Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/05/2016, 08:50:01
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Belcebu

Lo entenderemos alguna vez ?, los periodistas eran hinchas de chiquititos, hoy son terribles mercenarios, venden jugadores, tienen %, los suben, los bajan, etc.
Da asco escuchar un programa en el que se hable de futbol, ya sea de T.V. o radio.
Y encima con el plus, que hay terrible campaña contra Independiente, ya que fuimos los que, en su momento, les metimos el dedo en el culo a todos los grandes, ganando lo que se jugara.
Un fuerte abrazo.


sobre Cascini, .. al principio fue muuy resistido, le costó un huevo hacerse un lugar .. si mal no recuerdo hasta que se fue Perico .., después sí rindió bien, correctamente diría .. sin ser nunca ningún fenómeno ; ... pero ojalá hoy tuviéramos un par así, con ese carácter

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 31/05/2016, 11:09:24
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por coolpado2

Escrito por Usuriaga94

Acuña, Cascini, Molina y "Matute" Morales. Que mediocampo.
MOLINA??? el que trajimos de rosario central junto a jara?1200.000 dolares??? creo que en ese entonces eras muy chico...no podes decir buen medio con molina jugando
Era horrible, si, pero alguien por izquierda tenía que jugar. Encima después lo reemplazaron con el Yagui, otro horrible más. Y en esos años Burru estaba como el Cebolla ahora, jugaba 2 partidos y se desgarraba.
Martes 31/05/2016, 14:03:49
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por M. Baez

A mi me parece haberle escuchado decir al pollo que es hincha de all boys. estoy casi seguro.
Pero es obvio, no seas inocente. Todos los periodistas dicen que son de tal club del ascenso para ocultar que son de un equipo de primera. Al único que le creo eso es a Fabbri, porque cuando habla de Platense se nota que de verdad sabe mucho.

Mira, el chavo Fucks dice que es de Dock Sud y todos sabemos que es hincha del rojo. El nefasto Sergio Gendler dice que es de Godoy Cruz y todos saben que es de Boca en realidad. Roberto Leto dice ser hincha de San Telmo y se sabe que es de Boca...

Y así con todos los periodistas, son pocos los que reconocen ser hinchas de un club grande, por ejemplo Varsky una vez contó que es hincha de Boca y es uno de los periodistas mas respetados del fútbol.
 
Martes 31/05/2016, 14:21:45
8932 Posts - 337 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por hek1972

Escrito por M. Baez

A mi me parece haberle escuchado decir al pollo que es hincha de all boys. estoy casi seguro.
Pero es obvio, no seas inocente. Todos los periodistas dicen que son de tal club del ascenso para ocultar que son de un equipo de primera. Al único que le creo eso es a Fabbri, porque cuando habla de Platense se nota que de verdad sabe mucho.

Mira, el chavo Fucks dice que es de Dock Sud y todos sabemos que es hincha del rojo. El nefasto Sergio Gendler dice que es de Godoy Cruz y todos saben que es de Boca en realidad. Roberto Leto dice ser hincha de San Telmo y se sabe que es de Boca...

Y así con todos los periodistas, son pocos los que reconocen ser hinchas de un club grande, por ejemplo Varsky una vez contó que es hincha de Boca y es uno de los periodistas mas respetados del fútbol.

Hay uno al que todos le creen que es un equipo chico. Fabbri que dice ser de Platense. Yo no le creo, para mi es un alto mufa.
Martes 31/05/2016, 20:17:48
6808 Posts - 2803 Puntos
Lo odie, pero dejó todo en el rojo!!!
Martes 31/05/2016, 20:19:05
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Belcebu

Lo entenderemos alguna vez ?, los periodistas eran hinchas de chiquititos, hoy son terribles mercenarios, venden jugadores, tienen %, los suben, los bajan, etc.
Da asco escuchar un programa en el que se hable de futbol, ya sea de T.V. o radio.
Y encima con el plus, que hay terrible campaña contra Independiente, ya que fuimos los que, en su momento, les metimos el dedo en el culo a todos los grandes, ganando lo que se jugara.
Un fuerte abrazo.


sobre Cascini, .. al principio fue muuy resistido, le costó un huevo hacerse un lugar .. si mal no recuerdo hasta que se fue Perico .., después sí rindió bien, correctamente diría .. sin ser nunca ningún fenómeno ; ... pero ojalá hoy tuviéramos un par así, con ese carácter

Martes 31/05/2016, 20:41:23
5561 Posts - 2229 Puntos
Odiomes a los nuñes y defederico que son verdaderos soretes.y respetemos a los tipos como cascini que mal o bien dejaron todo por independiente cuando vistieron nuestra camiseta
Miércoles 01/06/2016, 01:27:36
4047 Posts - 32 Puntos
Es hincha de estudiantes. En boca lo terminaron de querer mas que en otro lado y quiere currar ahi, pero no es bostero