Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/07/2016, 11:19:57
Cuando te volves poco creible [VOLUMEN 2]
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7840
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
A la gente que no le gustó lo que escribí, por ahí se les recomienda que al finalizar esta oración, salgan de este topic, ergo si deciden quedarse, traten de argumentar sus pensamientos.
Que está pasando con la dirigencia? Sencillamente no lo entiendo.

TEMA ARQUEROS: A Sara resulta que nadie lo pidió, un día después nuestro querido Maldonado dijo que no se estaban fijando en algún refuerzo para el arco, que tenían no me acuerdo si dijo 3 o 4 arqueros de primera. Epa!! ahora resulta que interesa Marchesin, que casualidad, encima el mismo arquero que quiere Boca, en otras palabras, no hay chance alguna de que llegue. Y podrían llegar a un acuerdo de que si Marchesin pasa a Boca, adivinen a donde va Orion? Adivinaron? A Orion damelo hace 3 o 4 años atrás, hoy traerlo es ir en dos temporadas a buscar un sustituto.

TEMA SANCHEZ MIÑO: No se a ustedes, pero para mi una de las negociaciones mas densas de los últimos campeonatos, recién ayer rescindió su contrato con Cruzeiro, y mientras tanto que estuvo haciendo? Es una tomada de pelo, hace 15 dias que venimos escuchando que durante la semana iba a firmar, y no estamos trayendo a Toni Kroos, ni siquiera estamos trayendo ¨jerarquía¨ como fue con Cebolla que estábamos todos ilusionados, dios quiera que se ponga la camiseta y la rompa.

TEMA PABLO PÉREZ: Esto sencillamente es irreproducible, no lo puedo creer, dicen que el Hombre es el único ser capaz de tropezar dos veces con la misma piedra y no hay duda alguna de esto. Nos sacamos de encima a Aquino y traemos a un remache porque ni siquiera es un clavo. Se imaginan un medio campo con Méndez y Peréz? Terminamos con 9 todos los partidos. y atención porque lo pidió Milito.

En fin, creo que la noticia mas amena es la de Barco, a Gaby lo podré idolatrar y recontra bancar, pero la verdad hay muchas decisiones que no me gustaron pero por sobre todo no entiendo. Sea Gomez, Figal o Barrios. Hasta el pedido de los desechos de Boca (MELI, ORION y PEREZ)
Dios quiera que este semestre ganemos algo. 
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 22/07/2016, 11:38:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Dios quiera que este semestre ganemos algo... Es la frase que resume el topic y lo unico que me importa, lo demas, son negociados cuyos intereses, la mayor parte de las veces, no son los del club.
Viernes 22/07/2016, 11:42:38
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por Tangocero1

Dios quiera que este semestre ganemos algo... Es la frase que resume el topic y lo unico que me importa, lo demas, son negociados cuyos intereses, la mayor parte de las veces, no son los del club.
Para mi, no es lo único que importa, mas allá de que hay mas ganas que nunca, que verlo a Cuesta con alguna medalla me haría feliz.
Por pensar asi regalamos mucho viejo, y yo festeje como nadie en el 2010 pero se descuido mucho Independiente ese año. Que el árbol no te tape el bosque.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 22/07/2016, 11:44:42
1889 Posts - 473 Puntos
de las cosas que se dicen el 90% son mentiras y las que son verdad los dirigentes no quieren que se sepan y es lo mejor asi no te lo quitan. ya nos paso bastante. y en cuanto al tema del retraso de sanchez miño la verdad no es de los que mas me mantuvo atento. las que mas querían que firmen que tardaron mucho fueron cuando vino tagliafico y el cebolla. y en cuanto a pablo perez me parece el mejor en su posición de argentina y ojala venga y si viene dios quiera que mejore en cuanto a las tarjetas
Viernes 22/07/2016, 12:03:03
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por gareca

de las cosas que se dicen el 90% son mentiras y las que son verdad los dirigentes no quieren que se sepan y es lo mejor asi no te lo quitan. ya nos paso bastante. y en cuanto al tema del retraso de sanchez miño la verdad no es de los que mas me mantuvo atento. las que mas querían que firmen que tardaron mucho fueron cuando vino tagliafico y el cebolla. y en cuanto a pablo perez me parece el mejor en su posición de argentina y ojala venga y si viene dios quiera que mejore en cuanto a las tarjetas
No, mas bien. No estoy ansioso porque firme, si no a lo que voy es en la demora del tramite... Vamos dos meses ya con el tema.
Y perdon, pero no coincido con Perez.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 22/07/2016, 12:05:53
990 Posts - 147 Puntos
igual Pablo Perez y Aquino juegan en distintos puestos a lo sumo se podra comparar con mendez , el tema es a quien le crees vos , lo que lees en twiter o a un dirigente
Viernes 22/07/2016, 12:07:07
5629 Posts - 325 Puntos
Perez es un millón de veces mejor que mendez y ortiz juntos, pasa que ya lo agarraron de punto desde la gente hasta el periodismo.

Viernes 22/07/2016, 12:09:06
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por elcuchu

igual Pablo Perez y Aquino juegan en distintos puestos a lo sumo se podra comparar con mendez , el tema es a quien le crees vos , lo que lees en twiter o a un dirigente
Es un ejemplo alegando a jugadores que son resistidos por el estadio completo.
y con lo de twitter no se a que te referis, lo de Perez es un hecho, van a ir a buscarlo.

en todo caso es igual escuchar a un dirigente o leer en twitter, tienem CASI la misma validez. A esta gente no le da pudor mentir.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 22/07/2016, 12:10:17
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Perez es un millón de veces mejor que mendez y ortiz juntos, pasa que ya lo agarraron de punto desde la gente hasta el periodismo.

Ojala asi sea y me guarde mi opinion en el bolsillo.
que Ortiz no hay dudas, que un Mendez en paz te lo discuto.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 22/07/2016, 12:15:14
1363 Posts - 167 Puntos
Si juega Perez no jugaria Mendez. Sacando el tema de las tarjetas, les parece mal jugador? para mi es muy bueno, es mas me parece que esa clase de jugador es la que falta para equilibrar mas el medio.
Y sanchez miño me gusta, pero tampoco me muero, lo muy positivo que tiene es que puede jugar en varias posiciones inclusive de 3 en el caso que taglia le pase algo. Yo estoy bastante ilusionado. Confio mucho en el Gaby.
Viernes 22/07/2016, 12:20:20
5077 Posts - 1271 Puntos
Creerles a los Dirigentes y mas en tiempos de transferencias es dificil y es mas entre ellos se desdicen , uno te dice que no buscamos arqueros y depues el periodismo le hace una nota a otro dirigente y te dice otra cosa , son iguales a los periodistas partidarios vendehumos que son la continuacion de estos dirigentes que les tiran fruta podrida y ellos la reproducen.
Siempre pero siempre los hinchas nos tenemos que empezar a ilusionar cuando los vemos firmar y con la camiseta puesta , antes solo debemos debatir ante la posibilidad que vengan.
Sobre los refuerzos que se hablan y casi todos ex-boca.....lo quiero a Milito , le tengo fe y en este momento tambien me gustaria entenderlo....
Viernes 22/07/2016, 12:23:16
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por elchipikun

Escrito por gareca

de las cosas que se dicen el 90% son mentiras y las que son verdad los dirigentes no quieren que se sepan y es lo mejor asi no te lo quitan. ya nos paso bastante. y en cuanto al tema del retraso de sanchez miño la verdad no es de los que mas me mantuvo atento. las que mas querían que firmen que tardaron mucho fueron cuando vino tagliafico y el cebolla. y en cuanto a pablo perez me parece el mejor en su posición de argentina y ojala venga y si viene dios quiera que mejore en cuanto a las tarjetas
No, mas bien. No estoy ansioso porque firme, si no a lo que voy es en la demora del tramite... Vamos dos meses ya con el tema.
Y perdon, pero no coincido con Perez.
Las negociaciones tardan lo que tienen que tardar. A mí me parece que una de las mejores cosas que tiene esta dirigencia es justamente las negociaciones. Hay muchas estrategias, una de ellas la aplicaron contra bonfiel y gcruz cuando trajeron los combos. Otra es la de estirar la negociación hasta cansar a la otra parte. A mi la verdad sanchez miño no me provoca nada y pablo perez me gusta aunque tenemos a mendez que, con sus altibajos, es parecido. Los dos juntos me parecen al re pedo.
Me parece exagerado el título del topic, tampoco como para tildarlos de poco creíbles. Cuando ascendimos no teníamos plantel, no lo teníamos, con lo cual había que invertir en jugadores de renombre y de relleno también, porque los necesitabamos, no teníamos nada y no se puede traer figuras en todos los puestos. Este fue el único mercado en el que no sonaron nombres, lo cual no me parece mal. También es el único mercado en el que no me ilusiono ninguno de los nombres que sonaron.
Viernes 22/07/2016, 12:27:24
681 Posts - 170 Puntos
se que pablo perez tiene problemas con las tarjetas amarillas y rojas pero aca le metes 2 piñas y le acomodas la cabeza al pibe, el gaby se va ocupar de eso tranquilos va ser un buen jugador