Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/05/2016, 14:18:41
Capitales Privados
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4061
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos
Seguro muchos me van a putear,pero creo que la solución de los grandes equipos de Argentina,en estos momentos tan duros,principalmente en nuestro caso,lo económico es agobiante,sea la posibilidades de que capitales privados,llamese empresa o personas físicas con plata,se hagan cargo de las deudas y demás,sino a la larga ,estaremos año tras año,incrementando nuestro pasivo,esta claro que el fútbol genera mas gastos que ingresos,y otra mala gestión como la de Compranada y Cuentero,nos pondría en una situación muy dificil de cara al nuestro futuro….
Convengamos que MOYANO,no discuto su gestión,pero tiene 72 años y no creo que aquellos que lo rodean sean capaces de llevar al club hacia adelante………
 LA MAYORIA DE CLUBES DE EUROPA,ESTAN SUBENSIONADOS POR CAPITALES DE EMPRESAS O DE PERSONAS FISICAS…………..
Hoy ya ningún club respeta el estatuto,nos guste o no hoy los CLUBES SON INSTITUCIONES CON FINES DE LUCRO……..
Viernes 27/05/2016, 14:24:09
1621 Posts - 461 Puntos
No me gustaría para nada, te imaginas que venga un jeque y compre un club chico como por ejemplo a Argentinos y se convierta en el nuevo PSG? Que gane todos los años el mismo? No me gusta que se meta esta gente en el deporte.

Para mi solo falta mejorar los ingresos (no puede ser que el fútbol Mexicano corra mas plata que le nuestro) que supuestamente va a haber una gran mejoría en esto a partir de la creación de la Superliga, esperemos que sean ingresos bien repartidos y no solo en los mismos de siempre, caso Boca-River.
 
Viernes 27/05/2016, 14:35:21
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por cantalupi

Seguro muchos me van a putear,pero creo que la solución de los grandes equipos de Argentina,en estos momentos tan duros,principalmente en nuestro caso,lo económico es agobiante,sea la posibilidades de que capitales privados,llamese empresa o personas físicas con plata,se hagan cargo de las deudas y demás,sino a la larga ,estaremos año tras año,incrementando nuestro pasivo,esta claro que el fútbol genera mas gastos que ingresos,y otra mala gestión como la de Compranada y Cuentero,nos pondría en una situación muy dificil de cara al nuestro futuro….
Convengamos que MOYANO,no discuto su gestión,pero tiene 72 años y no creo que aquellos que lo rodean sean capaces de llevar al club hacia adelante………
LA MAYORIA DE CLUBES DE EUROPA,ESTAN SUBENSIONADOS POR CAPITALES DE EMPRESAS O DE PERSONAS FISICAS…………..
Hoy ya ningún club respeta el estatuto,nos guste o no hoy los CLUBES SON INSTITUCIONES CON FINES DE LUCRO……..
Hay que ser muy cuidadoso con estos conceptos. Nadie hace nada por nada y para recibir ayuda financiera, tenes que estar tranquilo de que no ESTAS EMPEÑANDO EL ALMA DEL CLUB AL DIABLO.
Como capitales privados, Aguero y Milito han mostrado que cuando hay que poner, pusieron....... todo es conversable, pero debe primar por encima de todo, mantener la integridad e independencia de nuestro Club. Las deudas se contraen en PESOS y los jugadores se venden en dolares. OJO
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 27/05/2016, 14:42:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Es como "las reglas y recetas de la economía" , las aplican a ultranza y siempre fracasan y destruyen más que lo que reparan , son peor remedio que la enfermedad ...encima no se aplican en ningún pais exitoso del mundo !!, sólo acá !!y para joder ...
Es muy fácil ...¿¿te gusta ese sistema ??...¡¡OK!! ....ROMPÉ TU CARNET DE INDEPENDIENTE Y HACETE SOCIO DEL "JOCKEY CLUB DE SAN ISIDRO "....ahora si sos "morochito", no tenés "doble apellido" y "paladar negro" , ¡¡"ni te asomes por la vereda"!!...
...
Viernes 27/05/2016, 14:54:47
3940 Posts - 1749 Puntos
No me gusta tanto la idea de dejar de ser hincha para empezar a ser cliente.

