Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 00:20:54
5974 Posts - 2177 Puntos
Lunes 29/02/2016, 23:51:43

El momento oportuno para oponerse a la vuelta de Moyano al club era cuando lo fueron a buscar para q viniera a rescatarnos de la otra categoria en la q ibamos a quedarnos unos añitos mas.

Yo a esta Cd le reclamo y hago responsables a los q toman decisiones en cuanto a lo deportivo, porq en lo institucional se puede ver las mejoras q hay en el Club.

No tenemos la mas puta idea de q Tecnico traer (traigan a "cualquiera" fue la premisa para reemplazar al Lunar) mucho menos sabemos q Dirigentes pueden suceder a Moyano.

Si no les gusta reunanse entre foristas, formen una agrupacion y ganen las elecciones (?)
Martes 01/03/2016, 00:26:05
5974 Posts - 2177 Puntos
Tampoco me olvido de q estuvo con Comparada y creo q no hizo publicas ninguna critica, y a pesar de q a Cantero lo haya visto muy pelotudo y no quisiera quedar nuevamente pegado a una mala gestion, podria haber pesado mas la situacion del Club y aportado algun sponsor para evitar q se vaya a la B.
Le reconozco q apareciera para q ascendieramos pero siempre me va a quedar la sensacion de q pudo haber hecho algo mas. Despues con el Club en ruinas gano las elecciones de taquito.

La inteligencia y la astucia q  tiene para conducir su gremio le esta faltando para manejar el fobal, porq estoy seguro q Hugo no debe saber de memoria la formacion del equipo titular. 

Lo malo es q con el combo viene el bolastristes de Pablo.


Pd: Y ojala q pronto den a conocer la auditoria q hizo de la gestion de Cantero. (y porq no la q Duca le hizo Hector Grondona, y la de Javi a Compi, auditorias para todos y todas)

Martes 01/03/2016, 00:43:20
11208 Posts - 6083 Puntos
Siempre hay uno que se va de mambo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 01/03/2016, 09:58:42
112 Posts - 76 Puntos
La mejor CD de los ultimos 20 años. SIN DUDA.

No estoy de acuerdo con las formas que tienen, de hecho Moyano en el plano gremial me cae mal.
Pero en Independiente no podemos discutir lo que hizo y hace por el club.

Muchachos, el club estaba Q U E B R A D O ! ! ! !

Me gustaria que salgan a hablar los empleados del club, y lo que usan las instalaciones y no solo van a la cancha los domingos. Independiente es mucho mas grande que 11 jugadores, un tecnico y 90 minutos por semana.

De todas formas, agrego que se trajeron muy buenos jugadores. Que van a tener un buen valor de reventa y que de a poco van a formar un equipo competitivo. Para que salgamos adelante tenemos que ver el fruto de inferiores y eso lleva tiempo. Por suerte hoy nos estamos poniendo de pie.

Un poco de memoria les pido, un poco.
"Yo amo a Independiente, el que tiene un problema con Independiente lo tiene conmigo, me lo dice ahora y lo arreglamos como hombres" Pedro D. Monzón 
Martes 01/03/2016, 14:54:15
7822 Posts - 1865 Puntos
Los Moyano que se vayan a la concha de su madre. Se piensan que manejar un club es como liderar una empresa o jugar al Monopolio, a veces pienso que ni ven los partidos de Independiente.

Ellos en 2 años no puede ser que no se hayan dado cuenta que nuestro arquero es una mierda por donde se lo mire, por mas que le guste a los DT. Ellos también son responsables de mantener al manco que nos arruinó incontables partidos ya.

También son responsables de los refuerzos falopa como Aquino, Toledo, Graciani, Emiliano Papa, Jorge Ortiz, etc.

Y no contento con eso cobran precios impagables para ver a 11 tipos que no juegan a nada y son menos equipo que Defensa y Justicia.

La gestión de esta dirigencia también es un fracaso, quiero CANDIDATOS YA.
Martes 01/03/2016, 15:16:38
2630 Posts - 107 Puntos
Que queres que te diga, para mi la gestión de Moyano sigue siendo buena. Hay buen plantel, que el técnico este dudando es otra cosa, el arquero del orto lo va a llevar a la tumba. La CD lo único que hace es cumplir caprichos del dt, no tiene porque armar el equipo, para eso que ni pongan un dt y listo. El cuerpo técnico es muy capaz, pero cuando dudan de sus formas por lo que dice la gente se meten en un quilombo solos.