Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2016, 01:05:30
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por Black

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Black

Puedo ir a la ropa usada, y vestir de mejor calidad que puma

Ahora, punteo rapido;

- Le Coq paga bastante bien a los 2 equipos que sponsorea:
- Viste a la Fiore y al Saint Etienne (maximo equipo de francia hasta que llegaron los jecques e inventaron al PSG de la nada, y de la nada salieron los 'hinchas de toda la vida'... me suena esa historia ah)
- Ironicamente, esa marca rebosa de Francia y su identidad. sin embargo no viste a su seleccion, desde su renacimiento con contratos de alto calibre de alguna forma llamarlo.
- Personalmente me encanta su estilo, es sobrio, y muy elegante, es como cuando te pones la polo recien comprada para ir a jugar golf, entras con frente en alto, es como de tradicion, de sobriedad, y la elegancia a la antiguita, nada de camisetas llamativas, ni mucho menos injertos abstractos.
el equipo mas grande de Francia despues del PSG es el Olimpique de Marsella
No se viejo, yo creo que es el St. Etienne, luego el Marsella y tercero el Lyon, por historia y todo, solo le faltaron su palmares internacional, o al marsella para imponerse, uno revitalizante como el nuestro.
Lo que es indiscutible es que el P$G realmente no lo merece.. con guita, cualquiera

y a la 10 capo, 5 por cada polera, vos sos el que la otra vez hizo 4 diseños como para elegir teniendo de sponsor a Coca Cola?

y para los novios de nike y adidas, si piensan que una marca hace al club, por eso estamos donde estamos.. yo voy a la que mejor pague y no no cargue como puma, que no se si saben, pero si queres comprar camperas desde el sitio, pero fuera de la argentina, salen todos los equipos incluyendo el arsenal y el bvb, pero independiente no sale
Si aparece independiente , al querer comprsr te manda a netshoes
Tienen que dejar la vida 
Miércoles 22/06/2016, 01:09:11
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por GasstyVW

Escrito por Black

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Black

Puedo ir a la ropa usada, y vestir de mejor calidad que puma

Ahora, punteo rapido;

- Le Coq paga bastante bien a los 2 equipos que sponsorea:
- Viste a la Fiore y al Saint Etienne (maximo equipo de francia hasta que llegaron los jecques e inventaron al PSG de la nada, y de la nada salieron los 'hinchas de toda la vida'... me suena esa historia ah)
- Ironicamente, esa marca rebosa de Francia y su identidad. sin embargo no viste a su seleccion, desde su renacimiento con contratos de alto calibre de alguna forma llamarlo.
- Personalmente me encanta su estilo, es sobrio, y muy elegante, es como cuando te pones la polo recien comprada para ir a jugar golf, entras con frente en alto, es como de tradicion, de sobriedad, y la elegancia a la antiguita, nada de camisetas llamativas, ni mucho menos injertos abstractos.
el equipo mas grande de Francia despues del PSG es el Olimpique de Marsella
No se viejo, yo creo que es el St. Etienne, luego el Marsella y tercero el Lyon, por historia y todo, solo le faltaron su palmares internacional, o al marsella para imponerse, uno revitalizante como el nuestro.
Lo que es indiscutible es que el P$G realmente no lo merece.. con guita, cualquiera

y a la 10 capo, 5 por cada polera, vos sos el que la otra vez hizo 4 diseños como para elegir teniendo de sponsor a Coca Cola?

y para los novios de nike y adidas, si piensan que una marca hace al club, por eso estamos donde estamos.. yo voy a la que mejor pague y no no cargue como puma, que no se si saben, pero si queres comprar camperas desde el sitio, pero fuera de la argentina, salen todos los equipos incluyendo el arsenal y el bvb, pero independiente no sale
Si aparece independiente , al querer comprsr te manda a netshoes
Aunque revise entrando desde españa y eeuu y no no aparece solo arsenal bvb , seamos realistas igual ni boca ni river vende internacionalmente
Tienen que dejar la vida 
Miércoles 22/06/2016, 10:52:54
1333 Posts - 109 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por jonydelrojo88

Escrito por Black

Puedo ir a la ropa usada, y vestir de mejor calidad que puma

Ahora, punteo rapido;