Por otra parte un Club es mucho mas que el equipo de fútbol y para una empresa, todo aquello que no le genere una rentabilidad no sería tenido en cuenta, por lo que muchos roles de la institución se perderían.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 27/05/2016, 15:03:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Estaba pensando , que ironía, durante décadas sólo los equipos grandes salían campeones, después de muchos años de esfuerzo empezaron a ganar ellos también En la copa Argentina vemos cómo los equipos de primera apenas le ganan por un gol a equipos de otras categorias. Y justo ahora quieren poner la superliga que borraría del mapa a todos estos equipos chicos. No me gustaría estar en lugar de sus hinchas. En cuanto al Campeonato mexicano , los jugadores están a merced del capricho el dueño de un club.Los otros dias jugaron dos equipos donde el dueño de un equipo era el padre y el dueño del otro un pendejo de no más de 30 años que era el hijo.ESE MODELO QUEREMOS PARA ARGENTINA ?, si ahora pasan cosas raras ,después va a ser una joda .
Viernes 27/05/2016, 15:17:19
15386 Posts - 868 Puntos
pero ni en pedo.
Viernes 27/05/2016, 15:36:23
9180 Posts - 1460 Puntos
Anda a la Superliga entonces, donde los clubes pasan a ser sociedades anónimas...
Viernes 27/05/2016, 15:42:27
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por M. Baez

No me gustaría para nada, te imaginas que venga un jeque y compre un club chico como por ejemplo a Argentinos y se convierta en el nuevo PSG? Que gane todos los años el mismo? No me gusta que se meta esta gente en el deporte.

Para mi solo falta mejorar los ingresos (no puede ser que el fútbol Mexicano corra mas plata que le nuestro) que supuestamente va a haber una gran mejoría en esto a partir de la creación de la Superliga, esperemos que sean ingresos bien repartidos y no solo en los mismos de siempre, caso Boca-River.
PERO TE CONTRADECIS SOLO, EN EL FUTBOL MEXICANO LOS CLUBES SON TODOS DE EMPRESAS, EL CRUZ AZUL POR EJEMPLO ES DE LA CEMENTERA MAS GRANDE DE MEXICO.AHI CORRE GUITA PQ SON CAPITALES PRIVADOS , Y LAS LIGAS QUE MAS CRECIERON FUE PQ APARECIERON CAPITALES PRIVADOS , ARABES , CHINOS, INDIOS, MALAYOS HASTA YANQUIS QUE HOY POR HOY SON DUEÑOS DEL LIVERPOOL POR EJEMPLO Y ESOS EQUIPOS JUEGAN TODOS GANAN CASI TODO Y LA GENTE SIGUE LLENDO A LA CANCHA A VER A SUS EQUIPOS COMO SIEMPRE LO HICIERON Y EN MEJORES CONDICIONES AUN
IMAGINATE QUE VIENE UN MAGNATE RUSO , COMPRA INDEPENDIENTE , COMPRA JUGADORES, NOS PONE ARRIBA , SALIMOS CAMPEONES SIEMPRE, Y ENCIMA COMO MANDA EL DUEÑO NI LA BARRA JODE MAS PQ NO ENTRAN NI CERCA DE LA CANCHA .LO DE LOS CLUBES DE LOS SOCIOS PASO DE MODA HACE RATO, YO QUIERO QUE EL ROJO ESTE ARRIBA SIMEPRE Y SI PARA ESO VIENEN Y PONENE PLATA BIENVENIDO SEA , YO VOY A SEGUIR ALENTANDO SEA QUIEN SEA EL DUEÑO
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 27/05/2016, 16:36:55
4127 Posts - 1264 Puntos
nunca,eso seria como blanquear q te rompan el toor,es como retroceder de la "democracia"( q es un verso) a algo peor como una dictadura.aparte iria en contra del nombre y de los ideales de quienes nos fundaron.estoy convenciado q si nos gerneciaramos yo no seria de "dependiente"no tengo dudas,una traicion a lo q somos como club.igual no defiendo el modelo actual tampoco
 
Viernes 27/05/2016, 16:54:20
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por cantalupi

Seguro muchos me van a putear,pero creo que la solución de los grandes equipos de Argentina,en estos momentos tan duros,principalmente en nuestro caso,lo económico es agobiante,sea la posibilidades de que capitales privados,llamese empresa o personas físicas con plata,se hagan cargo de las deudas y demás,sino a la larga ,estaremos año tras año,incrementando nuestro pasivo,esta claro que el fútbol genera mas gastos que ingresos,y otra mala gestión como la de Compranada y Cuentero,nos pondría en una situación muy dificil de cara al nuestro futuro….
Convengamos que MOYANO,no discuto su gestión,pero tiene 72 años y no creo que aquellos que lo rodean sean capaces de llevar al club hacia adelante………
LA MAYORIA DE CLUBES DE EUROPA,ESTAN SUBENSIONADOS POR CAPITALES DE EMPRESAS O DE PERSONAS FISICAS…………..
Hoy ya ningún club respeta el estatuto,nos guste o no hoy los CLUBES SON INSTITUCIONES CON FINES DE LUCRO……..
EL CLUB ES DE LOS SOCIOS, para empresa privada están los vecinos. En Europa se adueñan del club, y se hace lo que el dueño dice. Olvidate de tener escuelas, de subencionar actividades que no sean lucrativas, de entregar becas a alumnos, de mantener una biblioteca donde "tranquilamente" puede ir un "solarium", de mantener deportes amateur simplemente porque le hace muy bien a los chicos no estar en la calle y estar en un club, y etc, etc, etc......todos los etcras que quieras que no sean el futbol profesional, el cual SI TIENE FINES DE LUCRO.
El club (sus socios, por intermedio de sus representantes) tiene que tener la capacidad de DECIDIR que hacer en cada momento con los bienes del club, uno de cuyos "bienes" es el plantel profesional de futbol.
El futbol genera más gastos que beneficios SOLO cando tenés una generación de dirigentes Hijos de un tren lleno de pu.......que se roban todo, duramnte más de una década, como los que tuvimos nosotros, Riber en su momento, los innombrables que terminaron quebrando y así puedo seguir.
El futbol bien administrado, en el caso de un club tan grande como nosotros (y me refiero a grande en cantidad de socios que "garpan" mes a mes, en cantidad de concurrentes al estadio, etc) y que no dilapide en jugadores como tantos de los adefesios que tuvimos en los últimos 15 años, no deja tanta pérdida, ya que tenés que considerar en nuestra deuda la construcción A NUEVO de un estadio, y por otra parte el valor total del plantel profesional, que en nuestro caso es bastante alto, pero pertenece al capital del club.
UN CLUB SOCIAL NO PUEDE TENER OTRO DUEÑO QUE SUS SOCIOS. TIENE QUE CUMPLIR UNA FUNCION SOCIAL, o pasa a ser una empresa deportiva, con sus administradores que deciden que hacer con la guita (Quizás encuentres alguna analogía con la función que debe desempeñar el ESTADO).
Viernes 27/05/2016, 17:25:49
10151 Posts - 3522 Puntos
Que en Europa hagan lo que quieran. Hay millones de costumbres que tienen ellos que acá no tendrían cabida y viceversa. Que pase allá no significa que tenga que ocurrir acá o que sea algo a imitar.
Viernes 27/05/2016, 21:04:17
70 Posts - 16 Puntos
Superliga = ASCO