Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/05/2016, 20:39:29
Se viene sampaoli nomas
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 13247
    Vistas
193 Posts - 47 Puntos
Y pidio jugadores 2 o 3! Y hablo del 4-3-3 vamos ahora sii te creo 
Viernes 06/05/2016, 20:42:09
2255 Posts - 573 Puntos
http://www.ole.com.ar/independiente/Samposible_0_1571842982.html

Jorge Sampaoli tuvo este viernes su primer encuentro con la dirigencia de Independiente. Si bien la reunión no incluyó al presidente, Hugo Moyano, la mesa chica del club quedó muy optimista tras la reunión. La principal preocupación del lado del club era que Sampaoli, campeón de la Copa América 2015 con Chile, tuviera un reclamo económico muy alto. Sin embargo, no fue así, lo cual no significa que el tema económico ya haya sido resuelto con el casildense.El DT sí habló del esquema de juego que aplicaría: 4-3-3. Pidió un lateral derecho, un zaguero central de experiencia (Cuesta sería transferido) y un volante central, pese a que el plantel cuenta con Jesús Méndez, el Marciano Ortiz y el Torito Rodríguez.Habrá nuevas reuniones, pero en Independiente ya saben que no es imposible contratar a un DT que negoció con Boca y el Chelsea durante este año, algo admitido por el argentino, confeso admirador de Bielsa, aunque sus equipos tienen un esquema más flexible que el del rosarino.El contrato de Mauricio Pellegrino con Independiente termina en junio, por lo que sólo dirigiría en los tres partidos que restan del torneo de Primera División.
Viernes 06/05/2016, 20:43:52
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

http://www.ole.com.ar/independiente/Samposible_0_1571842982.html

Jorge Sampaoli tuvo este viernes su primer encuentro con la dirigencia de Independiente. Si bien la reunión no incluyó al presidente, Hugo Moyano, la mesa chica del club quedó muy optimista tras la reunión. La principal preocupación del lado del club era que Sampaoli, campeón de la Copa América 2015 con Chile, tuviera un reclamo económico muy alto. Sin embargo, no fue así, lo cual no significa que el tema económico ya haya sido resuelto con el casildense.El DT sí habló del esquema de juego que aplicaría: 4-3-3. Pidió un lateral derecho, un zaguero central de experiencia (Cuesta sería transferido) y un volante central, pese a que el plantel cuenta con Jesús Méndez, el Marciano Ortiz y el Torito Rodríguez.Habrá nuevas reuniones, pero en Independiente ya saben que no es imposible contratar a un DT que negoció con Boca y el Chelsea durante este año, algo admitido por el argentino, confeso admirador de Bielsa, aunque sus equipos tienen un esquema más flexible que el del rosarino.El contrato de Mauricio Pellegrino con Independiente termina en junio, por lo que sólo dirigiría en los tres partidos que restan del torneo de Primera División.
Con que pidio un defensor central con experencia es obviamente para reemplazar al hablador de Pellerano.
  
Viernes 06/05/2016, 20:50:54
10222 Posts - 27032 Puntos
Imposible no empezar a ilusionarse....
Viernes 06/05/2016, 21:00:04
2602 Posts - 727 Puntos
Moyano dijo que no se juntó todavía con él, y que la semana que viene viene a Argentina porque está en Chile, pongan las cosas como rumores, no como si ya estuviera por venir.
Viernes 06/05/2016, 21:07:17
413 Posts - 181 Puntos
Nunca voy a cansarme de ver esta imagen..
Viernes 06/05/2016, 21:09:47
193 Posts - 47 Puntos
Que p
Porfiados y mufas son Eh! Viene el señor Jorge sampaoli papa y vamos por todo ahora si Independiente
Viernes 06/05/2016, 21:17:41
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por Mattsk8

Moyano dijo que no se juntó todavía con él, y que la semana que viene viene a Argentina porque está en Chile, pongan las cosas como rumores, no como si ya estuviera por venir.
Pero es obvio que va a decir eso, Pellegrino sigue en el banco de suplentes nuestro, no va a admitir que se juntó con otro DT.
Creo en esta info y espero que sea cierta, no me hago toda la ilusión porque no me quiero bajonear después, pero esta CD ya trajo jugadores que nadie pensaba que se podrían traer y terminaron llegando.


Agrego: No pongas mas títulos así, no afirmes cosas que no son, que suerte que no sos periodista.
 
Viernes 06/05/2016, 21:21:10
11208 Posts - 6083 Puntos
Me meo encima.

Más allá de como le vaya.

Sería un mérito espectacular de la gestión actual. Para aplaudir de pie.

Luego, si resulta o no, son cosas del fútbol. Pero ya el hecho de que lo hayan ido a buscar, y estén tratando de convencerlo es realmente de una gestión digna de un club del tamaño del nuestro.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 06/05/2016, 21:27:32
598 Posts - 130 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Me meo encima.

Más allá de como le vaya.

Sería un mérito espectacular de la gestión actual. Para aplaudir de pie.

Luego, si resulta o no, son cosas del fútbol. Pero ya el hecho de que lo hayan ido a buscar, y estén tratando de convencerlo es realmente de una gestión digna de un club del tamaño del nuestro.
Exacto!!
Viernes 06/05/2016, 21:34:18
777 Posts - 167 Puntos
Ojalá !!!
Viernes 06/05/2016, 21:42:55
4617 Posts - 1196 Puntos
si lo traen y aciertan con un par de refuerzos para el medio, va a andar bien
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 06/05/2016, 21:55:07
7818 Posts - 1660 Puntos
No se por que le tienen tanta fe a sampaoli, no es lo mismo dirigir afuara que en argentina... el caracter de los jugadores es diatinto los arbitros tamb puede ser un lavolpe o un borghi