Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/07/2016, 18:59:49
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por sergio de dominico

A mi me gustó la que usamos con RIVER el día que lo garchamos por 3 a 0 !!....Tiene que tener cuello y puños blanco y prefiero que el cuello sea tipo "chomba piqué"....pero "bien cocido" para que no aparezca un forro como "el descensivo" FRED*S que se lo ponía "parado" ....
jajajaja me hiciste el dia
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 25/07/2016, 19:23:26
1953 Posts - 292 Puntos
Horrible, deberian echar a varias personas por esto, que falta de respeto.

Primero como vas a poner los sponsors en las mangas de manera tan horrible? pareciera que un nene de 5 años agarro un liquid paper y escribio "Audifarm salud".

Despues el cuello es una reverenda cagada, parece cortado con tijeras. cero onda tiene.

La puta madre el dia que se vaya puma de independiente voy en bolas al obelisco, cuando van a hacer una camiseta decente? Las camisetas lisas son las mas lindas del mundo y estos pelotudos no nos hacen una como la gente.

El cuello deberia ser estilo chomba, para mi rojo aunque tambien podría ser blanco. Y para hacerla mas delicada le pones algun detalle blanco a las mangas y listo. Tan dificil es? la concha de tu putisima madre puma, manga de incompetentes.

Imaginense algo asi pero obviamente con nuestros colores








Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 25/07/2016, 19:41:32
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

blabla El cuello deberia ser estilo chomba blabla


ven por eso nunca van estar todos de acuerdo, opino q es horrible particularmente el cuello de la casaca de chile, parece una camiseta de golf, ni hablar q sea de otro color, incomodo ademas ASCO
Veni a Discord
Lunes 25/07/2016, 23:38:35
300 Posts - 170 Puntos
Escrito por Rojitoo

Por lo menos no tiene rayas y es ROJA. igualmente la pueden hacer mejor, son una mierda los conchudos de puma
No estés tan seguro porque ese template de Puma tiene unas rayitas verticales de distinta tonalidad de rojo. Bueno, si te sirve de consuelo aparentemente vuelve el pantalón azul oscuro.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Lunes 25/07/2016, 23:46:41
9180 Posts - 1460 Puntos
horrible, parece una camiseta de esas replicas de modelos inexistentes que se venden en las ferias que hacen en las villas; dejame de joder encima te la deben aplicar como 900 mangos; ni hablemos de la calidad de mierda con la que viene puma en los ultimos 4 años; creo que las que hacia sport2000 en el ascenso o las dana son 3 veces mejores; es para largarse a llorar
Martes 26/07/2016, 00:30:05
6590 Posts - 174 Puntos
Seguro que si Adidas nos hacia la misma casaca decian que es hermosa.

El hincha esta ensañado con Puma, ya al punto de ser insoportable.
Martes 26/07/2016, 02:04:34
44 Posts - 11 Puntos
Lo bueno es que dicen que vuelve el short azul, aunque con media rojas, a mi siempre me gustó el short y las medias azules... Ya estaba cansado de que sea todo rojo

Martes 26/07/2016, 02:16:26
8023 Posts - 1070 Puntos
Fantaseo ver este diseño,para mi el mejor.
Martes 26/07/2016, 12:25:28
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por M. Baez

Yo ya no los entiendo, si son boludos o se hacen...

Piden hace años que sea roja lisa, sin el recuadro OCA, sin cuello y ahora que la hacen dicen que es una bosta, que es horrible, básica, etc. Yo si fuera dueño de Puma los mandaria a la mierda la verdad.

Critican solo por ser Puma, si fuera Nike o Adidas estarían contentos con cualquier camiseta de mierda que nos hagan.
No solo eso, cuando ven las camiseta de italia, lazio o cualquier otro club que use Puma dicen uhh esta buenisima ojala tengamos una camiseta asi... o sea.. son las mismas!!
Martes 26/07/2016, 12:49:37
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por M. Baez

Yo ya no los entiendo, si son boludos o se hacen...

Piden hace años que sea roja lisa, sin el recuadro OCA, sin cuello y ahora que la hacen dicen que es una bosta, que es horrible, básica, etc. Yo si fuera dueño de Puma los mandaria a la mierda la verdad.

Critican solo por ser Puma, si fuera Nike o Adidas estarían contentos con cualquier camiseta de mierda que nos hagan.
No solo eso, cuando ven las camiseta de italia, lazio o cualquier otro club que use Puma dicen uhh esta buenisima ojala tengamos una camiseta asi... o sea.. son las mismas!!
La que nos hicieron que usamos actualmente es asquerosa, nunca vi que hagan algo tan feo los de Puma, hubo modelos que están buenos, en Independiente no vi ninguna salvo alguna alternativa o la retro
Jueves 28/07/2016, 03:53:20
2261 Posts - 348 Puntos
Dejen de llorar loco, no hay poronga que les venga bien. Si esta es la camiseta dentro de todo es aceptable después de todo lo que venimos viendo de Puma. Ojalá sea el color rojo que todos queremos pero por lo menos el diseño es mas acorde a lo que venimos pidiendo.
Jueves 28/07/2016, 08:22:03
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por el__diego

Fantaseo ver este diseño,para mi el mejor.

la histórica oficial es pantalón azul y medias negras con vivos rojos y blanco .. similar a esas


el rojo de la camiseta, el Club debería adoptar el número Pantone que corresponda, o una medida similar y EXIGIR a la firma que nos vista, ese color

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI