Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/05/2016, 13:12:14
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por HernandelRojo

Aparte, hay muchos chicos especiales ahí que practican deporte.. Yo pago mis cuotas ahí en Boyacá. Independiente no es sólo avellaneda, es de argentina por que es muy grande el rojo. Es único.
comparto. Creo que la compra Moyano, por intermedio de la liga. Vale como mínimo un par de palos verdes

Si está lleno de pibes que juegan en las canchas de futbol 5 y hacen otros deportes, también hay un buffet.

La sede se compra en el 95 con Botaro presidente, el año pasado se cumplieron los 20 años y se volvieron a hacer refacciones, esta bien mantenida ahora.
La renovación del abono y cualquier otro trámite los hago siempre en Boyaca. También me contaron que de la sede salió Julián Vitale.

Y el tema del juicio es otro regalo de Comparada.
Martes 31/05/2016, 13:23:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por femax

Escrito por Marciano

voy a hacer una pregunta que puede generar polemica, pero espero que se entienda el punto... Cual es la funcion de la sede boyaca? genera algun ingreso? hay actividades recurrentes que justifiquen su funcionamiento? lo pregunto humildemente porque nunca fui ni la conozco y me interesa saber eso, si vale la pena mantener esa estructura, si esta justificado. Nada mas
si marciano , hay mucha actividad social ahi , futbol y demas deportes ademas de para los que no vivimos en avellaneda lugar pago de cuota , de compra de entradas y plateas pero te llamaria la atencion la cantidad de chicos que hacen deporte ahi
Ademas, es patrimonio del club, aun no generando nada, es una pena perderlo.
Martes 31/05/2016, 14:23:02
8932 Posts - 337 Puntos
Represalia por la oposición a la superliga de Angelicci. Que hijos de puta.
Martes 31/05/2016, 14:26:00
14731 Posts - 720 Puntos
Mirá si Moyano va a dejar que subasten patrimonio del club por una deuda de solo 3 millones de pesos...
Martes 31/05/2016, 14:33:39
6317 Posts - 120 Puntos
Escrito por femax

Escrito por Marciano

voy a hacer una pregunta que puede generar polemica, pero espero que se entienda el punto... Cual es la funcion de la sede boyaca? genera algun ingreso? hay actividades recurrentes que justifiquen su funcionamiento? lo pregunto humildemente porque nunca fui ni la conozco y me interesa saber eso, si vale la pena mantener esa estructura, si esta justificado. Nada mas
si marciano , hay mucha actividad social ahi , futbol y demas deportes ademas de para los que no vivimos en avellaneda lugar pago de cuota , de compra de entradas y plateas pero te llamaria la atencion la cantidad de chicos que hacen deporte ahi
ultimamente me estoy volviendo enfermo, pero hace un rato justo estaba leyendo el balance del periodo 2008/2009 y la sede de boyaca tiene muchisimas actividades, muchas con ganancias

con recpecto al topic, matias martinez dijo que independiente le pago una parte al fideicomiso ese y se suspendio el remate
Martes 31/05/2016, 14:50:11
2091 Posts - 924 Puntos
Caso Cerrado
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Martes 31/05/2016, 15:08:27
1336 Posts - 181 Puntos
es una sede de independiente en capital, si queres crecer es un punto estrategico.
Martes 31/05/2016, 15:18:58
420 Posts - 164 Puntos
Se suspendió por segunda vez, al parecer en está oportunidad hay garantía del pago al acreedor. Buenisimo por eso. Yo a la sede voy seguido porque está a dos cuadras de casa, igual te digo funciona con un objeto medio social más que Deportivo por más que algunos deportes se hagan allí.
En mi opinión está desaprovechada, se podría hacer un montón de cosas ahí mismo que hoy no se hacen, quedó medio como una sede club de barrio, tiene su encanto, yo trataría de justificar semejante estructura haciendo pesas cosas
Pulgar derecho
Martes 12/07/2016, 10:45:56
17311 Posts - 4288 Puntos


Ampliando la información, este es el acta de lo actuado ayer en el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 1 de Avellaneda, causa LRPG MANDATARIA Y FIDUCIARIA SA C/ CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE S/ COBRO EJECUTIVO, de lo que se sigue que la propuesta de pago de Independiente quedó plasmada en un escrito, del que se entregó copia a la parte reclamante, quien dispone de un máximo de cinco días para responder.


Queda en la decisión de la actora (la reclamante, LRPG MANDATARIA Y FIDUCIARIA SA ) tomarse los cinco días hábiles para responder (con lo cual la causa entraría en un impasse hasta regresados de la feria judicial que empieza el Lunes) o bien hoy mismo (o mañana, o pasado) rechazar el ofrecimiento, en cuyo caso el Juez deberá resolver lo que considere.-IsC

.
Martes 12/07/2016, 23:48:55
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por MarceloSRV



Ampliando la información, este es el acta de lo actuado ayer en el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 1 de Avellaneda, causa LRPG MANDATARIA Y FIDUCIARIA SA C/ CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE S/ COBRO EJECUTIVO, de lo que se sigue que la propuesta de pago de Independiente quedó plasmada en un escrito, del que se entregó copia a la parte reclamante, quien dispone de un máximo de cinco días para responder.


Queda en la decisión de la actora (la reclamante, LRPG MANDATARIA Y FIDUCIARIA SA ) tomarse los cinco días hábiles para responder (con lo cual la causa entraría en un impasse hasta regresados de la feria judicial que empieza el Lunes) o bien hoy mismo (o mañana, o pasado) rechazar el ofrecimiento, en cuyo caso el Juez deberá resolver lo que considere.-IsC

.
Tendriamos que pagar todo de una y a la mierda.