para abajo si queres negrear, para arriba si queres blanquear
no se que tan habitual será que el fisco cruce información pero si queres dibujar
números o tengo dudas que debe haber artilugios de sobra para hacerlo