- Le Coq paga bastante bien a los 2 equipos que sponsorea:
- Viste a la Fiore y al Saint Etienne (maximo equipo de francia hasta que llegaron los jecques e inventaron al PSG de la nada, y de la nada salieron los 'hinchas de toda la vida'... me suena esa historia ah)
- Ironicamente, esa marca rebosa de Francia y su identidad. sin embargo no viste a su seleccion, desde su renacimiento con contratos de alto calibre de alguna forma llamarlo.
- Personalmente me encanta su estilo, es sobrio, y muy elegante, es como cuando te pones la polo recien comprada para ir a jugar golf, entras con frente en alto, es como de tradicion, de sobriedad, y la elegancia a la antiguita, nada de camisetas llamativas, ni mucho menos injertos abstractos.

Sus dos contratos estelares, al dia de hoy, visten el mismo.exacto.diseño.







De hecho cuando los vi en "todosobrecamisetas" me acordé del chabón del foro que decia que hacia unos render de fantasía de la equipacion de independiente y pensé; 'me gustaría que hiciera ese diseño pero con colores del rojo, a ver como queda'.
La blanca como esta con el escudo IFC quedaria espectacular. Son modelos sencillos pero muy lindos. Segun como comentaron en otro topic, estarian dispuestos a poner 5 millones verdes por año, un millon mas de lo que pone puma, ya que con puma dicen que existe una clausula en el contrato que puede interrumpirse en diciembre
va como piña

Eso asi! queda espectacular
Jueves 23/06/2016, 00:21:57
22745 Posts - 5702 Puntos
No me gusta y Puma menos (?)
Domingo 26/06/2016, 00:13:24
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Dani53

Vistio a la Selección en el 86, y fuimos campeones mundiales.Con ese solo dato yo la uso !
Además si mal no recuerdo Independiente salio campeon delmundo en Tokio con Le Coq
No, la empezo a usar en la temporada 86 87
Lunes 27/06/2016, 11:27:44
4371 Posts - 154 Puntos
No me gusta para nada
Lunes 27/06/2016, 19:59:59
1878 Posts - 191 Puntos
está Puma por que es el que mas pone sobre la mesa. Punto.

estan buenas las casacas le coq
Lunes 27/06/2016, 20:32:51
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Mierda, sacando a la Fiorentina no encontré otro equipo medianamente importante que use Le coq!
SO. ?
Con que pague bien y borde los escudos me conformo...

El diseño no deberia ser tan complicado considernfo que no tenes que hacer mucha combinación..

Siempre y cuando no lo contrates un daltonico que se yo...

Rojoooooo!
Lunes 27/06/2016, 20:59:18
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por GasstyVW


Te aseguro qe para comseguir un conjunto de casla tenes que ir a boedo o bajo flores , vas a 10 nikes y lo unico qe encontras son 2 camiseta de ellos y 40 de boca , no pidas buzos pantalones ni enpedo, lo que veo a favor de puma que tiene su propio local, en el caso qe nos vista lecoq tenes qe tener suerte de ir a un dexter sportline de justo se les cante losnhuevos tener stock
en el local puma de la calle florida , para mi sorpresa, estaba exhibida en exclusiva, en toda la vidriera la camiseta de ......italia......

entre para preguntar por la pilcha del rojo y estaba bien al fondo, ..y eso que es el centro..
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 27/06/2016, 21:04:52
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por adrian_del_oeste



linda camiseta ,pero olvidate.

le coq hace años que no esta posicionado como antes, no creo que ponga mucha plata.

Ademas, estamos condenados a estar unidos a Puma, por un contrato a perpetuidad que el puto de comparada seguro hizo.

Todos los dirigentes desde el trolo de comparada, el idiota de c*nt*r*, hasta esta dirigencia , que iban a ver el tema de la camiseta, y al momento de romper con Puma. terminan firmando un nuevo contrato.
vos tiras mierda para atrás sin enterarte que los que volvieron a renovar hasta 2018 con Puma son los Moyano....
Porque no lees bien querido antes de escribir?? estoy diciendo que todas las dirigencias se quejan y despues terminan firmando con puma..que parte no entendes??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO