Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/08/2016, 10:39:33
Economicamente empatamos en los pases
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6393
    Vistas
4624 Posts - 2080 Puntos
Ya casi terminado el cierre de pases y con los jugadores que no van a venir ya descartados, si se hace un balance futbolisticos seguramente estamos en deuda, pero económicamente vendimos a Aguilera, jugador que era suplente y sin continuidad desde que llegó al club en aproximadamente 1 millon de dolares el 50% del pase que tenia independiente. También cedimos a prestamo a Aquino que era una piedra total en 200 mil dólares. Y la venta mas importante es la de Rodrigo Gomez por quien cobramos 1,3 millones de dolares. Tampoco supo tener continuidad nunca en el equipo. Antes que sacar conclusiones con el mercado actual, vale aclarar que tanto Aguilera como Rodrigo Gomez duplicaron el valor al que los compramos.

En el mercado actual trajimos a Sanchez Miño 1,8 millones de dolares, jugador de 26 años que si explota puede ser vendido en mucho mas por su pasado en Boca y el futbol Europeo

Martinez aunque aparentemente tiene toda la pinta de que va a fracasar futbolisticamente lo pagamos 300 mil dolares mas el %80 de Rafael Barrios,(defensor de la cantera pero que con 23 años jugó solo 2 o 3 veces en primera). Mas alla de que el jugador no haya rendido los partidos que jugó, la negociación no es mala... Si por esa casualidad le llegan a salir las cosas bien, le podemos sacar una buena ganancia ya que solo pagamos 300 mil dolares y aparentemente Barrios hubiera sido otro de los tantos que salen de las inferiores y terminan libres, quizás me corrigen en los comentarios y el pibe era un crack pero con 23 años deberia tener un poco mas de experiencia me parece...

Por Figal supuestamente deberiamos arreglar alguna indemnización ya que tenia un año mas de contrato por el prestamo pero todavia no esta resuelto, a favor del jugador hacia mucho que no le pagaban el sueldo, así que no se deberia invertir mucho ahi.

Los resultados diran si futbolisticamente el equipo perdió o gano... a priori me parece que no perdimos ya que ingresaron usd 2 y medio millones en jugadores vendibles y no tan tenidos en cuenta, y gastamos 2 millones de dolares en refuerzos... 

Que se esperaban mas refuerzos, es cierto, pero creo que este fue un mercado tibio en ese sentido y se manejo la plata con cautela, no se regalo nada... y además se generaron algunos ingresos

Viniendo de otra epoca en la que se traian 8 o 10 jugadores por libro de pases creo que este es el camino, no desarmar el equipo y reforzar en lo posible sin hipotecar el club...
Lunes 22/08/2016, 10:41:02
4624 Posts - 2080 Puntos
Ustedes que opinan?
Lunes 22/08/2016, 10:53:45
14541 Posts - 1756 Puntos
Que hoy por hoy Independiente necesita ser un club ordenado y tener una economía saneada y aparentemente la gestión Moyan y Cia está encargándose de eso, después de traer tipos de renombre como Cristian Rodriguez, Tagliafico, Leandro Fernandez, Denis, Vera y demases, me parece bien que se frene un poco el tema incorporaciones si finalmente la economía se va a sanear, que es a futuro, lo mas imporante sin dudas, recordemos que venimos de gestiones desastrosas que hay que remontar ya desde Ducatenzeiler... entonces a veces hay que darse cuenta que lo primero es lo primero, y hoy es sanear y ser un club estable.
Lunes 22/08/2016, 11:00:15
5451 Posts - 782 Puntos
Pero la dirigencia capaz se olvida que puede gastar mas de lo que vende y compensar ganando un título (Entra plata además de palmarés)... Porque evidentemente este mercado se conforman con pasar mitad de tabla viendo ese equipo con media defensa y sin 5...
Lunes 22/08/2016, 11:02:37
2455 Posts - 543 Puntos
Sin duda, el club estaba fundido realmente, se hacian mercados de pases de mas de 10 jugadores, y ninguno de renombre, todos fracasados y fracasos, para mi, hasta ahora esta comisio directivs esta haciendo mas cosas buenas qe malas, el problema pasa qe los hinchas estamos impacientes x la sequia de titulos. Pero esperemos qe logremos rapido uno asi calmamos las aguas
Lunes 22/08/2016, 11:10:43
2350 Posts - 1560 Puntos
No se pueden sacar muchas concluciones hasta que veamos jugar a Miño y Martinez. De por si, me parece que reforzar poco y con 2 apuestas de 26 años no me parece... Falto un central y un 5 suplente o titular como la gente o un 8 y que el sorete de Mendez que salio caminando con San Lorenzo se vaya a la concha de su madre
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 22/08/2016, 11:11:01
23199 Posts - 888 Puntos
Y???? a esta altura. que le hace una mancha más al tigre?...
Lunes 22/08/2016, 11:24:45
3895 Posts - 652 Puntos
Hay que bancar un poco la parada, tranquilizarse y ver que pasa, estando tan histericos es imposible ordenar el club.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 22/08/2016, 11:25:11
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Hemingway

