Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/02/2016, 09:54:52
Plateas caras
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9614
    Vistas
1833 Posts - 223 Puntos
Insisto con un tema que me rompe las pelotas, y veo que no se encara ni se tiene en cuenta.

Somos más de 100 mil socios, muchos del interior, muchos del conurbano, muchos que podemos ir a la cancha alguna vez a una popular, y muchos que prefieren no ir por una cuestión de comodidad y que no pueden pagarse una platea. Tenemos muchos socios niños, infantiles, cadetes, familias.

Las plateas son inaccesibles. Son exclusivas, son para algunos, y apunto especialmente a los partidos contra clubes básicos, como el del domingo contra Belgrano, donde estuve en la Sur baja con mis hijos.

Investigué un poco los otros clubes equivalentes para comparar lo siguiente:

Precio de una platea lateral (nuestra Bochini alta sin numerar):

SL platea sur: $250
RC platea sector C: $300
RP platea Belgrano o San Martín alta: $300
BJ : no encontré información
CAI Bochini Alta: $300

Abonos semestre:

SL: $2500
RC: $2130
RP: $1200
BJ: $4900
CAI: $1600, $2650 Erico Alta numerada.

Promociones:

SL:
VISA 6 cuotas s/interés, VISA 12 cuotas s/nteres. incluye ciertos partidos Libertadores.

RC:
4 x 3 (pagas 3, llevas 4), precios a Menores, VISA 6 cuotas s/interes. incluye ciertos partidos Libertadores
compra de plateas on line.

RP:
precios a Menores, VISA 6 cuotas s/interes, 12 cuotas s/interes

BJ:
VISA 12 cuotas s/interes

CAI:
nada.

Y me cansé de averiguar, pero a lo que voy, que ALGO HAY QUE HACER, esto no tiene sentido y es una pérdida de un recurso para el club, la posible venta de más plateas y la convocatoria a socios que no pueden venir a la cancha, especialmente en aquellos partidos de segundo plano como el de Belgrano, o Central, Colon, Patronato, Olimpo, Arsenal.




Viernes 12/02/2016, 09:57:28
1833 Posts - 223 Puntos
Quisiera saber cuantos socios iríamos a una platea, algún partido (no todos), si el precio fuera más accesible.
Viernes 12/02/2016, 10:03:42
300 Posts - 238 Puntos
te puedo asegurar qe ningun club de los qe nombras llena la platea igual. la de rasin ( fuera de joda) la de arriba esta dibujada.... xqe no pones fotos de las canchas de ellos tambien y comparas? es obvio con los precios qe se manejan es complicado pagarlas. y x eso no explotan. pero para mi estamos bien con la cantidad de hinchas qe van a la cancha.
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Viernes 12/02/2016, 10:16:38
10200 Posts - 3528 Puntos
Son un choreo los precios, con bajarlas un poco iría mucha más gente. Las puntas de la Erico Alta no se llenan nunca en la puta vida salvo algún clásico o partido importante en una copa, y a veces hasta en esos encuentros hay lugar.

Dejás afuera a muchísimos no socios, pero también a muchos socios, que no van a popular y que no pueden gastarse fortuna semana por medio.
Viernes 12/02/2016, 10:30:31
5077 Posts - 1271 Puntos
Primero tenes que analizar los abonos a plateas , el Club se quiere asegurar un buen ingreso por ese lado , un monto asegurado , entonces vos no podes salir al otro dia a vender una platea mas barata que la que le cobraste al socio por el abono , eso es una regla muy simple , lo que habria que intentar es que los abonos sean mas baratos pero en muy poco tiempo y con la cantidad de gente de los clubes grandes que van a la cancha todo va a ser abonado antes de empezar un torneo , no te van a vender una entrada el dia del partido nunca mas....

Pd : yo tengo el abono a la Bochini alta y no fui porque estaba en la costa y se de muchos que les paso lo mismo, se hubiese llenado mas
Viernes 12/02/2016, 10:38:58
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por fdan

Quisiera saber cuantos socios iríamos a una platea, algún partido (no todos), si el precio fuera más accesible.
YO,

tuve abono a bochini apenas salió porq creo q estaba 600 mangos el semestre o algo así.....pero dps se fue al doble y volví a la sur alta...
Viernes 12/02/2016, 10:58:05
858 Posts - 118 Puntos
Tendriamos que vender populares en la sur alta a 200$ por partido y listo para invitados
Tienen que dejar la vida 
Viernes 12/02/2016, 11:24:33
400 Posts - 68 Puntos
En vez de pedir plateas baratas, hay que quedarse a ver todo el partido entero, conosco muchos plateistas que se van antes de que termine cuando vamos perdiendo! ESO NO SE HACE..
 Te sigo a todos lados ... 
Viernes 12/02/2016, 11:29:17
300 Posts - 238 Puntos
Escrito por Mi_DelirioYCondena

En vez de pedir plateas baratas, hay que quedarse a ver todo el partido entero, conosco muchos plateistas que se van antes de que termine cuando vamos perdiendo! ESO NO SE HACE..
y las de tu cancha la llenas? me acuerdo cuando haciamos de local en ese inodoro lo llenabamos.

PD: ESE CILINDROO LO LLENAA INDEPENDIENTEE!!
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Viernes 12/02/2016, 11:29:52
2757 Posts - 339 Puntos
La verdad que a mí también me rompe las bolas.. Teniendo 12 cuotas sin interés sería mucho más fácil.. Yo no voy a la cancha porque ya no soy socio y para abonarse es una locura lo que hay que garpar ya que quiero hacer socia a mi novia también..

Adhiero al pedido, 6 o 12 cuotas sin interés para abonar las plateas Moyano, la puta madreee
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 12/02/2016, 11:38:53
400 Posts - 68 Puntos
Escrito por guason endiablado

Escrito por Mi_DelirioYCondena

En vez de pedir plateas baratas, hay que quedarse a ver todo el partido entero, conosco muchos plateistas que se van antes de que termine cuando vamos perdiendo! ESO NO SE HACE..
y las de tu cancha la llenas? me acuerdo cuando haciamos de local en ese inodoro lo llenabamos.

PD: ESE CILINDROO LO LLENAA INDEPENDIENTEE!!

Boludo, soy de Independiente! Hay que mirar para adentro y ser autocriticos, los plateistas abandonan como en todos lados y piden plateas baratas! cuando vamos perdiendo son los primeros en irse! Me extraña, si sos hincha del rojo y vas a la popu nunca viste putear a alguno de la popular a los plateistas?
 Te sigo a todos lados ... 
Viernes 12/02/2016, 11:45:35
379 Posts - 0 Puntos
tan inaccesibles no deben estar, porque tenia la intención de sacar un abono a bochini alta y estaban agotados..


y el partido con belgrano no es parámetro, finde largo, flor de lluvia
Viernes 12/02/2016, 11:55:13
1658 Posts - 761 Puntos
Pienso que tenes razon, si quizas estuvieran un poco mas bajas la cancha explotaría. Igualmente en el partido con belgrano habia mas gente en la erico alta, se vacio cuando arranco a llover.
Tambien se explica por la diferencia de precios entre la Erico y la Bochini, que es bastante y se ve masomenos igual.
Y como todos sabemos esta ultima casi siempre esta llena y en la Erico varias veces sobra lugar.