Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/08/2016, 12:49:33
89 Posts - 4 Puntos
Empatamos en los pases, pero hay que tener en cuenta que ahora tenemos 15 contratos menos que pagar todos los meses, ahí la ganancia es enorme...
Por otro lado, Lanus, Rosario Central, Estudiantes, Atletico Tucuman, y el mismo Defensa y Justicia, tienen mas que nosotros a nivel nombres y cantidad de jugadores????, y sin embargo hacen campañas similares o mejores que la nuestra... no se confundan no siempre tener muchos jugadores te garantiza el titulo...
Lunes 22/08/2016, 13:07:00
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por folgueaux

a diferencia de muchos creo que Denis es jerarquía y el mejor 9 del plantel.
yo tb lo pienso,, a Denis lo arruinó Pellegrino sacando continuidad hasta hacerle creer al hincha que no servía , Denis con un 10 nato o delanteros que le armen jugada se cansa de hacer goles
Lunes 22/08/2016, 13:12:27
37509 Posts - 38988 Puntos
Economicamente empatar es sinónimo de derrota, si debemos sanear tendriamos que haber ganado económicamente en los pases.

Obvio que esperemos ganar futbolisticamente al menos, que de hecho ayuda a la economia.
       
Lunes 22/08/2016, 13:57:33
2366 Posts - 276 Puntos
Que vamos camino a ganar títulos. Es solo cuestión de tiempo...hay que ver si las histéricas dejan terminar el trabajo o empiezan a putear desde el segundo partido a medio mundo..
Lunes 22/08/2016, 14:28:41
6354 Posts - 237 Puntos
¿O sea que vendimos más barato al Droopy de lo que se pagó por Sánchez Miño? Somos ligeros haciendo negocios, eh...
Lunes 22/08/2016, 15:06:49
54717 Posts - 20172 Puntos
No se trajo nada de lo que se dijo iba a venir, esperemos que lo que si llego, rinda al menos como para valer lo que se pago por ellos.
Lunes 22/08/2016, 15:11:40
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por folgueaux

a diferencia de muchos creo que Denis es jerarquía y el mejor 9 del plantel.
yo tb lo pienso,, a Denis lo arruinó Pellegrino sacando continuidad hasta hacerle creer al hincha que no servía , Denis con un 10 nato o delanteros que le armen jugada se cansa de hacer goles
El de 9 es un puesto donde mas influye lo psicológico. Un técnico como Troglio en su momento le hizo creer a Sosa que era Canniggia, y a Denis que era Batistuta y empezaron a meter goles .Pellegrino hizo todo lo contrario con Denis. Además el Goleador tiene que jugar los 90 minutos, porque así son los goleadores , te pueden meter un gol en el minuto 91 sin haberla tocado. Luis Artime era el ejemplo perfecto de un goleador.Me acuerdo que un domingo en el 67 fui exclusivamente a mirarlo a el, olvidándome del resto de los jugadores. Yo jugaba en ese puesto y quería descubrir el secreto de su oportunismo, Pero en un segundo me distraje , y seguí la jugada me olvidé de seguirlo a el y de pronto Luisito aparece en el area como un fantasma y la mete adentro.
Lunes 22/08/2016, 15:15:23
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

¿O sea que vendimos más barato al Droopy de lo que se pagó por Sánchez Miño? Somos ligeros haciendo negocios, eh...
Y cual es la sorpresa?? O me diras que droppy es mejor que Miño??
Lunes 22/08/2016, 15:36:26
6088 Posts - 708 Puntos
Opino que no nos da la nafta para ser campeon, ni siquiera para pelear "hasta el final" nada...

Y que nos vienen bolaceando con el "campeonato economico" hace 3 dirigencias, y en ese nos va aún peor que en en el futbolistico...

Es lo que hay. Lo bueno es que esta vez ni siqueira tenemos con que ilusionarnos, asique la cachetada de la realidad es mucho menos dolorosa.

Martes 23/08/2016, 00:56:46
6590 Posts - 174 Puntos
Coincido 100% con el topic.

Este es el camino, desde que llego esta dirigencia hubo 4 mercados de pases en los que se compraron muchos jugadores, practicamente este plantel lo armo todo esta comision directiva. Ahora lo ideal es mantenerlo y traer lo justo y necesario.

Se trajeron grandes jugadores y la mayoria fueron comprados:

Cuesta
Tagliafico
Toledo
Torito Rodriguez
Rigoni
Fernandez
Vera
Albertengo
Ortiz

Que el dia de mañana cuando se vendan le van a dejar muchisima guita al club.
Miércoles 24/08/2016, 02:22:56
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

¿O sea que vendimos más barato al Droopy de lo que se pagó por Sánchez Miño? Somos ligeros haciendo negocios, eh...
Droopy jugó en Argentinos, Quilmes y en Independiente suplente
Sanchez Miño jugó en Boca, Torino, Estudiantes y Cruzeiro. Jugó Copa Libertadores y Copa UEFA
Jueves 25/08/2016, 19:08:46
2968 Posts - 86 Puntos
Se gastó mucha plata al pedo en refuerzos en otros mercados de pase ya... nose, veo que no se manejaron del todo bien en ese aspecto. Y tuvimos suerte de pegarla con Pisano y Mancuello sino no íbamos a vender nada significativo. Lo positivo -lo único para mí- fue desprenderse de muchísimos contratos, era poco serio tener taaantos jugadores.