Pero la dirigencia capaz se olvida que puede gastar mas de lo que vende y compensar ganando un título (Entra plata además de palmarés)... Porque evidentemente este mercado se conforman con pasar mitad de tabla viendo ese equipo con media defensa y sin 5...
que te garantiza que poniendo 4 palos en un 5 de jerarquia te haga salir campeon?
Lunes 22/08/2016, 11:40:03
6053 Posts - 1625 Puntos
opino que primero la economia del club ,despues todo lo demas,gracias a dios agarro moyano el club,fracias Don Hugo
Lunes 22/08/2016, 11:40:24
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Hemingway

Pero la dirigencia capaz se olvida que puede gastar mas de lo que vende y compensar ganando un título (Entra plata además de palmarés)... Porque evidentemente este mercado se conforman con pasar mitad de tabla viendo ese equipo con media defensa y sin 5...
que te garantiza que poniendo 4 palos en un 5 de jerarquia te haga salir campeon?
Mi ideal sería un 5 de jerarquía y un jugador que de EL pase justo cuando se lo necesita.

Igual ¿Para vos no hace falta un 5? ¿No te diste cuenta que el último torneo a los 4 cinco que jugaron el torneo corto los puteamos de arriba abajo? (Méndez-Ortiz-Torito-Vitale)
Lunes 22/08/2016, 12:19:25
1902 Posts - 325 Puntos
yo hace rato pienso que tenemos el mejor plantel desde el 2002.

y los nombres a mi si me entusiasman.

a diferencia de muchos creo que Denis es jerarquía y el mejor 9 del plantel.

y nombres sobran: Rigoni, torito, Fernández, Vera (aunq tengo resentimiento que cuando lo necesitamos desaparece), Cuesta, Tagliafico, Albertengo, Campaña...

incluso Sánchez Miño me parece una gran compra.

Martínez por su parte no me convence, menos dar a un juvenil por el pero.. Con la escacez MUNDIAL de laterales, si la pegamos podemos mínimamente agregarle 2 ceros a la compra...

yo siempre pensé que el mejor refuerzo era Milito y mantener el plantel y excepto la venta del Droopy, q la vamos a lamentar muchísimo, lo demás esta.

ahora a jugar y a ganar la Sudamericana. Tengo muchísima fe
Lunes 22/08/2016, 12:22:29
16045 Posts - 2027 Puntos
Vinieron 2 juegadores (de los cuales ninguno marca diferencia) y se fueron 15.

Los dos sueldos más altos del plantel (Cebolla y Méndez) son suplentes e hicieron prácticamente nada por el club.

No le veo nada bueno a este mercado de pases.