Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/05/2016, 20:36:31
sigo viendo finales de otros clubes
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 11180
    Vistas
159 Posts - 176 Puntos
Una final mas ganada x el real madrid de pura suerte pero ya van 11 en total y 19 internacionales.Se alejan.... el temor es que la libertadores se arregle para boca nos alcancen.La sudamericana debe ser el foco de atencion , cabe destacar que la anterior debia ser del rojo.Pero bue el foco es la sudamericana 
Sábado 28/05/2016, 20:55:41
5821 Posts - 2492 Puntos
Olvidate, los de Olé ya dan por sentado que es Boca, todo el grupo Clarín, ya puso su platita para invertir y "vender" la "revancha" del Real contra boca en japon.

Ya está todo dicho muchachos.

Lo que hace la corrupción, no? Nadie dice nada? Todos lo ven frente a sus ojos y nadie dice nada? Nisiquiera los de river??

Por favor, ésto es mas obvio que nada.
Sábado 28/05/2016, 20:59:04
8182 Posts - 2412 Puntos
Sigo viendo finales de otros clubes..

ah recualquiera, toda la razon, el proximo año te prometo clasificamos a la champions y tambien a la europa, y si no, al menos jugamos la copa del rey
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 28/05/2016, 21:11:33
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por jorgesebas84

Una final mas ganada x el real madrid de pura suerte pero ya van 11 en total y 19 internacionales.Se alejan.... el temor es que la libertadores se arregle para boca nos alcancen.La sudamericana debe ser el foco de atencion , cabe destacar que la anterior debia ser del rojo.Pero bue el foco es la sudamericana
Y bueno, hacéte de racing y listo, ahí no vas a tener nada de qué preocuparte, salvo de que digan hijo bobo y mufa..
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 28/05/2016, 21:14:12
20973 Posts - 4889 Puntos
Pin 23
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 28/05/2016, 21:20:44
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por jorgesebas84

Una final mas ganada x el real madrid de pura suerte pero ya van 11 en total y 19 internacionales.Se alejan.... el temor es que la libertadores se arregle para boca nos alcancen.La sudamericana debe ser el foco de atencion , cabe destacar que la anterior debia ser del rojo.Pero bue el foco es la sudamericana
Y bueno, hacéte de racing y listo, ahí no vas a tener nada de qué preocuparte, salvo de que digan hijo bobo y mufa..
ya es, y esta triste porque perdio el atletico, no soporta saber que pasan los años, y sigue siendo la mufa que siempre fue
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 28/05/2016, 21:32:57
15914 Posts - 3713 Puntos
yo no soy mufa y me siento triste tambien...me gustaria q este año estos jugadores se pongan las pilas y ganemos otra vez la sudaca y la copa argentina...quiero que venga el kun y ganar 11 como el real madrid! pienso q esta todo dado para la final real-bosta y me deprimo...perdon el dia no ayuda...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 28/05/2016, 21:43:43
373 Posts - 68 Puntos
Que pelotudes decir que esta todo arreglado, siempre que un equipo grande este a punto de ganar algo ¿es porque coimeo? Basta de boludeces. Boca esta donde está por mérito propio y porque los rivales fueron desdoblados, y San Lorenzo lo mismo, si yo sigo su línea racional, puedo decir que Lanús compró el primer lugar del grupo A?...no se cansan de ser termos eh.
Sábado 28/05/2016, 21:44:38
7822 Posts - 1865 Puntos
A ver, que bosta nos pase en copas (sacando la master y leoz que son indefendibles) da mucha bronca no puede ser que Independiente duerma tanto la siesta y haya hinchas que estén conformes sabiendo que buracan con 2 pesos clasificó 2 años seguidos a La Libertadores.

Ahora los que se preocupan porque los clubes Europeos "se alejan" en Copas la verdad con todo respeto están delirando, solamente 1 Champions debe valer mas que todos los títulos de clubes habidos y por haber de CONMEBOL.

Son OTRO MUNDO, ya contra el Real Madrid (con 11 Champions) no tenemos ni para empezar a discutir con un palmarés como ese.
Sábado 28/05/2016, 21:50:12
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por chiche29

Que pelotudes decir que esta todo arreglado, siempre que un equipo grande este a punto de ganar algo ¿es porque coimeo? Basta de boludeces. Boca esta donde está por mérito propio y porque los rivales fueron desdoblados, y San Lorenzo lo mismo, si yo sigo su línea racional, puedo decir que Lanús compró el primer lugar del grupo A?...no se cansan de ser termos eh.
vos lees el titulo que saco recien ole y que pensas????vos te crees q todo no es un gran negocio???no te parece muy sospechoso todo lo que ayudan a bosta, de echo no deberia estar jugando esta libertadores, y lo que paso en el partido vs central??? y vs velez??? y asi podemos estar toda la noche, es lamentable pero en esta epoca es muy comun esto...el jugador de san martin diciendo que siempre viene bien un manguito extra...jajaja igual los hinchas enfermos seguimos viendo futbol
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 28/05/2016, 21:57:14
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por leorokeador.94

A ver, que bosta nos pase en copas (sacando la master y leoz que son indefendibles) da mucha bronca no puede ser que Independiente duerma tanto la siesta y haya hinchas que estén conformes sabiendo que buracan con 2 pesos clasificó 2 años seguidos a La Libertadores.

Ahora los que se preocupan porque los clubes Europeos "se alejan" en Copas la verdad con todo respeto están delirando, solamente 1 Champions debe valer mas que todos los títulos de clubes habidos y por haber de CONMEBOL.

Son OTRO MUNDO, ya contra el Real Madrid (con 11 Champions) no tenemos ni para empezar a discutir con un palmarés como ese.
19 copas tiene el real nomas...

Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 28/05/2016, 21:58:14
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

yo no soy mufa y me siento triste tambien...me gustaria q este año estos jugadores se pongan las pilas y ganemos otra vez la sudaca y la copa argentina...quiero que venga el kun y ganar 11 como el real madrid! pienso q esta todo dado para la final real-bosta y me deprimo...perdon el dia no ayuda...
y mientras siga el rusito , toledo, benitez y el rolfi vas a seguir viendo finales de otros equipos
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 28/05/2016, 21:59:57
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por rojopasionylocura

yo no soy mufa y me siento triste tambien...me gustaria q este año estos jugadores se pongan las pilas y ganemos otra vez la sudaca y la copa argentina...quiero que venga el kun y ganar 11 como el real madrid! pienso q esta todo dado para la final real-bosta y me deprimo...perdon el dia no ayuda...
y mientras siga el rusito , toledo, benitez y el rolfi vas a seguir viendo finales de otros equipos
sigue el rolfi??? yo pense q estaba en huracan y hasta hace poco estaba jugando la libertadores :p
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá