Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/08/2016, 09:47:45
Economía del club
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 6473
    Vistas
270 Posts - 118 Puntos
Hola Gente amiga, les comento que ayer escuchando a Novaresio en AM 910, estaba hablando de la Afa y deuda de los clubes con el Presidente de chacarita, Este ultimo defendiendo la parada y hablando que las gestiones tanto de Moyano, como de otros presidentes es excelente, Y el periodista le dice pero como va a ser excelente si la deuda de independiente es de 600 millones. COMOOOOOOOOO? El presidente de chacarita salto como leche hervida y le negó esto. 
Pero en un momento Novaresio el periodista le dice me estan escribiendo del Juzgado de Servini de Cubria y la deuda es de 600 millones. Y ahí me asuste, No era que la habían bajado a la deuda en estos años. Si alguien escucho esto, o alguien sabe mejor sobre la economía del club, por favor aclare. 
YO NO OLVIDO QUE CON COMPARADA; ESTABAN ESTOS Y ASI NOS DEJARON, CULO PARA ARRIBA. TAMPOCO OLVIDO QUE EN ESOS AÑOS NO GANAMOS NADA Y LAS COMPRAS DE JUGADORES ERAN IGUAL QUE LAS DE AHORA. Y TAMPOCO ME ENGAÑAN CON LA BARRA, BEBOTE VIVE EN EL SINDICATO DE CAMIONEROS AHÍ EN SAN JOSE. No dejemos que nos roben mas el club, ya nos hicieron mierda, mas no por favor. Reclamemos las cuentas limpias. Riverga bajo la deuda en dos años y saliendo campeon, estos hacen de la deuda su negocio. AYUDA y que alguien explique. Gracias a Todos
Jueves 25/08/2016, 10:03:47
2107 Posts - 201 Puntos
La economía del club hoy es un dato blindado. Se ven las obras, se ven las compras de jugadores, pero es una gran incógnita. Apareció el Balance?
alguna agrupación preguntó algo? y los "representantes de socios"?

Veremos qué pasa en el futuro.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Jueves 25/08/2016, 10:08:06
2455 Posts - 543 Puntos
Yo qe vos, antes de saltar y empezar a hablar gilada y tirar mierda para la comision directiva buscaria mas informacion.
Te dejas llevar x lo qe dice un solo periodista. Sin darte cuenta qe para ellos boquita es el unico club sin deudas.
Investiga primero. Despues analiza y putia a qien vos qieras
Jueves 25/08/2016, 10:28:26
2250 Posts - 430 Puntos
river sigue tenendo tanta deuda como nosotros n ose de donde sacaste que la bajaron..
Jueves 25/08/2016, 10:40:55
401 Posts - 75 Puntos
Hoy importa que juega el rojo.
Jueves 25/08/2016, 10:44:58
8781 Posts - 2629 Puntos
“Tengo fe de que le ganamos a Lanús con gol de Nicolás Figal”. Noray Nakis...asi estamos
Jueves 25/08/2016, 10:47:42
3286 Posts - 180 Puntos
EL balance dio un deficit, pero no recuerdo de cuanto, lo que se esta pagando son todos los embargos y deudas prioritarias, pero los intereses siguen subiendo entonces la deuda no se baja de un día para el otro, la plata que entra se esta viendo en las obras del club y los empleados están al día..... ahora es como dijeron arriba.... el estado económico posta.... esta blindado y hasta abril del año que viene que se termine de cerrar el balance 2016,
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 25/08/2016, 10:57:46
2430 Posts - 498 Puntos
La verdad se sabrá con el próximo balance. Ningún "puto periodista" como dice el Diego, habla con conocimiento, son sólo tiramiredas. Creo que las ventas que se hicieron la deberían haber bajado un poco, aunque si queremos, que se traigan jugadores buenos (que generalmente son caros), que no se vayan los buenos que tenemos (Cuesta, Taglia, etc) que son los que más valen, que se termine el estadio y encima se baje el deficit, ya estamos pidiendo boludeces......No se digo
Jueves 25/08/2016, 11:13:01
14731 Posts - 720 Puntos
Los balances creo que salen los Septiembres de cada año.
Si la deuda sigue siendo de 600 millones de pesos significa que bajó porque la inflación en un año supera el 40%.
Jueves 25/08/2016, 11:16:52
126 Posts - 52 Puntos
Por supuesto que nadie (de afuera de la Comisión Directiva), conoce exactamente los números reales. Recién se podrán ver cuando salga el balance y la "verdadera" cuando cambie la Comisión y al balance lo hagan otros...
La deuda crece también porque está muy "dolarizada", por lo tanto, si hay devaluación la deuda crece.
Lo que es cierto, que ya se hizo, se sigue haciendo y que debemos remarcar: no es poco, se arreglaron demandas, se mejoraron contratos, se eliminaron contratos muy altos, se pesificó bastante todo, todo funciona, los empleados cobran... No se hacen compras impagables ni se traen jugadores con sueldos impagables...
Esto último genera quejas en los hinchas pero muestra una administración mejor y más adecuada a nuestra actualidad.
Jueves 25/08/2016, 11:26:56
4112 Posts - 3750 Puntos
Hay muchas cosas para ver acerca de cómo se conforma esa "deuda de 600 palos".
Estamos hablando de una deuda equivalente a 40 millones de dólares.
Pero el tratamiento de los diferentes rubros y conceptos es distinto: no es igual deber 50 palos a la AFIP que a un Banco. O adeudar el impuesto inmobiliario que adeudar a Agremiados.
Hay que ser cautos cuando se habla de esto, y más cuando se opina en los medios de comunicación.
-------------------
Ahora, en otro orden de cosas, si no sacamos experiencia de lo que nos pasó, nos va a volver a pasar.
Hay que participar, meterse y entender sobre los problemas del Club.
No hay que interesarse solamente diez días antes de las elecciones y después chau...
Hay que participar activamente.
Solamente la participación de los socios impedirá que los corruptos se roben el Club.
Y más que criticar a Moyano y la CD actual, hay que tratar de conocer los problemas y las soluciones que se están aplicando. Recién ahí podremos criticar y proponer soluciones alternativas. Abrazo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 25/08/2016, 11:37:15
4456 Posts - 974 Puntos
EL EJERCICIO 2015/16 cerro el 30 de junio

hay que esperar la convocatoria a la presentacion del balance y memoria para saber que onda

igual va a estar todo dibujadisimo como siempre
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Jueves 25/08/2016, 11:54:01
3347 Posts - 1573 Puntos
Te hago una correccion era el presidente de Chicago el que hablaba.

Con respecto a la deuda depende con el cristal con que se la mire.
Si tomamos esa deuda a diciembre debiamos 60000000u$u y hoy debemos 40000000u$u.

Igual siempre una gestion economica la podes analizar cuando ya no esten. Hoy si quieren te valuan a Benitez en el balance en 8000000u$u y te dicen que bajaron la deuda.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]